• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

S.O.S------> MJsANGELS

Yo no tengo fotos como las necesitan y...ME SIENTO ¡¡TAN INÚTIL DE NO PODER AYUDAR!!

Tú nos estás ayudando con la publicidad desde el principio.... ¡hace ya casi 4 años!

Te vamos a tener que nombrar nuestra relaciones públicas! Así que no te vayas muy lejos porque te vamos a seguir necesitando. ;)

Gracias por todo lo que has hecho por Michael y por MJsANGELS.

Te queremos.
 

katie

🔹


tumblr_nop2g6yCZh1riv634o4_400.jpg


tumblr_nop2g6yCZh1riv634o2_400.jpg


tumblr_nop2g6yCZh1riv634o1_400.jpg


tumblr_nop2g6yCZh1riv634o3_400.jpg


tumblr_nop2g6yCZh1riv634o6_400.jpg




Buenos días,

Rescato este tema para añadir fotos de fans Españoles entre los que se encuentran Xtar & Mpen en la primera foto.

Y dejo el Vídeo tributo que hizo Cesar Augusta, la primera foto sale al final del vídeo.

Gracias a CesarAugusta por el vídeo y las fotos.

Gracias también al grupo de MJsANGELS por el trabajo que están realizando.

Editado.

 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Rescato este tema para añadir fotos de fans Españoles entre los que se encuentran Xtar & Mpen en la primera foto.

No se ven las fotos y el enlace me lleva a una página vacía en Twitter :miedo: pero por lo que veo en el vídeo de Cesar Augusta (¡buen trabajo, por cierto!), la foto en la que salimos es de uno de los peores días que hemos vivido. Estábamos en la puerta del hospital donde habían ingresado a MJ durante las deliberaciones del juicio. Pensábamos que no salía :lloratris.
 
No se ven las fotos y el enlace me lleva a una página vacía en Twitter :miedo: pero por lo que veo en el vídeo de Cesar Augusta (¡buen trabajo, por cierto!), la foto en la que salimos es de uno de los peores días que hemos vivido. Estábamos en la puerta del hospital donde habían ingresado a MJ durante las deliberaciones del juicio. Pensábamos que no salía :lloratris.



tumblr_nop2g6yCZh1riv634o4_400.jpg






Gracias Xtar y Katie :)
No sabia que esta foto era en un momento en que ingresaron a MJ en el Hospital, madre de dios pobre hombre que tragaderas tuvo... cada vez que veo el video me siento mas triste, conociendo este detalle :ains: , que infierno paso el pobre.


*************
Buenos días,

Rescato este tema para añadir fotos de fans Españoles entre los que se encuentran Xtar & Mpen en la primera foto.

Y dejo el Vídeo tributo que hizo Cesar Augusta, la primera foto sale al final del vídeo.

Muchas gracias por el detalle katie, encantada de que sirvan las fotos en esta sección, tengo estas dos mas, no son muy grandes pero aqui el aporte.
Un beso guapa!

ya2kdbG.jpg


ruhjvrk.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La pancarta de "Michael Jackson Inocente" también la hice yo. Las usamos en las demos de apoyo a MJ en Madrid :eek:
 
Muchísimas gracias Katie, Xtar y Cesar augusta :urule::urule::urule:

Que escalofrío... pensar que en poco más de dos semanas se cumplen 10 años desde que se hicieron estas fotos...

10 años de esto, y 6 de lo otro...:llorando:
 
Arriba