• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ en los BET Awards 2010

pues a Eminem lo veo hipocrita....quiere "limpiar" su imagen luego del asqueroso video donde se burla y humilla a Michael.....Vamos, es como cuando atacó a los gays y luego en los grammy cantó junto a Elton john...... Patetico, lo siento, pero lo veo asi.
 
A ver por lo que yo entiendo. Eminem actuará en la gala de los BET Awards, no quiere decir que él forme parte del tributo a Michael...
Solo faltaria... no soporto a ese tio :S
 
El enlace es para ver la gala en directo.

Por lo que voy viendo a los que actuan...mucha influencia MJ, en ropa, baile....
 
El enlace es para ver la gala en directo.

Por lo que voy viendo a los que actuan...mucha influencia MJ, en ropa, baile....

Ah! Ok! Pensaba que lo ponías para votar "This is it". Gracias de todas maneras! ;)

No puedo ver la gala, se me corta cada un segundo, parece que estubiera muy colapsada la web.
 
Última edición:
pues a Eminem lo veo hipocrita....quiere "limpiar" su imagen luego del asqueroso video donde se burla y humilla a Michael.....Vamos, es como cuando atacó a los gays y luego en los grammy cantó junto a Elton john...... Patetico, lo siento, pero lo veo asi.

Si así fue, supongo que Elton John, no sabía que ese individuo, se metió con los gays. Que asco me da ese tipejo... No creo que tenga el descaro de participar en el homenaje que se le hace a Michael, en parte de esa gala, aunque de ese impresentable, creo cualquier cosa...
 
Arriba