• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Los que quieren comprar el disco se han convertido, en su mayoria , en fantaticos extremistas que creen que con argumentos inexistentes y burlas y criticas a los que si respetamos su legado y no vamos a caer en la trampa de sony , logran justificar su decisiòn que no se sostiene en ninguna lògica.
No confundan ser fans de Michael Jackson con consumistas de Michael Jackson, no es lo mismo. Salir a comprar productos que no respetan la carrera y la integridad artistica del artista no les hace ser fans o buenos fans.
Ser fan es defender su legado y su persona tambièn y dejar en claro que no todos los fans somos tontos y vamos a entrar en los fraudes que sony quiera vendernos.
Descalificando a los que apoyamos el boicot a sony no lograran que sus argumentos tengan validez.
Hagan lo que quieran, pero respeten a los que respetamos de verdad a Michael Jackson.
 
Última edición:
Soy fan desde hace 20 años,he reido,sufrido,llorado,apoyado y amado a nuestro Michael siempre.Yo si me lo voy a comprar,por que me pueden mas esas 7 canciones que no merecen todo esto.Me parece bien lo de las firmas para que sony sepa que no nos ha gustado lo de las voces de apoyo y que no han sido muy claros con todo esto.yo apoyo lo que hay de Michael en ese disco.No es por coleccionismo,es por lo que he sentido al oir Much Too Soon por ejemplo.

Un abrazo a todos. L.O.V.E


 
Triste... triste FAKE para mi es hablar de un tema que no tienen la mas minima Autoridad porque ninguno de uds sabe un carajo de sonido y sistemas de grabaciones, estan siendo totalmente parciales y en su persecucion se olvidan de un pequeño gran detalle: no tienen PRUEBAS reales de NADA!
Solo tiene una duda, eso es lo unico valido el resto es relleno y psicosis.:vom:

Ains, que poco leemos.
Lo triste es que uno se pasa el día explicando, con calma y buen estar las cosas, y luego te encuentras las réplicas mas dispares...
Socio, yo particularmente SI sé de sonido y sistemas de grabaciones (hice un análisis en este subforo sobre el tema, pero no em cabe duda que no lo habrás leido).
Asi que, aparte de mi oido, que te puedo asegurar esta musicalmente desarrollado, me he apoyado en, precisamente, algunos de mis conocimientos sobre los estudios de grabación.
Que porcierto, no sé del tema por leer en internet, sino porque soy músico (cantante, compositor y productor) y se como funciona la grabación de una canción.

Pedir pruebas reales...eso si que es una tontería épica...pero si ni Sony las tiene!!!
¿Sabías que para culpar a un hombre, porejemplo, de haber pegado a su mujer, no hace falta que tengas un video donde se muestre que le golpee, sino que podría ser suficiente tener algún indicio?
Pues eso pretendemos hacer alguno de nosotros, mostrar datos contrastrados que sugieren o apoyan la creencia de que los temas de marras son fakes.

¿Sigues leyendo? Pues bien, si te has leido todo el rollo de las evidencias, si has puesto el youtube para escuchar BN e isofacto un tema de Malachi y luego otro de MJ, si te has parado a meditar sobretodo esto y aún asi crees que somos victimas de una sicosis coletiva, pues solo me hace que pensar que "alguno de por aqui" lo que tiene es: una sordera aguda, una capacidad de lectura nula y unas ganas de dar por culo significativas.
¿Que te crees que es MJ 100% y me lo argumentas?, ok, me callo y/o te rebato.
¿Que te crees que es MJ y nos acusas de sicosis?, a las lineas superiors me remito.

Un saludo
 
Última edición:
pues yo no lo voy a comprar pero respeto cualquier opinion distinta a la mia, aunque deseo que casi nadie compre algo con lo que MJ jamas estaria deacuerdo. eso si me parece falta de respeto
 
os dan igual el resto de canciones no dudosas? Merecen un respeto. Estais metiendo todo en el mismo saco.

Amigo, bajo nuestro punto de vista, el respeto lo merece Michael Jackson.
Aunque existan 7 temas reales u originales, la inclusión de 3 temas no originales, o cuando menos, dudosos, supone un atentado al legado de MJ porque:

-No respeta su decisión de publicación (ya que él no esta aqui)
-Son temas que MJ no terminó (siendo optimistas) y por tanto el no hubiese deseado nunca comercializarlos, no así
-De ser, efectivamente, fraudes de un impostor, se estaría burlando de MJ por haber sido capaces de reemplazarlo con cualquier imitador disponible.
-Siendo reales, se pondría en duda la calidad artistica (tan ampliamente demostrada) de al que tanto queremos todos, Michael Jackson.
-Nuevamente, de ser falsas, se estaría facilitando que Sony "encontrase" temas inéditos a punta pala, violando el legado de MJ, asi como nuestros pobres oidos :p

Por esto y mas, es por lo que creemos lo que creemos.

