• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

siguen "culpando" a mike aqui en chile

hola amigos:

estoy super enojado con mis compatriotas,:mad:
aqui en chile todavia no se dan cuenta q MICHAEL JACKSON es inocente de toda culpa q se le ha imputado.

ayer y hoy en las portadas de los diarios dice esto:

fotoportada.jpg

Hugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile"

[font=verdana,arial,helvetica][size=-2]"Niños eran norteamericanos y prácticamente no salieron de la suite presidencial los cuatro días".Los niños pasaron encerrados en la suite presidencial durante los cuatro días que el intérprete estuvo por aca. "Suspendió uno de los conciertos porque estaba ebrio"[/size][/font]

16-jackson1.jpg
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]llegada de ídolo: Michael Jackson llegó a Santiago el 18 de octubre de 1993. Estaba en el top de su carrera. Tenía programados dos conciertos en el Estadio Nacional, sólo dio uno, el del 23 con un lleno total. (Foto: Copesa)[/font]

16-jackson2.jpg
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]testigo privilegiado: Hugo Cornejo trabajó entre 1992 y 1994 en el pirulo hotel del barrio alto en el que se alojó Michael Jackson. Él fue testigo privilegiado de los cuatro días del astro del pop en estas tierras. (Foto: Victor Ulloa G)[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]"Michael Jackson no durmió con un niño en Chile, fue con dos". Así de tajante fue Hugo Cornejo, quien trabajó en el pirulo hotel cinco estrellas donde se alojó el ídolo gringo mientras estuvo en Chago City.


En larga cháchara con La Cuarta, el antiguo supervisor in room dinner entregó inéditos y escalofriantes detalles de la visita del que muchos consideraron el rey del pop. De partida, contó que el primer concierto que tenía programado el intérprete de "Bad" en el Estadio Nacional (20 de octubre de 1993) no fue suspendido por un problema lumbar, como se informó en la época, fue a consecuencia de una tremenda fiestoca que el artista tuvo la noche anterior con los dos pequeños invitados, de unos 10 años según calcula Hugo, con los que el ahí astro llegó el 18 de octubre a Santiago.

"Llamó al servicio y pidió una botella de champagne Don Pérignon. Se la tomó bien rápido porque a los 20 ó 30 minutos pidió otra, después otra. Me dije, va a terminar bien curado, y así fue. Incluso después el coreógrafo lo confirmó: 'Suspendió uno de los conciertos porque estaba ebrio", narró Hugo.


-¿Pidió algo más?



- Sí, comida de Taco Bell, porciones de papas. Mandé al botones a comprarla. Bueno, con el revoltijo que hizo, quedó tirado.

- En la pieza, ¿quiénes más estaban?#
- Jackson y los dos niños.


-¿Alguien más?



- Nadie. Y fue una fiesta en grande. Habían gritos, se escuchaba que saltaban y se reían harto.


-¿Tenías contacto con ellos?



- Con los niños no. Sólo los vi cuando llegaron al hotel e ingresaron. Jackson los llevaba tomados de las manos y sólo soltó a uno cuando nos saludó. Después entró al ascensor para subir a la suite presidencial, y de ahí se encerraron.


-¿Y con quién dormían los pitufos?



- En la suite con Michael Jackson.


-¿Cuántas camas habían?



- En la habitación había sólo una.


-¿Pidieron más para los niños?



- No. Nosotros recibíamos esos llamados y no hubo petición. Tuvo que haberse quedado con los dos en la cama.

- Entonces Checho Hirane cuando dijo que "Jackson había dormido con un niño" tenía razón...


- Sí, pero el habla de uno y Michael Jackson durmió con dos niños en Chile. No eran de aquí, era bien rubios.


-¿No te parecía rara esa situación?



- Cuando le pregunté sobre eso a Taco -coreógrafo de Jackson- me contó que los niños estaban de vacaciones, que a sus familias les pagaban muy bien.

- Parece que dentro del staff todos sabían el cuento...


- Sí. Incluso Taco me contó que se le había pagado sus buenos millones a la familia del niño actor que estuvo metido en la droga, el de "Pobre angelito".

- Taco, ¿daba a entender que esa "amistad" de Jackson pasaba ciertos límites?
- Sí, todos los que se manejaban ahí eran gay. Incluso Taco me pidió una persona, un hombre, que lo acompañara. Contacté a uno en un local nocturno.

--------------------------------------------------------------------------
YO NO SOPORTO MAS ESTO Q DICEN DE MIKE. ¿COMO PUEDEN HACERLE ESTO?

ese tal HUGO CORNEJO me lo llego a encontrar les prometo q lo "MATO
":mad: :mad:
disculpen por las palabras fuertes..

[/size][/font]
 
Gsus Jackson_88 dijo:
joder con los periodistas chilenos, tienen una cruzada con MJ. allí Víctor Gutiérrez tiene que ser poco menos que Dios
19.gif

Creo que tanto tu comentario como el de nene jackson, ambos estan cagando fuera del tiesto:novale: .....

1- Victor Gutierrez es todo aquí menos considerado un periodista serio o a tomar en cuenta.

