• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Muere Hugo Chávez .

Palevilla que te quede claro que no voy a aceptar a Chavez como dictador y quedar como un defensor de dictadores,lo digas tu o 100 foreros a la vez.
Los que os liais sois vosotros al creeros a pies juntillas la cantidad de estupideces que se han dicho por los medios y luego mirais con escepticismo e ingenuidad la cantidad de porqueria nauseabunda que sale de vuestros partidos favoritos.
Con Chavez se llevo a la maxima el "miente que algo queda" y aqui los resultados.
Cuantas elecciones gano Chavez?Cuantos observadores internacionales iban a Venezuela a vigilar esas elecciones?Cuantas alabanzas recibio el sistema electoral por parte del Centro Carter?Un dictador con la capacidad de REVOCAR SU MANDATO A LOS 2 AÑOS y que curiosamente tuvo que superar una vez.Algo que nos dariamos de palos por conseguir para echar a Chuchesh del poder aqui en España.
Luego resulta que el fundador del PP fue un franquista que firmo penas de muerte,etc.....y a dar lecciones de democracia por el mundo.
Seguro que casi nadie del que critica a Chavez sabe nada del paro petrolero y sus terribles consecuencias ni se ha molestado en saber que clase de oposicion es la venezolana.
Un "disidente venezolano" es un Barcenas que huye de su pais y luego vende entrevistas de que Chavez me persigue,vease el ultimo ejemplo de uno de ellos condenado por estafa en España.
Deberiais aprender todos un poco de Iñaki Anasagasti,absolutamente en contra de Chavez pero que jamas utilizo la palabra dictador ni barbaridades similares.
Como decia MJ las mentiras ganas carreras cortas,pero las verdades ganan maratones.
 
Última edición:
Está claro que la palabra Dictador es relativa para según quién la diga... Para algunos era un hèroe, para muchos un dictador.

Me sumo a este último grupo. Da pena ver al pueblo totalmente aborregado y manejado a su antojo, algo parecido a Corea del Norte.

Son capaces de soltar que le han inoculado el cáncer y el pueblo lo cree. Ahí tenemos el nivel de incultura y fanatismo.
 
Palevilla que te quede claro que no voy a aceptar a Chavez como dictador y quedar como un defensor de dictadores,lo digas tu o 100 foreros a la vez.
Los que os liais sois vosotros al creeros a pies juntillas la cantidad de estupideces que se han dicho por los medios y luego mirais con escepticismo e ingenuidad la cantidad de porqueria nauseabunda que sale de vuestros partidos favoritos.
Con Chavez se llevo a la maxima el "miente que algo queda" y aqui los resultados.
Cuantas elecciones gano Chavez?Cuantos observadores internacionales iban a Venezuela a vigilar esas elecciones?Cuantas alabanzas recibio el sistema electoral por parte del Centro Carter?Un dictador con la capacidad de REVOCAR SU MANDATO A LOS 2 AÑOS y que curiosamente tuvo que superar una vez.Algo que nos dariamos de palos por conseguir para echar a Chuchesh del poder aqui en España.
Luego resulta que el fundador del PP fue un franquista que firmo penas de muerte,etc.....y a dar lecciones de democracia por el mundo.
Seguro que casi nadie del que critica a Chavez sabe nada del paro petrolero y sus terribles consecuencias ni se ha molestado en saber que clase de oposicion es la venezolana.
Un "disidente venezolano" es un Barcenas que huye de su pais y luego vende entrevistas de que Chavez me persigue,vease el ultimo ejemplo de uno de ellos condenado por estafa en España.
Deberiais aprender todos un poco de Iñaki Anasagasti,absolutamente en contra de Chavez pero que jamas utilizo la palabra dictador ni barbaridades similares.
Como decia MJ las mentiras ganas carreras cortas,pero las verdades ganan maratones.

Es muy facil defender lo indefendible en la comodidad de tu habitacion. Te guste o no, este señor dejo una INFLACION del 70% o mas. Las gondolas de los supermercados parecen zona de guerra por que no hay nada. y asi tanto mas, sin olvidar los millones de dolares que mal gasto en armamento militar en vez de usarlo en el pueblo. Blood, estas en una maraton, que sin duda alguna, vas a perder.
 
Última edición:
Señal en vivo


Igualico que en Corea del Norte,no te jode.