Saludos
 
Amigo, bajo nuestro punto de vista, el respeto lo merece Michael Jackson.
Aunque existan 7 temas reales u originales, la inclusión de 3 temas no originales, o cuando menos, dudosos, supone un atentado al legado de MJ porque:

-No respeta su decisión de publicación (ya que él no esta aqui)
-Son temas que MJ no terminó (siendo optimistas) y por tanto el no hubiese deseado nunca comercializarlos, no así
-De ser, efectivamente, fraudes de un impostor, se estaría burlando de MJ por haber sido capaces de reemplazarlo con cualquier imitador disponible.
-Siendo reales, se pondría en duda la calidad artistica (tan ampliamente demostrada) de al que tanto queremos todos, Michael Jackson.
-Nuevamente, de ser falsas, se estaría facilitando que Sony "encontrase" temas inéditos a punta pala, violando el legado de MJ, asi como nuestros pobres oidos :p

Por esto y mas, es por lo que creemos lo que creemos.

Saludos

Resumiendo, que si son falsas por que son falsas y si son verdaderas porque lo son y MJ nunca las habria publicado porque era perfeccionista o sino porque se pondria en duda la calidad artística...

Cada día os entiendo menos.
 

franvalles

The King of Pop
Yo lo flipo pero bueno.
Aun recuerdo hace años cuando bastantes usuarios decian que MJ nunca se había operado, que era todo natural, y todo porque el en vida solo reconocío una cirujia (al menos en la entrevista que actualmente recuerdo)...

Esta comparación la traslado a la misma historia del boicot contra el CD.
 

jox

0
un verdadero fan compra un cd de michael para que siga
siendo el numero uno
Viendo q tienes el master de fan de MJ podrias darnos unas lecciones con examen incluido:jajaja::jajaja::jajaja:

Pero se ve q la carrera n te fue demasiado bien.Si miras la primera leccion,veras q un fan de MJ ante todo respeta lo q nos a aportado y brindado con su musica,cosa q esta BAZOFIA COMERCIAL,no solo n lo respeta si n q encima le da una patada en todo lo bajo.

Esto no es un disco de MJ,es un disco de $ony music y esa banda de sinverguenzas.

Lo q hay q leer algunas veces...
 
Yo lo flipo pero bueno.
Aun recuerdo hace años cuando bastantes usuarios decian que MJ nunca se había operado, que era todo natural, y todo porque el en vida solo reconocío una cirujia (al menos en la entrevista que actualmente recuerdo)...

Esta comparación la traslado a la misma historia del boicot contra el CD.

Aveces me muerdo la lengua para no replicarte y no caer en discusiones estúpidas, pero, ¿tanto flipas con nuestras opiniones? Nosé, como siempre que te veo es para citar algún post, reirte y flipar, parece que anduvieras emporrao o algo macho.
Porcierto, nose que cojones tendrá que ver las cirugias de MJ macho...
Pero oye, que ya esta claro, tu te compraras el cd, porque eres mas inteligente y tienes mejor oido, y porque no eres tan cinico como nosotros, o sicopata, asi que nada, disfruta.
Algunos de nosotros seguiremos defendiendo lo que pensamos nosotros, que no es mas que defender lo que consideramos que MJ haría.
Si tú crees que MJ estaría a favor de esto, compralo y ya esta.
Ami es que mi conciencia no me lo permite.
Lo mismo es cinismo, pero lo pienso, lo digo, lo mantengo, y así haré.
 
Ay hijo Fra, que gracia me has hecho XDDDDDDD es que le iba a contestar casi eso que le has puesto tú, pero no queria parecer brusca.

En fin, valiente comparaciones ... XDDDD

Pues nada, todos a comprar el CD para que sea el numero 1, $ony se forre y nos quedemos todos con la cara de habernos fumao algo cuando cante Malachi, Porter o la madre que los parió a los dos, que seguramente será Carmen de Mairena.
 

franvalles

The King of Pop
Aveces me muerdo la lengua para no replicarte y no caer en discusiones estúpidas, pero, ¿tanto flipas con nuestras opiniones? Nosé, como siempre que te veo es para citar algún post, reirte y flipar, parece que anduvieras emporrao o algo macho.
Porcierto, nose que cojones tendrá que ver las cirugias de MJ macho...
Pero oye, que ya esta claro, tu te compraras el cd, porque eres mas inteligente y tienes mejor oido, y porque no eres tan cinico como nosotros, o sicopata, asi que nada, disfruta.
.


