• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Comentarios. *HAY VEREDICTO!!*

NO m lo esperaba,,,,,sinceramnte,,,

m h puesto nervioso,porqe creia sin dudas q ya estaba todo hecho e iba a la carcel..

aun en estado de shok,,cmo micahel al salir,,jajaja
q bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
 
ENHORABUENA!!! HEMOS GANADO!!!! Que les den a todos esos cerdos!!!!
Michael sal de USA pero YAAAAAAAA!!!!
Que la fuerza os acompañe a todos!
 
Felicidades a todos y aplaudiros a todos por la paciencia y por la fe q habeis tenido mientras ha durado todo esto :*) :)
 
Bueno, dejemos a los gilis de MTV que publiquen su noticia "vaticinada" por el oráculo de los Dioses... ;););)
 
Hoy Michael ha renacido!!

Descansa mi niño y recuperate que allí
en tu nido hay tres hijitos hermosos que
te ayudaran a ponerte bien

TE AMAMOS POR SIEMPRE
 
;) GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE GRAN MOMENTO JUNTOS, ESTOS MESES HAN SIDO DUROS, MUY DUROS, PERO UNOS A OTROS NOS HEMOS APOYADO Y HEMOS HECHO ESTO MÁS LLEVADERO. DE TODO CORAZÓN GRACIAS!!!!!!!!!!:bravo: :bravo: :bravo:


DIA 13/06/2005
MICHAEL JACKSON INOCENTE
LO RECORDARE PARA TODA MI VIDA
GRACIAS MICHAEL POR TU MÚSICA Y SOBRETODO POR LA BUENA PERSONA QUE ERES, NOS HACES FELICES A TODOS!
:)
 
Hermanos....este dia quedara para siempre en nuestras memorias 13 de Junio del 2003 se hizo justicia con la leyenda mas grande de la historia de la musica.....ahora a celebrar escuchando todos los cd's de MJ y viendo todos los videos...jejejeje
 
Nunca antes habia llorado de felicidad.
Me voy a dormir pensando que Michael está de vuelta en casa con sus niños.
La proxima vez que le veamos le veremos sonreir de nuevo.


Estoy agotada. No puedo pensar con claridad. Solo se que lo que ha pasado esta noche ha sido mejor que el mejor de nuestros sueños.
Un beso a todos. Hasta mañana.
 
Chicos, no se que deciros....

¡¡¡OS QUIERO!!!
No puedo hablar mucho ahora la verdad porque no se ni lo que me hago. No cabe más felicidad, mas ORGULLO y más amor en mi como esta noche...

Michael, mi niño, a casa cariño... LIBRE!!!

Estoy muy emocionada, han sido muchas horas aqui todos juntos, lo hemos vivido unidos, lo hemos sufrido unidos.. AHORA MAS QUE NUNCA..
UNITED WE STAND

BY MICHAEL


 
Es un momento para disfrutar.
Enhorabuena por Michael que es un gran ser humano.
Dios siempre esta con la gente de bien.

Muchas felicidades a todos los que siempre estubieron con MJ, desde aquellos que fueron a California para apoyarle, hasta los que lo apoyaron desde donde estubieran y nunca perdieron la fe en el.

Y sobretodo mucho cariño para Mike, a quien se le hizo mucho daño.

SE FELIZ MJ.
 
HOLA A TODOS,

INNOCENTE, HAY DIOS, QUE DIA MAS LINDO DEL MUNDO YA VIERON TODOS LOS SITES. CREO QUE MJ VA ENTRAR AL LIBRO DE RECORDS GUINESS COMO LA NOTICIA MAS PERSEGUIDA EN LA HISTORIA, NI CUANDO MURIO KENNEDY

QUE EN GLORIA ESTE

GANAMOS GENTE. GANAMOS
 
People ...qué alegriaaaaaaaaaaa :llorando: :llorando: :llorando:

INOCENTE de TODOS los cargos!!!

Siempre lo tuvimos clarísimo desde el principio,siempre llevábamos escritos en nuestros nicks,y lo que es más,sobre nuestros corazones que era inocente,pero aún así era normal que en ocasiones nos dejásemos llevar por los nervios y temer lo peor.:miedo:

De todos modos,reconozco que no pensé que la cosa pudiera terminar tan bien,y más que nada,porque la justicia a veces falla.
Pero siempre dijimos que Dios estaría con él y asi fue.Finalmente se ha hecho justicia y la maldita pesadilla terminó.

Gracias a todos.Os quiero.El mundillo fan está de enhorabuena :ven:

Feliidades una vez más Michael.Tu victoria resonará y perdurará por lo terminantemente APLASTANTE que ha sido,es,y siempre será :urule: :urule:
 
Hoy ha sido un gran día... el premio a dos años o a doce años de comentarios malintencionados sobre Michael...

Michael lo ha demostrado. No es un pervertido, es una persona buena...

"He is from other planet"
 

pbr

0
:juerga: :juerga: :juerga: :uee: :uee: :uee: :banda: :banda: :banda: ...........................................
 
Arriba