Desde la comodidad de que???Que manera teneis los "democratas" de descalificar los que defendemos a Chavez.Es increible.
Ahi estan los logros de la revolucion certificados por la FAO o UNESCO.Venezuela no es un paraiso y Chavez no lo hizo bien en todas las areas.
Pero quizas tu desde donde escribas que me da igual,supongo que sabras que antes del Caracazo la gente compraba comida para perros mientras los tenderos acaparaban harina y aceite en la trastienda,supongo que sabras la cantidad de gente que tiene acceso a una alimentacion adecuada hoy dia.La inflaccion es un mal endemico pero que tambien se consiguio reducir,asi como la tasa de paro,la gente que acude ahora a la universidad,salario minimo mas alto de latinoamerica,uno de los mejores hospitales de cardiologia infantil de toda latinoamerica,gente(no necesariamente venezolana) sin recursos que se operaba los ojos y tenia acceso a protesis y a una sanidad basica,la gente que tiene acceso a una pension,a viviendas asequibles.Es muy facil montarse al carro de las carencias de Venezuela ,pero la labor era titanica.
Lula llego al poder en Brasil con un lema basico"Que todo los brasileños comieran tres veces al dia"por desgracia esa es la herencia tan terrible de latinoamerica y el Caribe.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Nadie de Venezuela se ha pronunciado en este post?
 
Supongo que un pueblo culto y no fanatico es aquel que vota al ppsoe en España por castigo con corrupcion,con 6 millones de parados,desahuciando enfermos.....
Lo del envenenamiento no se sabe y no significa que la gente lo crea,pero ahi esta el caso de Arafat y el glorioso pasado yanky en su patio trasero,quizas dentro de 25 años nos sorprendamos con algun documento desclasificado,con alguna nueva operacion condor.
Gente humilde y con poca formacion pero con todo el derecho del mundo a opinar pues han sido los grandes olvidados durante siglos, pues sobre sus hombros explotados se construyeron las riquezas oligarquicas de latinoamerica.
 
A ciertos foreros les tendrían que dar la nacionalidad venezolana por la defensa que estáis haciendo de Chávez.


La inflaccion es un mal endemico pero que tambien se consiguio reducir,asi como la tasa de paro,la gente que acude ahora a la universidad,salario minimo mas alto de latinoamerica,uno de los mejores hospitales de cardiologia infantil de toda latinoamerica,gente(no necesariamente venezolana) sin recursos que se operaba los ojos y tenia acceso a protesis y a una sanidad basica,la gente que tiene acceso a una pension,a viviendas asequibles.Es muy facil montarse al carro de las carencias de Venezuela ,pero la labor era titanica.


Ahora que has hablado de la cara, puedes hacer la lista de la cruz no? Supongo que también sabrás las cosas malas y las justificación de por que era así.


Yo no soy de ningún partido político ni me gusta ninguna ideología pero algunos tenéis un cierto grado Chavista que asusta.
 
Que no te de Thriller,a mi me asustan otras cosas.Como que no tengas idelogia,algo increible,salvo que tu le des un caracter peyorativo a esa palabra,pero ideologia tienes seguro.Repito que no tengo que esconderme de nada porque no comparto esos adjetivos que soltais hacia este hombre y lo hago con la misma tranquilidad del que defiende a Chuchessshhh o a Rubalcabao,faltaria mas.
Fallas del gobierno,pues te las digo sin vacilar.No redujo la criminalidad,no pudo mejorar lo suficiente la politica energetica,reaccion tardia en politica penitenciaria son los mas evidentes para mi entre algunos otros.
No se cuantas veces han llamado al magnicidio por las cadenas antichavez venzezolanas y no les ha pasado nada ,tan panchos.
Aqui en Españistan quemar una foto del rey o a hacer una cancion rock con letra subversiva antimonarquica te cuesta un juicio.Que grandes diferencias entre esa "dictadura" y nuestra "democracia".
Una mas y cierro ,aqui en Españistan la huelga de controladores aereos acabo con la intervencion del ejercito a las pocos dias en los puestos civiles de control aereo.Alli un paro petrolero de 2 meses,que metio al pais en recesion,que se llevo vidas humanas,que paralizo el pais,(pero que no dejo sin gas a las urbanizaciones de lujo,faltaria mas)lo resolvieron sin dar un tiro.Cuando hubiera estado plenamente justificado.
Hasta indulto a gente que intento matarlo en el golpe de 2002.
Podria seguir hasta cansarme ,pero no lo hare porque se que es inutil.
A mi me asusta vuestra credulidad hacia todas las maldades que dicen de Chavez.
Leed un poquito a John Pilger o echadle un vistazo a War on Democracy o a la Masacre de Puente LLaguno o a la Revolucion no sera televisada quizas suaviceis un poco vuestra opinion.Yo era el primero que me informaba por Chavez por los medios mayoriarios y pensaba que era un "loco" hasta que empeze a interesarme seriamente por este proceso y descubri que era un "loco",pero por intentar la utopia.
 
