• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Intuyo que algo te ha tenido que pasar, simplemente porque has saltado como una soletilla contra mi, sin yo haberte hecho nada y no lo entiendo.

Si ves que no es algo gracioso pues pienso que un LOL no pinta nada.




De todas maneras si tuvieras problemas o lo que sea, o te molesta que alguien pueda opinar sobre lo que has puesto, como ha sido el caso conmigo. Te recomiendo que simplemente no lo escribas, guardatelo para ti y así nadie te ofenderá accidentalmente.

Es que no he hecho mención a que tenga problemas, y si los tuviera no los iba a poner en un foro de internet.
Si te das cuenta hablo del foro y como trata sobre él pues lo escribo aquí, si hablara de un video de youtube pues lo escribiría allí.

Me da igual que opines de lo que he puesto pero repito, si ves que lo que he puesto no es gracioso o algo simpático pues puedes darte cuenta que no hace falta ni LOL ni cosas de esas.
Además, esto es "Cuéntanos algo..." y no "Descojónate con lo que te cuento..." por que has dicho que aquí no se suele poner cosas serias, y se te leyeras el tema pues te darías cuenta de que hay gente que sí las ha puesto.

Si tan ofendida te has sentido lo siento, pero si comentas algo escrito por mi pues lo normal es que replique lo que has dicho si careces de razón o no entiendes lo que quiero decir.
 
Yo amo a Miyazaki!!

tengo el viaje de Chihiro y por aca se llama "el increible castillo vagabundo" :D

si, hablemos de Manga en este apartado, ok no, hay un apartado para eso

pero les cuento que ando muy feliz, porque la gente me ha demostrado cariño y respeto hoy dia, por ser el cumple de Michael, han pasado por mi oficina bailando y haciendo movimientos de Michael y algunos hasta lagrimas me han sacado
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
akiradavid;2221105 la historia cuenta un argumento complejo y que siempre invita a verla más veces.[/QUOTE dijo:
Traducçao maravillao: Que tampoco se lo sabe/se entera bien vaya y por ello necesita verla cienes de veces.:7::p
 
Última edición:
Rocío Jackson, te pido disculpas por lo de ayer, soy muy arisca, borde y me enfado con mucha facilidad. Lo siento si te hablé mal o en algún momento te falté al respeto.

Que te vaya bien en la playa! :dime:
 
Traducçao maravillao: Que tampoco se lo sabe/se entera bien vaya y por ello necesita verla cienes de veces.:7::p

Supongo que para alguien que se conforme con ver cine americano comercial, del tipo Transformers , lo que ha explicado akiradavid, no tiene mayor trascendencia. Pero si no te conformas con eso puedes deducir, simplemente que como es tradicional en el cine japonés ya sea o no anime. No se rigen por las reglas causísticas occidentales típicas, chico bueno conoce a chica y juntos destruyen al malo malísimo.

El cine japonés suele presentar una realidad a priori racional y lógica predictiva, pero a menudo sorprende al espectador dando un giro a la acción que te hace cuestionar el rol que representan realmente los protagonistas, que a menudo tienen que elegir sus opciones en función de las circunstancias que los acorralan y que se van desarrollando de forma pausada , de tal manera que existe una tensión dramática durante toda la acción narrativa, que te mantiene en vilo durante toda la película y cuestionándote lo que se va sucediendo hasta el final.

Vamos que son mucho más originales en cuanto argumentos que el cine occidental que desde mucho antes de la mitad de la película , sabes lo que va a pasar porque los personajes actúan y son personajes tipos archiconocidos que actúan con unas motivaciones claras. Mientras que el espectador pasa a ser un mero ente pasivo que no necesita pensar ni reflexionar lo que está viendo.

El cine japonés por lo general, lanza preguntas al espectador y le invita a que sea testigo activo del desarrollo de la acción. Provoca la reflexión y no deja indiferente.

