• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid

Encuesta finalizada

  • ---

    Votos: 11 30,6%
  • ---

    Votos: 14 38,9%
  • ---

    Votos: 11 30,6%

  • Votantes totales
    36

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg en Madrid (España) *Apúntat

RavA5bY.jpg




Descripción de los Seminarios

Cuatro álbumes de estudio. Incontables sesiones de grabación. Mezclas para videoclips. Versiones bailables para maxi-singles. Tres giras mundiales. Un rancho llamado "Neverland". Esta fue la vida y la carrera de Brad Sundberg durante cerca de 18 años, trabajando junto al Rey del Pop en persona, Michael Jackson. Ésta es tu oportunidad de escuchar la música, las historias detrás de las canciones, y lo que fue formar parte del equipo de Michael. Éste es un seminario único, lleno de música, fotos y vídeo.

Brad tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con Michael Jackson en el estudio y en Neverland Valley Ranch. Fue el director técnico de Michael y uno de los ingenieros en cuatro álbumes de estudio, "Bad", "Dangerous", "HIStory" y "Blood On The Dancefloor". Michael incluso bautizó a Brad con el apodo "Really, Really Brad". Cada uno de estos gigantescos proyectos (que incluían producción, preparativos para las giras e incontables remezclas) llegaron a durar más de 16 meses. Vais a ver y escuchar lo que era estar en el estudio con Michael y el equipo de ingenieros y productores que creó esas canciones, a través de una cuidada línea temporal de música, vídeo e información de cómo se hizo. De "Captain Eo" a "Man In The Mirror" o "Smile", Brad estuvo allí, y tú podrás conocer el proceso de creación.

Además, Michael le pidió ayuda en las primeras fases de diseño y construcción de Neverland Valley Ranch, su increíble hogar. El rancho estaba lleno de atracciones, música y sorpresas esperando ser descubiertas. Le encargó a Brad llevar música a cada rincón. Michael incluso le proporcionó listas de reproducción específicas para ciertas zonas del rancho, para crear el ambiente adecuado.

Habrá también tiempo para hacer preguntas, ya que Brad disfruta compartiendo su conocimiento y experiencias.

Si eres fan de la música de Michael o sientes curiosidad de cómo fueron grabados aquellos álbumes y la increíble cantidad de cintas, canciones y tiempo invertido, no querrás perderte "In The Studio With MJ" en Madrid durante el primer fin de semana de julio de 2015.

Preguntas más frecuentes sobre los seminarios con Brad.

P - ¿Hábrá traducción en español?
R - Sí. Los seminarios del sábado y domingo contarán con traducción simultánea al español.


P - ¿Qué puedo esperar en cada seminario?
R - Cada seminario es ligeramente diferente, pero en España ofreceré a mi público un viaje de nueve horas a través de Neverland, muchos de los álbumes de Michael y sus mezclas, preparativos de giras y más. Os puedo asegurar que vais a ver, escuchar y aprender cosas que no conocíais. Va a ser un día muy largo, quizá queráis traer un cojín para estar más cómodos.

P - ¿A qué te refieres con "viaje a través de Neverland"?
R - Pasé varios años ayudando a Michael a crear Neverland, así que recientemente creé este segmento para ofreceros una visita virtual a través de lo que fue el rancho. He creado una réplica de lo que llamo sonido envolvente multi-punto, para ofrecer a los asistentes una experiencia realista de cómo sonaba Neverland, mientras les ofrezco dicha visita virtual. Es genial, os lo aseguro.

P - Será un día completo en el estudio. ¿Habrá comida y bebida?
R - Siempre ofrezco aperivitos y bebidas para mis asistentes, pero para mantener un coste razonable podréis traer vuestra propia comida (tipo bocata). No, yo todavía no he probado esos bocatas españoles, pero ¡tengo ganas!

P - Entiendo que no puedo llevar mi teléfono o cámara en el estudio, pero ¿habrá un lugar seguro para dejarlo durante el seminario?
R - Sí. En la entrada recogeremos todos los teléfonos, cámaras, ordenadores, etc., y los almacenaremos en un lugar seguro. Habrá tiempo para hacer llamadas, enviar mensajes, etc. durante los descansos.