Que no te de Thriller,a mi me asustan otras cosas.Como que no tengas idelogia,algo increible,salvo que tu le des un caracter peyorativo a esa palabra,pero ideologia tienes seguro.

Te aseguro que no tengo ideología y ni quiero tenerla. Ni pienso en política, ni me quita el sueño.
Una cosa es que a mi Rajoy o Rubalcaba me importen poco y otra cosa es que pase radicalmente de lo que hacen por que eso me afecta.

Repito que no tengo que esconderme de nada porque no comparto esos adjetivos que soltais hacia este hombre y lo hago con la misma tranquilidad del que defiende a Chuchessshhh o a Rubalcabao,faltaria mas.
Fallas del gobierno,pues te las digo sin vacilar.No redujo la criminalidad,no pudo mejorar lo suficiente la politica energetica,reaccion tardia en politica penitenciaria son los mas evidentes para mi entre algunos otros.
No se cuantas veces han llamado al magnicidio por las cadenas antichavez venzezolanas y no les ha pasado nada ,tan panchos.
Aqui en Españistan quemar una foto del rey o a hacer una cancion rock con letra subversiva antimonarquica te cuesta un juicio.Que grandes diferencias entre esa "dictadura" y nuestra "democracia".
Una mas y cierro ,aqui en Españistan la huelga de controladores aereos acabo con la intervencion del ejercito a las pocos dias en los puestos civiles de control aereo.Alli un paro petrolero de 2 meses,que metio al pais en recesion,que se llevo vidas humanas,que paralizo el pais,(pero que no dejo sin gas a las urbanizaciones de lujo,faltaria mas)lo resolvieron sin dar un tiro.Cuando hubiera estado plenamente justificado.
Hasta indulto a gente que intento matarlo en el golpe de 2002.
Podria seguir hasta cansarme ,pero no lo hare porque se que es inutil.
A mi me asusta vuestra credulidad hacia todas las maldades que dicen de Chavez.
Leed un poquito a John Pilger o echadle un vistazo a War on Democracy o a la Masacre de Puente LLaguno o a la Revolucion no sera televisada quizas suaviceis un poco vuestra opinion.Yo era el primero que me informaba por Chavez por los medios mayoriarios y pensaba que era un "loco" hasta que empeze a interesarme seriamente por este proceso y descubri que era un "loco",pero por intentar la utopia.

Yo no tengo que suavizar nada por que mi opinión de Chávez todavía no la he dado.


pd. Si tan poco te gusta España, si todo te parece tan malo, si la llamas Españistan. ¿Por qué no te vas?
 
Aqui en Españistan quemar una foto del rey o a hacer una cancion rock con letra subversiva antimonarquica te cuesta un juicio.Que grandes diferencias entre esa "dictadura" y nuestra "democracia".
Una mas y cierro ,aqui en Españistan la huelga de controladores aereos acabo con la intervencion del ejercito a las pocos dias en los puestos civiles de control aereo.Alli un paro petrolero de 2 meses,que metio al pais en recesion,que se llevo vidas humanas,que paralizo el pais,(pero que no dejo sin gas a las urbanizaciones de lujo,faltaria mas)lo resolvieron sin dar un tiro.Cuando hubiera estado plenamente justificado.

Por supuesto que quemar una foto del Rey es delito, a ver que te crees tú. Es que ahora resulta que nos quereis hacer tragar con vuestro concepto de democracia. Democracia no es hacer lo que te de la gana, a ver cuando os entra en la cabeza. Hay unas normas, unos símbolos que aunque a vosotros os importe una mierda, existen. Y vete a Venezuela a quemar una foto de Hugo Chávez a ver dónde acabas.

Sabes por casualidad las condiciones laborales de los controladores? O el estatus que tienen ellos como ciudadanos?

Que estarian justificados los tiros? A quién? A los huelguistas? Cualquiera os entiende...

Eso si, rogando y con el mazo dando porque seguro que ninguno os vais a vivir allí.

