• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Recien viendo el Billie Jean de Brunei (History Tour) cuando MJ tira el sombrero se ve a este individuo en primera fila. Es Sergio Cortes o Casanova?
w8nbti.png
 
Seguramente, ten en cuenta que fue su imitador (uno de ellos vaya) oficial y en ese sentido recuerda que además es el doble en el video Who is it.;)

No recordaba lo de WII, seguramente fue el doble en la gira para escaparse de la prensa y esas cosas en el DWT. Hay pocas fotos de él con MJ en esa epoca, la mayoria son de la Invincible era y alguna del 2006-08
 
¡Siento mucho hacer ésta pregunta tan imbécil! Pero me mata la duda. ¿Ustedes saben quién demonios es Jack Crooner y qué tipo de relación tiene con los Jackson, al punto de salir con Omer (en reiterados vídeos t selfies), Prince y una que otra foto con miembros de la familia? Pregunto porque hay gente (sin cerebro, claramente) que JURA que es un disfraz y es Michael, lo sé, suena ridículo. Sin embargo el tipo apareció de la nada y todos hablan de él... ¿Alguien sabe algo? Sólo me interesa saber qué relación tiene con la familia Jackson, porque jamás lo había visto antes y de pronto ahora está en donde mires.

Jack Crooner: https://youtu.be/SKDUrnwDpv0
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¡Siento mucho hacer ésta pregunta tan imbécil! Pero me mata la duda. ¿Ustedes saben quién demonios es Jack Crooner y qué tipo de relación tiene con los Jackson, al punto de salir con Omer (en reiterados vídeos t selfies), Prince y una que otra foto con miembros de la familia? Pregunto porque hay gente (sin cerebro, claramente) que JURA que es un disfraz y es Michael, lo sé, suena ridículo. Sin embargo el tipo apareció de la nada y todos hablan de él... ¿Alguien sabe algo? Sólo me interesa saber qué relación tiene con la familia Jackson, porque jamás lo había visto antes y de pronto ahora está en donde mires.

Jack Crooner: https://youtu.be/SKDUrnwDpv0
Ni idea de quien es ese tio
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto, alguien sabe cómo puede ser posible que ya habiéndose puesto en marcha las acusaciones del 93 Michael estiviese tan feliz en la interpretacion y recepcion de los premios AMA '93?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Ustedes saben quién demonios es Jack Crooner y qué tipo de relación tiene con los Jackson

Jack Crooner es el nombre artístico de Alimorad Farshchian, que fue médico personal y 'amigo' de MJ entre 2001 y 2003.

Por cierto, alguien sabe cómo puede ser posible que ya habiéndose puesto en marcha las acusaciones del 93 Michael estiviese tan feliz en la interpretacion y recepcion de los premios AMA '93?

Los AMA fueron en enero, faltaban meses para el escándalo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Los AMA fueron en enero, faltaban meses para el escándalo.

Pues entonces cierta gente de este foro no esta bien informada, tanto que me lo recriminan a mi, porque a mi me dijeron que las acusaciones se empezaron a gestar en 1993, aunque ya entiendo lo que me quisieron decir, que no llegaron a oídos de Michael hasta el momento justo antes de salir al escenario en Bangkok
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La declaración y salida a la luz en los medios de la primeras acusación, si mal no recuerdo, surge en agosto de hace ahora ya efectivamente 25 años.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues en la primera parte de la gira no os se decir chavalotes, supongo que pudo deberse a cuestiones típicas de salud como gripe, resfriados, dolores físicos,... u know.

pd: Por cierto ya que digo posibles razones: ¿sabéis cúal sería el colmo de los colmos?
¡Que cancelase algún concert del HT por afonía!:eek::rolleyes::p:jajaja:
 
