• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Ya me confundi, alguien puede decirme: vuelve o no Capitan Eo a Disney?!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Según el calendario oficial, Captain EO abrirá en Disneyland Paris de jueves a domingo durante los meses de octubre y noviembre de 2014 así como toda la última semana de octubre a noviembre.

[magicaldlp.co.uk]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Según el calendario oficial, Captain EO abrirá en Disneyland Paris de jueves a domingo

tVEWdD7.jpg


Confirmadísimo :p El primer fin de semana de octubre estuvimos allí unos cuantos foreros y pudimos volver a verla (o verla por primera vez en 3D en algunos casos). Por desgracia los horarios son bastante limitados y el último pase es a las 18:00, lo que nos impidió verla tantas veces como nos habría gustado.

Ahora viene la mala noticia y de cuyos rumores ya venía avisando... :sacabo:

The Walt Disney Company ha inyectado en Disneyland Paris un capital de 1000 millones de euros. El nuevo presidente del Parque, Tom Wolber ha anunciado una increíble cantidad de cambios para los próximos años. En lo que nos afecta, está la retematización de esa zona de Discoveryland orientada a Star Wars. El futuro del cine de Captain EO será convertirse en la tienda de Star Wars más grande de Europa.
 
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Acabo de leer todos los cambios que habrá :(

Esta vez sí que parece que será la última :llorando::llorando:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Este mes estaré por ahí, a ver si coincido con los horarios y puedo llevar a mi hijo de 3 años a verla que es un flipado de MJ, vá por buen camino :p
 
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Cuando se sepa hasta cuando lo tendrán empezaré a plantear mi regreso para poder volver a disfrutarlo. Es tan flipante verlo de esa manera allí...No deberían quitarlo por nada del mundo!!!:mad:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Y finalmente pude asistir con mi familia a mi última sesión de CAPTAIN EO en Disneyland Paris! Los Insiders de la atracción me comentaron que posiblemente Noviembre fuese el último mes de exhibición de la peli... #CaptainEOForever

Por cierto, de souvenirs no queda NADA, ni un mísero Pin! :(

Lra8oSs.jpg
 
Última edición:

RED MJ

HideOuter Adicto
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Menudo suertudo gotha!!! :) como quisiera ir allá!!! *-* es increible poder ver captain EO asi *-* :baba: :amores:


 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Este fin de semana pude ir a Disney World en Orlando y ver un pase de Captain Eo. Aunque me duela decirlo, es lo más normal del mundo que lo quiten. Se ha quedado tan desfasado que tiene momentos casi casi de vergüenza :(.

El primer comentario que escuché al terminar fue "oh God".

A día de hoy no tiene cabida en un parque así, lo siento. Hay que mirar por todo el mundo, y entiendo que a la gente que no sea muy fan de Mj se le quede la cara de "qué cojones es esto". Eso sí, Michael sale increíble, lo único salvable (obviando la música claro) en mi opinión.

Siento sonar tan negativo pero creo que es la pura realidad.

Ps: tampoco vi nada de merchandising (siempre quise la camiseta :p)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Pues yo también estuve el Lunes de la semana pasada en Epcot Orlando (casi coincidimos, mjdavid007!) y decir que en mi pase la verdad que no había casi gente, y también pensé que con esa afluencia es normal que la quiten más pronto que tarde. Si te fijas, la mayoría de las atracciones antiguas de Disney que utilizaban tecnología han sido o remodeladas o sustituidas. Por otra parte es lógico, sino hubiese novedades la gente se cansaría de ir.

Volviendo al tema de Capitán EO, lo que sí que me fijé es que los elementos sorpresa al espectador, como los chorros de aire y demás, o bien estaban desactivados o estropeados, ya que la mayoría de las salidas estaban tapadas con cinta.

Respecto al merchandising, yo pregunté a la chica de la entrada de la atracción y me dijo que ya no había nada, pero casualidades de la vida, en la zona de World Showcase, en frente de Canadá, encontré el pin del cartel de Captain EO en un puesto de esos que están en un carro.

Bueno pues eso es todo por mi parte, el miércoles yo ya vuelvo a España, pero mañana acabo volviendo a Magic Kingdom. :D
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Este fin de semana pude ir a Disney World en Orlando y ver un pase de Captain Eo. Aunque me duela decirlo, es lo más normal del mundo que lo quiten. Se ha quedado tan desfasado que tiene momentos casi casi de vergüenza :(.

El primer comentario que escuché al terminar fue "oh God".

A día de hoy no tiene cabida en un parque así, lo siento. Hay que mirar por todo el mundo, y entiendo que a la gente que no sea muy fan de Mj se le quede la cara de "qué cojones es esto". Eso sí, Michael sale increíble, lo único salvable (obviando la música claro) en mi opinión.

Siento sonar tan negativo pero creo que es la pura realidad.

Ps: tampoco vi nada de merchandising (siempre quise la camiseta :p)

Pues a diferencia de tu experiencia, en Disneyland Paris la reacción de la gente cuando terminó la peli fueron una remesa de aplausos... Está claro que la calidad de la peli ya no es lo que se ofrecía hace muchos años atrás, pero aún así la misma magia desprende al igual que It's A Small World, Piratas del Caribe o Phantom Manor... :feo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

B7I4E3rIQAA-Fut.jpg


Los cambios en Disneyland Paris han comenzado, así que hay varias zonas llenas de vallas verdes. Al menos han decorado las de Discoveryland con posters de las atracciones que siguen abiertas y ahí tenemos el de Captain EO :D

Con las fechas actuales, en principio, EO abre en:

Enero
(todos los jueves, viernes, sábados y domingos del mes)
Febrero (todos los días del mes excepto el 2, 3 y 4)
Marzo (todos los días excepto 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30 y 31)
 
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

yo volvi el año pasado en Octubre a Disneyland Paris, y volvi a entrar a ver la peli, la sala estaba llena y al terminar la peli toda la gente aplaudiendo.

Este año posiblemente vuelva y si es asi, volvere a ver la pelicula (espero que aun siga)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

No, Boogie Man, sólo Orlando y Paris.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Añado más fechas para Disneyland Paris:

Abril (todos los días del mes excepto el 1)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Atendiendo a la información recibida por @CafeFantasia, CAPTAIN EO estará cerrado en Disneyland Paris desde:

Mitad de Diciembre de 2015 hasta Final de Febrero de 2016
 
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Añado más fechas para Disneyland Paris:

Abril (todos los días del mes excepto el 1)

¿Y para mayo-junio-julio no e sabe nada??? Me gustaría ir por esas fechas y mi viaje dependerá en gran parte de ello.

¿Donde lo veis? en que página? de donde obteneís dicha información y calendario?

Gracias de antemano
 
Arriba