Tu mismo lo has escrito,
Sigo flipando... al menos soy educado y no insulto...
vamos a ver:
Sicopata, si si ¿has llamado sicopata a los que no pensamos como tu?
Cínico, ¿nos llamas cinicos por no pensar igual que tu?
¿Emporrao?

Por cierto lo de las cirujias viene a cuento por lo que llegais a defender muchas veces sin tener pruebas que acrediten lo contrario.
Hay otra gente que ha hablado de lapidaciones y con eso no has dicho que no venga a cuento ¿nos interesa hacer la pelota?

Cuando no puedas con los que creas tus enemigos INSULTALOS!!

Creo que deberías reflexionar esta frase

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO.

Denoto mucha rabia y odio en tu interior para tratar a la gente de este foro como tu lo haces.

PD. Creo que ahora si debo citar a Kapital con la frase:
"padre, perdonales no saben lo que hacen"
 
Última edición:
Tu mismo lo has escrito,
Sigo flipando... al menos soy educado y no insulto...
vamos a ver:
Sicopata, si si ¿has llamado sicopata a los que no pensamos como tu?
Cínico, ¿nos llamas cinicos por no pensar igual que tu?
¿Emporrao?

Por cierto lo de las cirujias viene a cuento por lo que llegais a defender muchas veces sin tener pruebas que acrediten lo contrario.
Hay otra gente que ha hablado de lapidaciones y con eso no has dicho que no venga a cuento ¿nos interesa hacer la pelota?

Cuando no puedas con los que creas tus enemigos INSULTALOS!!

Creo que deberías reflexionar esta frase

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO.

Denoto mucha rabia y odio en tu interior para tratar a la gente de este foro como tu lo haces.

PD. Creo que ahora si debo citar a Kapital con la frase:
"padre, perdonales no saben lo que hacen"

Vamos a ver, ¿tu lees? ¿o das al botón Citar automaticamente?
Cuando os he llamado yo cinicos o sicopatas?....si precisamente lo que estaba haciendo era lo contrario...quejarme de que se nos tilde de estar bajo sicosis cuando creemos que hay fakes, o ser cinicos al decir que no compraremos el disco.
¿Porque eso no lo has hecho tu verdad? Ni citar post para replicar:
jajajjaja Flipo y me parto

Ese no has sido tú, ¿no?
No intentes tergiversar las cosas porfavor.

La frase que me has puesto para reflexionar, muy buena. Reflexionaré sobre ella. Eso si, solo si tú tambien te comprometes a hacerlo, ok?

Con lo de las lapidaciones que comentó Kapital, vuelvo a pensar que no lees las cosas o no quieres entenderlas. No voy a repetirme en la explicación, total, no la vas a leer...

Lo de la rabia en mi interior tienes toda la razón del mundo.
Rabia porque esten, bajo mi opinión (que si no matizas luego liada la hemos), aprovechandose del nombre de Michael Jackson y jugando con la ilusión de sus fans.
Y rabia porque haya gente que para replicarte algo, no tenga mas salida que decir, "eres malo, paranoico, sectario, blabla".
Ya me veo tu siguiente post diciendo que te he llamado paranoico, sectario...

Ah porfavor, como trato tan mal a la gente, porfavor hazme una de esas citas donde este tratando mal a alguien sino te importa.

Mira Fran, me sabe mal discutir ni enfadarme con la gente. No tengo ganas de convertir este post ni este foro en una guerra verbal absurda en la que nadie conseguirá nada.
Te pido por el bien de este foro que cuando repliques algo, sea para aportar algo mas que risas o ironias. Y si ves que yo u otro insulta directamente a otros, pues ale, citalos y ponlo. Pero no acuses por acusar.
Yo por mi parte no tengo ningún problema contigo, es simplemente que no me gusta la actitud que muestras en la mayoría de tus posts, o la impresión que yo tengo de ellos.

En fin, tu tienes la pelota ahora socio.

Saludos
 

franvalles

The King of Pop
Tu mismo, como ves ya nos ha quedado bien clara tu postura, ahora bien, por el BIEN DE ESTE FORO, no vuelvas a intentar convencer a la gente para que no compre el CD si ya están decididos a comprarlo.
No intentes hacer que se sientan mal con ellos mismos si van a actuar de esa forma.