Cínicos.
 
Cuando dije " Uno menos " jamás me referí al ser humano, sino al DICTADOR PURO E INNATO que había en el Sr Chávez ( lo trataré de Sr, no sea que me coma otra puteada ), en las personas que no aceptan el discernir radica el fanatismo.
El Sr Chávez Frías como todo gobernante pudo haber hecho algunas cosas bien pero también hizo muy malas y graves. Y en éste país ( el mío ), estamos hartos de gente intolerante, partiendo de la persona que nos representa que, al igual que el Sr Chávez, le funciona el DIVIDIR. Ya sabemos " Divide y reinarás ".
Amo mi país y me encanta vivir aquí ...creo que no hay lugar más bello, nunca me iría como lo hicieron tantos. Muchos " obligados " en épocas nefastas, éso debe ser muy triste, que por pensar diferente te obliguen a marcharte, se imaginan ?
Uno puede soñar en cambiar las cosas, sea en un país o el mundo como nuestro Michael, pero no al costo de otras vidas, pasando sobre ellas y sin importar más que el propio objetivo.

La democracia ( y sino que lo desmientan tantos argentinos que hay por aquí ) no es presionando a jueces y a la Corte Suprema para que falle en distintas cuestiones a favor del gobierno. O proteger a un juez de la Nación ( al parecer es el único que hay para las causas que son importantes para el gobierno. Todas ..oh casualidad recaen en él) o al Vicepresidente con tantas causas por corrupción o no encontrar JUSTICIA en 51 muertes en un accidente de tren y darles la espalda a las víctimas y sus familiares ( pero sí decretar 3 días de duelo por la muerte de un presidente de otro país) cuando el índice de muertes por inseguridad aquí está por las nubes. Sin contar lo que se chorean ( robar ) sin límites y sin vergüenza ninguna en éste gobierno. Por caprichos o mala gestión diplomática romper vínculos con países muy importantes. O tener un canal ESTATAL que es MANTENIDO POR TODOS los Argentinos para despotricar y lavar cerebros al mejor estilo chavista. Utilizando la Cadena Nacional para hacer " propaganda" de gobierno por horas. ( hasta el fin de semana en el fútbol...otro gran negocio entre el gobierno y la AFA Asociación del Fútbol Argentino ). El cepo al Dólar impidiendo con ése decreto, si no los han ahorrado antes, a muchos salir del país. Robarles lisa y llanamente a los Jubilados SU dinero de la Caja de Jubilaciones para pagar a través de planes sociales y subsidios a una banda de vagos que ya no les interesa trabajar..para qué ? imponiendo la " ley del menor esfuerzo " y de ése modo cómo no encontrar " adeptos, afiliados y partidarios al gobierno.
Decretos, decretos y más decretos. Igual que en la Venezuela Bolivariana.

Y así podría seguir toda la tarde.
Tengo 54 años, no me considero vieja pero si he vivido algunas aquí y he visto bastante, nadie me lo contó.

Qué hermoso trabajar toda una vida o por varias generaciones, tener una empresa o ser propietario de un canal de TV o de la tienda de la esquina y porque se le ocurre un día o bien porque critica su accionar de gobierno venga un tipo porque sea presidente y te expropie sin más y allá fué todo tu esfuerzo...muy loable verdad ?
El Sr Chávez lo ha aplicado en su bello país.

Es muy cómodo opinar desde otro lugar, sea geográfico o sin VIVIR ésa realidad.

En Argentina quién no conoce a Jorge Lanata ( periodista ), podrán decir lo que quieran pero, es el único que tiene lo que se debe para abrirnos bien los ojos ( porque parece que todavía necesitamos que alguien lo haga ). En las últimas elecciones fué a Venezuela y gracias a él pudimos conocer algunas realidades de ése país. Sorry si alguien " no se lo banca ". Saludos.

Crisis en Venezuela 2012 por Jorge Lanata - YouTube
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Reitero, se ha pronunciado aqui algun venezolano?
 
Supongo que un pueblo culto y no fanatico es aquel que vota al ppsoe en España por castigo con corrupcion,con 6 millones de parados,desahuciando enfermos.....
Lo del envenenamiento no se sabe y no significa que la gente lo crea,pero ahi esta el caso de Arafat y el glorioso pasado yanky en su patio trasero,quizas dentro de 25 años nos sorprendamos con algun documento desclasificado,con alguna nueva operacion condor.
Gente humilde y con poca formacion pero con todo el derecho del mundo a opinar pues han sido los grandes olvidados durante siglos, pues sobre sus hombros explotados se construyeron las riquezas oligarquicas de latinoamerica.