Por otra parte los grandes cinéfilos, suelen visionar una película varias veces, porque lo que en una primera impresión podemos percibir, atrapados por la historia. Hay otra serie de elementos más subliminales entretejidos en la acción que pueden pasarnos desapercibidos y luego son claves para entender el simbolismo estético que sirve de contrapunto a la acción principal, proporcionándonos más información del contexto donde se desarrollo todo.
 
De hecho, yo soy poco cinefilo, es más, me produce rechazo ese cine comercial tipo "Transformers". Hubo un tiempo que me tuve que tragar un montón de pelis de esas con tal de acompañar a un colega al cine...

Y hablando de cine (jacksoniano)...matadme, pero todavía no tengo Moonwalker en blu-ray :jajaja:. Lo cierto es que es una peli que tampoco he visto mucho como fan de mj, básicamente porque es una recopilación de vídeos, pero para mi cumpleaños supongo que caerá :p. ¿Hay mucha diferencia del dvd al blu-ray?
 
Vaya tela, dejo de entrar unos días y me pierdo el capitulo final de una foronovela! xD

En fin, Bienvenido Sergio! ;) y por cierto, el foro no es aburrido... Somos nosotros los aburridos que no escribimos! je je je de todas formas, creo que tiene algo que ver que sea verano y que la gente no pare en casa...
 
Jo, pues menudas canciones se perdió España de Michael :(. Es cierto que man in the mirror la interpretaría 3 veces en España, aunque no se (igual es por el efecto Moonwalker) no es lo mismo en bad tour que en dangerous tour. Y evidentemente the way you make me feel pese a que la bailó en el de Zaragoza, hay diferencias evidentes de casi una década.

Supongo que Michael se iría cansando durante la gira, y como era la primera vez que daba conciertos en España y tampoco es que hayamos sido de los más seguidores con mj, pues decidió recortar el setlist. Lo mismo que cuando estaba de gira en 1992, en Tokyo repuso las canciones que había eliminado anteriormente, al ser el público japonés muy devoto.

Por cierto pussy, yo estuve en el concierto que dio Prince en Cádiz el 13 de agosto de 1993...eso sí, no recuerdo nada porque todavía no había nacido :jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Supongo que Michael se iría cansando durante la gira, y como era la primera vez que daba conciertos en España y tampoco es que hayamos sido de los más seguidores con mj, pues decidió recortar el setlist. .

Por cierto pussy, yo estuve en el concierto que dio Prince en Cádiz el 13 de agosto de 1993...eso sí, no recuerdo nada porque todavía no había nacido :jajaja:

Tuvo que ver mas que nada y fijo con que como España hasta hacía poco era considerada poco menos una comarcal para los grandes concerts pues MJ ni se molestó por así decir, se pensaría pues mira aprovecho y me quito dos de enmedio que además son de las que agotan por la intensidad.

O sea tu madre preñá de tí, x2!!
Pues aún así ya hiciste mas que yo que no fuí porque justo ese día empezaba las vacaciones de aquel año y claro, no estaba por los madriles ¡qué puñetera casualité! podría haber sido mi primer concert y tuve que esperar nada menos que 5 años para verle por 1ª vez.
 
Al menos no te quedaste con las ganas :p

También mi padre estuvo en el 86´ en el penúltimo concierto de Queen, en Marbella, justo (pero justo, fue un 5 de agosto) 2 años antes del primer concierto de MJ en España. Podría haber ido a este último, y mira que tuvo oportunidades :p, aunque bueno, los del history tour no creo que le hubiesen gustado demasiado, por el hecho de ser quasi 100 % playback, pero bueno, ahí sí que tenía excusa por estar yo en el mundo...pero hasta entonces podría haber estado en 7 conciertos en la madre patria :p.

Mi madre le regalo en el 87´ a mi padre el vinilo de Bad, estaba claro que yo tenía que salir fan :jajaja:
 
Ánimo alby, que yo también en breve estoy así...bueno hasta que se me acumule materia :jajaja:

Es posible que en penal 4 me hagan parciales...aunque habrá que ver cuantos apruebo :jajaja:
 
Arriba