• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: 8 de junio, estreno mundial del videoclip "Alejandro" de Lady GaGa

SJJ

2
Tienes razón Orbitt... visto así pues tampoco debe tener un sentido... pero no sé supongo que necesito que cuente una historia o algo que me motive y me llame la atención.
 
La Gaga ha hecho alguna referencia a Ace Of Base?

Es que la similitud es muy bestia; directamente es IGUAL. No sé si ha pretendido un homenaje, un aire retro90s o yo que sé, pero es un cantazo xD.
 
Pues a mi no me ha gustado... me quedo con el de "Telephone" aunque a Kapi no le guste :p

Me estaré haciendo vieja... pero no le encuentro ningún sentido al video de "Alejandro". Sí que me ha recordado a Madonna en algunos aspectos, pero no es comparable.

Y no sé por qué el ritmo de la canción me ha recordado al grupo "Ace of base".

http://www.youtube.com/watch?v=XiROmDaErCc






Hombre, es que la influencia de Ace of Base en Alejandro es más que obvia. Y no sólo en esta canción, también Eh, Eh tiene esa misma base.
El problema es que a Lady Gaga se nos intentó venderla como algo independiente, dentro de la ola de indies que salieron especialmente en Inglaterra hace una temporada. Y se ha acabado conviertiendo en lo más comercial que hay en el momento. Eso unido a que llama demasiado la atención en todo lo que hace, la veo exageradísima y me ha ido perdiendo la gracia que tenía al principio.
Y no considero que sea algo malo ser comercial ni mucho menos, pero ese no era el plan en el que empezó en ese mundillo. Tengo la impresión de que va a ser una moda y ya sabemos lo que pasa con las modas. Y es una pena porque realmente hace videos entretenidos y canciones pegadizas.
 
hola a todos!
Ví el video y me gustaron los 4 primeros minutos, lo demas para olvidar!:|
La cancion es buena, no un gran exito pero bueno, (quien hace excelente musica por estos dias?).
La parte melodica me recuerda a Don´t town arown the ace of base!
Los artistas evolucionan con el tiempo, van cambiando su imagen y estetica, esta chica lo ha provado todo en muy poco tiempo, me parece que se esta quemando, como saldra despues, totalmente desnuda?!
Es una buena artista, tiene talento pero al volverse tan comercial desgasta su escencia rapidamente lo que la hace una cantante de moda y desechada en un par de años!
Alguien ha contado el numero de veces que dice Alejandro en el video:p

Saludos!!:)

PD: para gustos colores!;)
 
Pues a mi el hábito de monja de cuero rojo es de lo que más me gusta.Y que se meta el rosario en la boca; genial. Ni me escandaliza ni me provoca ni nada de eso. Me gusta y punto.
 
bueno me basto con ver los primeros 4 minutos para ver que no propone nada, que si gasto mucho dinero y esta muy bien filmado, pero de ahi a ke sea una revelacion .....


quiero ver en 2 años quien se acuerda de la grandeza y genialidad de esta tipa
 
Sinceramente la producción que tiene el vídeo es muy buena, Interscope records se ve que le apoya bastante por el éxito que tiene. Al igual que a Marilyn Manson que, curiosamente también estuvo en esa compañía, se le apoyo bastante en su época de apogeo.

Es obvio que la gaga opto por hacer lo mismo que Manson, ser controversial... y eso esta mas que visto. Pero, ahora donde esta Manson??... su discografica Interscope records ya no quiso saber nada de el por su bajo éxito en su ultimo disco. Y la gente se canso de ver lo mismo y lo mismo de Manson; escándalo y vídeos super producidos.

Lady gaga es solamente una mezcla entre Madonna y Marilyn Manson, ni mas ni menos.
 
Ace of Base, me parece que es rizar mucho el rizo, no veo similitudes por ningún lado, salvo que ambos son musica comercial y pegadiza. Después de todo lo que se ha compuesto es lógico que a lo mejor en alguna nota coincidan, pero tratar de buscar una pseudocopia o plagio, me parece algo muy forzado.

Le podreís echar en cara otras cosas, pero plagio por los temas, hasta ahora no he visto canciones que se parezcan a Gaga de artistas anteriores, lo que si he visto es como se han subido al carro cantantes prefabricadas como Kesha, tratando de imitar su estilo.

http://www.youtube.com/watch?v=O_AAn24fEk8

Sinceramente si tengo que bailar algo en ferias, prefiero el Alejandro de Lady Gaga que el Tik Tok de Kesha, que me parece rayante al máximo XD.
 
Pues hombre, no sé si es rizar el rizo o no, pero es que el ritmo de Alejandro y Eh Eh es Ace of Base total, es decir pop con toques de reggae. Si no, fíjate en canciones como Don´t turn around o Never gonna say I´m sorry. He leído por ahi que reconoce haberse inspirado en este tipo de canciones. Vamos, a mi me parece bastante claro.

Pero por supuesto que me refiero a esas dos canciones en concreto. Poker Face no se parece a Ace of Base. Pero vamos, que tampoco lo digo como crítica, que a mi concretamente AOB me encantaban. Tampoco vamos a hora a pensar que Lady Gaga es una innovadora, porque todo lo que ella hace ya se hizo en su momento, solo que ahora lo está volviendo a poner de moda.
 
Arriba