Te parece culto un pueblo que dice que un cáncer se inocula? A mí me parece ignorancia y fanatismo en estado puro. En serio no creo que alguien con un mínimo de sentido común pueda creer semejante cosa.

En cuanto a que el pueblo lo aclame, eso no significa nada. Yo viví las largassssss colas de la gente esperando para visitar la capilla ardiente de Franco. Te puedo asegurar (porque lo viví, aun siendo pequeña) que el evento se vivió de manera enfervorecida. Eso hace mejor a Franco? Yo creo que no. Simplemente era ignorancia. En cuanto a que Venezuela sea más o menos rica tras Chávez, basta mirar los datos del PIB de ese país y los de su entorno. Nada más.

Y si de democracia hablamos, habrá que recordar que cerró todos aquellos medios de comunicación que no le eran afines y, sobre todo, las numerosas leyes que cambió para poder perpetuarse en el poder.
 
Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Nadie de Venezuela se ha pronunciado en este post?
Reitero, se ha pronunciado aqui algun venezolano?
Venezolano presente :| Listo, me he pronunciado. Chau:bye:
.
.
.
.
.
.
.
.
nadie sabe bien como son las cosas aquí más que los que vivimos aquí en Venezuela.
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Venezolano presente :| Listo, me he pronunciado. Chau:bye:
.
.
.
.
.
.
.
.
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Ok, entonces ?? adelante, por favor cuéntanos cómo es allá en Venezuela. Me gustaría mucho saber si estamos equivocados o es el paraíso del que muchos hablan. Gracias.
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Bueno... pensándolo mejor, vamos a justificar un poco mi postura...., tengo casi 10 años en este foro, entré siendo un menor de edad comenzando casi su carrera universitaria, y ahora soy un hombre profesional casado, en todo este tiempo varias veces he participado en discusiones políticas en el foro y si quieren conocer mi postura a ellas pueden remitirse usando el buscador, en retrospectiva ahora leo algunas cosas que pude haber dicho de otro modo y otras que simplemente no debí haber dicho, todo es parte del proceso de maduración y bueno, ahí están, realmente tal día como hoy no me interesa entrar en una discusión política en torno a la muerte de Chávez, es realmente agotadora esta situación de toma y dame en la que ya tanto tiempo llevamos, en tiempos como estos en los que ya no cuento con la misma cantidad de tiempo para dedicarle al foro al Hide lo veo como una sala de cine, un lugar al que voy para distraerme y olvidarme de los problemas, misma razón por lo que no voy al cine a ver películas de terror o deprimentes, realmente lo que quiero es ir a divertirme y ver mundos de colores y fantasías que me alejen lo más posible de la gris realidad.

No quiero perder tiempo tratando de imponer una posición o explicándole y relatándole a los que no viven aquí mi visión de los hechos, sé que es un foro y la idea es esa, discutir, pero en tiempos como estos, tal día como hoy prefiero seguir escuchando Mika mientras veo los detalles del show del Cirque Du Soleil en Las Vegas sobre MJ.

Sí los invito a leer por ejemplo este artículo, se ajusta bastante a mi manera de pensar sobre el tema, si quieren pueden imaginar que lo escribí yo :p

Lo único que diré es que estamos lejos de salir de esta pesadilla, muy lejos, ya que para ello tendría que pasar mínimo un par de generaciones con un cambio profundo en la manera de pensar y actuar como sociedad, ya que somos un pobre país, como ciudadanos damos lástima, y hasta que no comprendamos que la solución no recae en una sóla persona sino en todos nosotros como colectivo no saldremos de esta miseria humana en la que lamentablemente tendré que seguir viviendo y mis hijos también me lo temo, claro.. siempre está la opción de irse del país.... muy triste.

Bueno ya... sigamos ahora escuchando Aqua :D el que me haya tocado nacer en un país tercermundista sin esperanzas no me hace estar para nada deprimido (para nada!!), yo ando de lo más feliz por la vida, cada día más feliz de hecho!!!!, párrafos como el anterior sólo es el relato de cómo veo mi entorno pero que para nada me contagia ;) simplemente trato de andar feliz por la vida sin que nada me afecte, a veces eso le resulta difícil a mi esposa por ejemplo, quien sí se contagia más con los problemas que nos rodean. Ante las adversidades la mejor de las actitudes para salir adelante :baila: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
Es llamativo que en España la gente que más critica a Chávez por supuesto opresor son los que apoyan la opresión, que estamos viendo cada día, en nuestro propio país.
 