Tambien vendría bien que no te metieses tanto con Malachi, ya que ese tio tiene una gran voz y sentido del ritmo que ya le gustaría a mucha gente de este foro (aunque imite a MJ y "nos joda"
O con Porter que simplemente ha sido una persona que han contratado para grabar unas voces de apoyo.

Como ves, aportar, lo que se dice aportar, pues no hay mucho ahora mismo sobre este disco, simplemente que MJ está en el y para mi es algo bueno, porque en todas las canciones se oye su voz en mayor o menos escala, pero está ahí.

Tu interpreta mis comentarios como te gusten, Cada uno lo interpreta dependiendo lo que le carcoma por dentro. Así es la lectura, que a cada uno nos hace sentir cosas diferente, como la música.
Si algún día te animas a estudiar musica lo entenderás.
 

Lor

0
Amigo, bajo nuestro punto de vista, el respeto lo merece Michael Jackson.
Aunque existan 7 temas reales u originales, la inclusión de 3 temas no originales, o cuando menos, dudosos, supone un atentado al legado de MJ porque:

-No respeta su decisión de publicación (ya que él no esta aqui)
-Son temas que MJ no terminó (siendo optimistas) y por tanto el no hubiese deseado nunca comercializarlos, no así
-De ser, efectivamente, fraudes de un impostor, se estaría burlando de MJ por haber sido capaces de reemplazarlo con cualquier imitador disponible.
-Siendo reales, se pondría en duda la calidad artistica (tan ampliamente demostrada) de al que tanto queremos todos, Michael Jackson.
-Nuevamente, de ser falsas, se estaría facilitando que Sony "encontrase" temas inéditos a punta pala, violando el legado de MJ, asi como nuestros pobres oidos :p

Por esto y mas, es por lo que creemos lo que creemos.

Saludos

Respeto a los que lo querais comprar, si para vosotros es importante tener todo lo que saquen de él, poque es para vuestra coleccion, los respeto.. aunque no lo comparto.

Prefiero no tener un cd suyo, a que se ponga su nombre i su firma en algo que es manipulado.

Estoy totalmente de acuerdo con esas palabras que has dixo Fra..
jo aparte de lo que has dixo.. queria añadir que realmente es triste que compremos su cd a sony.. (el no lo fuese querido i aunque no esta aqui para decirme que es asi, lo dio a entender cuando se fue de Sony por ladrones, por explotarlo i por haverlo querido arruinar en su momento con invencible)
si él odiava a la companyia i la dejo para no tener nada mas que ver con ellos..es un poco hipocrita comprar su cd no creeis? contando que realmente no és de él al 100 por 100.
Para mi que pongan su voz a trozos, la modifiquen i finalizen las canciones como ellos creen conveniente.. sinceramente, para mi ése cd no es Michael jackson..
si no se finalizaron las canciones i no las publico en su momento.. ACEPTEMOSLO..

sabemos que él hacia mil canciones i en el cd solo sacaba 10 o las que fuesen.. esta claro que si él no quiso publicarlas en su momento deberiamos respetarlo no? i sino nos las deberian ofrecer sin ser retocadas o finalizadas (eso quizas si que lo compraria) aora... viniendo de sony (no me haria muxa gracia, por lo que he dixo anteriormente que le hicieron)..

Jo si eso, lo que haré sera bajarmelo de internet.. pero cada uno que haga lo que él crea conveniente.
 
un verdadero fan compra todos los albumes de Michael Jackson,
pero no compra el engendro titulado Michael, que no es de Michael Jackson.
Es un engrendo armado por sony y varios productores en base a demos sin terminaron y a los que agregaron voces parecidas a Michael para hacernos creer que era èl.
Asi que este engendro no es ni serà nunca un album de Michael Jackson.
Un verdadero fan respeta su legado y no cae en las trampas de sony .
 
Si algún día te animas a estudiar musica lo entenderás.
¿Has estudiado tú?
Yo ya dije varios posts atrás que si, y guste o no guste, que eso no me importa, puedes comprobarlo en youtube. Pero bueno, aunque lo he intentado de veras, salvo arreglo repentino, me temo que nunca nos entenderemos tu y yo. 2Bad...


Un saludo
 

dapower

HideOuter Espacial
¿Has estudiado tú?
Yo ya dije varios posts atrás que si, y guste o no guste, que eso no me importa, puedes comprobarlo en youtube. Pero bueno, aunque lo he intentado de veras, salvo arreglo repentino, me temo que nunca nos entenderemos tu y yo. 2Bad...


Un saludo

En primaria no?? ( IRONIA )
 
Arriba