Alguien sabe con exactitud que decÃ*a Michael en el bad tour y en todos los tour cuando decÃ*a ” bato” en mi lógica concluÃ* que venÃ*a de everybody ya que el siempre decÃ*a everybody de una manera muy diferente algo como”everybote” 🤣🤣 entonces es un abreviado?
Yo soy muy fluente en el inglés pero algunas palabras o expresiones muy nativas del lenguaje se me escapan y si alguien con seguridad sabe que decÃ*a déjenmelo
🤣saber, gracias a everybato ja ja ja
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien sabe con exactitud que decía Michael en el bad tour y en todos los tour cuando decía ”bato” en mi lógica concluyo que venía de everybody ya que el siempre decía everybody de una manera diferente algo como ”everybote” 🤣🤣 entonces es un abreviado?
Yo soy muy fluente en el inglés pero algunas palabras o expresiones muy nativas del lenguaje se me escapan y si alguien con seguridad sabe que decía déjenmelo
🤣saber, gracias a everybato ja ja ja

No sé por qué a algunos usuarios del foro os pasa esto cuando enviáis un comentario con tildes, Toni Xtarlight sabes algo? Si te fijas LoveuMjforeverking2345881 te he corregido esos fallos editando la citación, intenta corregir de nuevo tu comentario y si no prueba desde tapatalk a ver de dónde viene el fallo. Si sigue fallando te recomiendo que le envíes un privado a Toni Xtarlight para que le eche un ojo a ver si sabe qué es lo que le está pasando a ciertos usuarios con este problema, pero ponle un privado que si no probablemente no vea este comentario jajajajaja
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
La declaración y salida a la luz en los medios de la primeras acusación, si mal no recuerdo, surge en agosto de hace ahora ya efectivamente 25 años.
Pero algo ya le hicieron saber a Michael de que se le estaba intentando acusar de pederastia cuando ensayaba en los ensayos de camisa naranja no? Una de las vece se ve cómo alguien se le acerca y le dice algo al oído cuando va a ensayar The way you make me feel no? Y luego ya le harían saber que las acusaciones se habían hecho públicas cuando ya iba a salir al escenario no? Que es cuando se le ve llorando cuando se quita las gafas que capturó ese momento un fotógrafo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien sabe con exactitud que decÃ*a Michael en el bad tour y en todos los tour cuando decÃ*a ” bato” en mi lógica concluÃ* que venÃ*a de everybody ya que el siempre decÃ*a everybody de una manera muy diferente algo como”everybote” 🤣🤣 entonces es un abreviado?
Yo soy muy fluente en el inglés pero algunas palabras o expresiones muy nativas del lenguaje se me escapan y si alguien con seguridad sabe que decÃ*a déjenmelo
🤣saber, gracias a everybato ja ja ja

Pero algo ya le hicieron saber a Michael de que se le estaba intentando acusar de pederastia cuando ensayaba en los ensayos de camisa naranja no? Una de las vece se ve cómo alguien se le acerca y le dice algo al oído cuando va a ensayar The way you make me feel no? Y luego ya le harían saber que las acusaciones se habían hecho públicas cuando ya iba a salir al escenario no? Que es cuando se le ve llorando cuando se quita las gafas que capturó ese momento un fotógrafo

ILOVEUMJ..., esa teoría suena interesante y razonable; al respecto alguna vez se habló del tema de forma mas extensa pero en cualquier caso no se llegaba a una conclusión, solución concreta al "enigma".

Alex, no, ahí no es por la noticia de pederastia, parece que fue por algún dolor que sintió por las secuelas de las quemaduras pero no estoy seguro.
 
Alex, no, ahí no es por la noticia de pederastia, parece que fue por algún dolor que sintió por las secuelas de las quemaduras pero no estoy seguro.

Pensaba que fue por que recibió la noticia de que las acusaciones se hicieron públicas, pero también pudo haber sido por los dolores.
De hecho en el mismo video del ensayo, luego de ensayar Workin' Day and Night y Beat It se escucha que le dice a Debbie que le duele algo.

https://www.youtube.com/watch?v=IO0MFodYcWg& (Minuto 18:52)

No por nada sacó ambas canciones de los conciertos de 1993.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pensaba que fue por que recibió la noticia de que las acusaciones se hicieron públicas, pero también pudo haber sido por los dolores.
De hecho en el mismo video del ensayo, luego de ensayar Workin' Day and Night y Beat It se escucha que le dice a Debbie que le duele algo.

https://www.youtube.com/watch?v=IO0MFodYcWg& (Minuto 18:52)

No por nada sacó ambas canciones de los conciertos de 1993.
Y The way you make me feel tambien la saco
 
Arriba