Para más información, por favor, visitad la web www.inthestudiowithmj.com

No olvides dar un "Me Gusta" en el perfil de Facebook: www.facebook.com/inthestudiowithmj

Detalles: Los eventos se llevarán a cabo los días 4 de julio,sábado, y 5 de julio, domingo, de 2015. Los seminarios comenzarán a las 10 de la mañana y acabarán alrededor de las 7 de la tarde. Para una correcta organización de las jornadas, os pedimos la máxima puntualidad. Habrá traducción al español para los asistentes.


Entradas YA a la venta en: http://inthestudiowithmj.com/events/
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

MA-DRE MÍA. Inmejorable todo. Imposible decir que no. Mañana entrada comprada para el sábado. Increíble. Gracias xTar por mover todo como siempre y por el esfuerzo. Muy agradecido por tu trabajo y por el de Laura. De corazón, gracias :)

Allá vamos, Brad !
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Muchísimas gracias chicos, sois los mejores!! Máximo tiempo - Mínimo precio de todos los seminarios hasta la fecha. No se puede pedir más. Sólo que vaya todo el que pueda y llenemos la sala los dos días ;)
 

katie

🔹
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven



Qué bien habéis negociado :p

 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Mil gracias por todo. ¡Qué ganas! En lo que llegue a casa compro mi entrada, espero que no se agoten tan rápido :p

Aunque creo que se sobreentiende, no me queda claro si el seminario del sábado y el del domingo serán totalmente diferentes (uno continuación del otro o algo así) o si, con los matices que pueda haber entre uno y otro, básicamente son dos oportunidades de ver y escuchar lo mismo (para que más gente pueda ir). Entiendo que se trata de esto último, pero a esos precios conviene aclararlo, no vayamos a quedarnos a mitad de película :p

PD: Es posible que de paso me apunte a la KDD :acallar:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

En principio habrá partes comunes, me imagino que muchas, pero no hace dos seminarios exactos. En los que ha hecho en otras ciudades siempre ha incluído algunos cambios.
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

¿Podemos hacer una encuesta para ver quien va cada día?
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Ya está editada, chemarrod. ;) Ya se puede votar de nuevo, marcando para qué día ha comprado su entrada cada uno, como en el evento de FB. :)
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Gracias por la aclaración y por cambiar la encuesta.

Compré mi entrada para el sábado, y si alguien me regala ticket para el domingo no lo rechazo :p. La encuesta me dice que ya he votado (ayer sin haber voto alguno, hoy diciendo que hay uno), pero al pulsar para cotillear quién me aparece el listado de quienes votaron seminario VIP. No sé si el error es general o solo me pasa a mi.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Si, parece que hay un error al haber cambiado los valores de la encuesta :miedo:
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

cierto hay un error en la encuesta yo tambien saque para el sabado, segun vengan los siguientes meses a ver si puedo sacar para el domingo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

He cerrado la encuesta, parece que una vez abierta no se pueden cambiar las preguntas sin que de problemas. Quien vaya sacando entradas, que conteste por aquí al día o los días que va :p
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo tengo la entrada desde el día que salieron. Yo iré el sábado día 4 de julio. Qué ganas :O
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo no voy a poder ir:(, no por precio, sino por fechas, las peores para mí, trabajo en una asesoría y en esas fechas andamos más que liados con el IVA y el impuesto de sociedades:sacabo:, espero que los afortunados hagan una crónica y pongan fotos:sacabo:, disfrutadlo los que podeis;)
 

SJJ

2
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo voy el día 4! Ya tengo mi entrada y aunque estoy esperando para una intervención en el dedo gordo del pie, para esas fechas aproximadamente, (que espero que me la hagan antes....) no me lo pierdo por nada del mundo.
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

9 horas madre mía, que asco ser pobre xD
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo tampoco ire. Si viviera en madrid seguramente acabaria yendo pero siendo de fuera entree viaje, hotel, comidas y lo que vale la entrada se me va muchisimo dinero. Pasadlo bien loa que vayais.
 
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo compre entrada para el dia 4. Que ganitas ya!!!
 
W

W_Deleted

Guest
Re: "In the Studio with MJ" - Seminarios de Brad Sundberg Madrid *Tickets YA a la ven

Yo voy el día cuatro, ya tengo la entradaaaaa
 
Arriba