Ya me gustaria que RAFAM viviera en Venezuela y diera las condolencias a Chavez
gracias a ese sujeto que hoy miles estan perturbados por su muerte, gracias ese que privatizo lo que se le dio la maldita gana y despidio a demasiado gente gracias a eso vivimos dias negros, la pasamos muy mal, vayan a Venezuela para que vean la siatucion como esta, de unos 3 años en adelante se solto la violencia como nunca antes, y todo por qué?
porque no hay trabajo, solo la gente de Chavez es la que vive bien y gana bien. A su llegada como dictador solo se beneficio el y sus allegados, si supieran la cantidad de gente que despidio les daria pena
Ahora también hay una inseguridad que jamas habiamos vivido los venezolanos, la pobreza se incremento aunque los medios solo manejan lo lindo, ustedes no saben lo que nos cuesta el Internet, pero a mi parecer los medios de comunicación les lavaron bien la visión sobre Venezuela porque yo solo veo que Venezuela nunca habia estado tan jodido en los ultimos años, porque nadie sabe la gente que esta en prisión por ir en contra de Chávez, dejo sin sustento a miles de familias, inseguridad, muertes, despidos injustificados, es lo que hay, esto no se habia vivido antes en el corto tiempo que llevo de vida.
Yo doy gracias con las manos arriba que por fin puedo ver una ligera esperanza para Venezuela
 
Última edición:
Por supuesto que quemar una foto del Rey es delito, a ver que te crees tú. Es que ahora resulta que nos quereis hacer tragar con vuestro concepto de democracia. Democracia no es hacer lo que te de la gana, a ver cuando os entra en la cabeza. Hay unas normas, unos símbolos que aunque a vosotros os importe una mierda, existen. Y vete a Venezuela a quemar una foto de Hugo Chávez a ver dónde acabas.

Sabes por casualidad las condiciones laborales de los controladores? O el estatus que tienen ellos como ciudadanos?

Que estarian justificados los tiros? A quién? A los huelguistas? Cualquiera os entiende...

Eso si, rogando y con el mazo dando porque seguro que ninguno os vais a vivir allí.

Cínicos.

A claro huelguistas,eso es un huelga ,el paro petrolero fue una huelga??????:jajaja:No me extraña que opines asi,no sere de Venezuela pero se bastantes mas cosas que casi todos los que os dedicais a criticar que solo tocais la sinfonia de la derecha rancia mediatica(diarios pseudoprogres incluidos).......Cinico tu y todos los que piensan como tu que no os dedicais mas que a cambiarle el nombre a todo lo que os interesa ,si la izquierda en España hubiera paralizado el pais 2 meses,estariais echando bilis toda la vida.
Si criticas las huelgas generales penosas de hoy dia en España y te molesta hasta movimientos como el 15m.
No espero mas de ti, leete a Marhuenda a ver que te cuenta hoy,quizas Rouco se haya tirado un pedo con olor a Chanel y salga en la portada.

Comparar a Chavez con Franco!!!! Debe ser un complejo que arrastrais los peperos por saber de donde viene vuestro partido y cuanta gente fascista lo vota.Cuanta gente fusilo Chavez?Cuantas elecciones gano Franco?Cuantos niños robo Chavez a sus madres?¿Cual es la ley del adulterio chavista?

Inocular un cancer y que la gente se lo crea es ser palurdo?Dudar no es ser palurdo,es una obligacion hoy dia.
Quizas sea mas palurdo ver como La Mafia del PP se tambalea ante su tesorero y no saber que decir/hacer o citar para no creerse alto tan evidente como que el PP esta podrido hasta los cimientos.Y luego a dar lecciones de democracia y a llamar dictador a quien me plazca.
Quizas sea mas cinico hablar de la crisis y criticar sindicatos,huelgas,funcionarios,... mientras compro acciones del ibex 35 como he leido alguna veces.Se os ve el plumero clasista a la legua, bajo ese manto de palabreria que soltais que os hace creeros superdemocratas, pero no engañais nadie,todo huele a caverna rancia por mas que lo adorneis.
 
Última edición:
Arriba