2- No metas a todos los periodistas chilenos en el mismo saco, gracias;)

3- ese tipo de reportaje sale en diario dedicados a cosas asi, yo leí los reportajes de "El Mercurio" un diario que no toma en cuenta el cotilleo ni nada de eso y me parece que han informado muy bien lo que realmente a sucedido.

Y por ultimo me parece digno de estudio que se cabezeen con reportajes asi:ains: sean de aquí o de la quebrada del ají:z:
 
podia ser en una gira y como paso con chanler q se lo llevo d gira, no? xo vamos, d ahi a q pase algo entre mike y elniño no tiene q ver nada.
 
Es increíble como la gente no ve la explicacion más sencilla: son sus AMIGOS, con los que se relaja cuando va de gira.


Es lo que comentaba alguien hace poco: los verdaderos pedofilos son los que piensan mal, como el fiscal Zonen en sus argumentos finales, que decía que "¿cómo era posible que durmiera tantas noches con un chaval y no hubiera nada sexual?"



¿PERDÓN? ¿Pero esta gente se da cuenta lo que está diciendo?
 
:jajaja: primer patinazo! no vale la pena seguir..



"Parece que dentro del staff todos sabían el cuento... " vale vale osea q toda la gente q Michael llevaba en aquellos tiempos en su staff eran complices voluntariamente de los delitos de un pedófilo y veían con buenos ojos lo q supuestamente Michael hacía.. ni uno sólo tenía mala conciencia por lo q supuestamente pasaba y no lo denunciaba.. y encima TODOS TODOS eran tan leales y honrados q tras el peazo escandalo q ha supuesto el juicio por mas de 2 años (y con toda la gente q se ha lucrado hablando de él) NADIE de ese Staff ha salido a contar esta historia o ha ido a correr con el cuentico a la acusación para ir como testigo.

OOOOtra vez mas la pura lógica aplastante desargumenta esas historias de gente q sólo busca publicidad, dinero y atención..

el Sr. Gutierrez aparte de una gran imaginación sólo tiene una servilleta con un garabato (q ha dibujado él) paseandola por las televisiones y ganando dinero deshonestamente por mentir y difamar a un famoso.
Ni el FBI, ni la acusación, ni Sheneddon (al q todo le valía), ni ningún organismo o persona con competencias le ha dado crédito a sus historias, argumentos y supuestas pruebas asi q os podeis imaginar la valía que pueden tener, pero lo q es preocupante y bochornoso no es este señor, - mentirosos y aprovechados ha habido siempre-, lo más preocupante es q hay programas donde por morbo y audiencia si le dan cabida aún a sabiendas de q no tiene crédito y q nunca ha sido requerido en ninguna acusación o investigación.

Este otro payaso q sale con esto ahora sólo trata de imitar lo q ha hecho Gutierrez porque economicamente le ha ido muy bien, tiene la misma validez y credibilidad.. ahora es cuestión del caso q los medios puedan hacerle.

Yo no me preocuparia por estos payasos tarde o temprano ellos mismos caerán y se destruirán, lo q me sorprende es lo mucho q tarda Michael (o su equipo) en demandar a Gutierrez, igual ahora q el caso ha terminado y con el respaldo de las 10 sentencias de Inocente puede q sea el momento de hacerlo. Si lo hace los dias de rosas de Gutierrez pueden convertirse en su peor pesadilla pues todo lo q ha soltado por la boca no está respaldado por ninguna prueba (hubiese sido utilizada ya) asi q tendría la demanda perdida y el dineral q tendría q pagarle sería mucho mayor q todo lo q ha recaudado a costa de Michael hasta la fecha y por tanto su ruina y su fin..

Que hablen q hablen, igual el peso de sus palabrás se les cae sobre su propia cabeza.
 
no se , debo reconocer que igual me da una rabia enorme esto, pero por otro lado, ya no hay que pescar, osea ''la cuarta'' es un diario bastante cahuinero y mentiroso....
 
Solangitachilean dijo:
no se , debo reconocer que igual me da una rabia enorme esto, pero por otro lado, ya no hay que pescar, osea ''la cuarta'' es un diario bastante cahuinero y mentiroso....
pero lamentablemente es un diario popular, aunque sea basura. Y la gente ignorante se lo cree todo... :mad:
 
De todas maneras Chile es un pais tradicionalista y conservador por naturaleza y en gral, siempre van a ser mas condenatorios a Michael Jackson o gente no convencional.
 
Me da lo mismo. Nadie puede arruinar mi felicidad.

Si llega ALGUIEN a hablar mal de Michael Jackson EN MI PRESCENCIA, va a ser humillado publicamente.

Eso.
 
Bueno.. si lo vemos fríamente.. si fuera verdad lo que dice es diario al final de cuentas no tiene nada de malo.

En resumidas cuentas, dice que Mike durmio con niños.. sí, DURMIO, no que los molestó sexualmente. Que pidieron cena, brincaron en la cama.. dice que ESCUCHO RISAS, o sea que lo pasaron muy bien, se divirtieron, MIKE como ADULTO que es, tomó alcohol... (cosa que no está prohibida)... y luego?

Donde está el problema??.... Lo demás de que si les pago a las familias.. lo dijo un coreografo.. y así se hacen los CHISMES.. eso no le consta a nadie... ultimadamente si le pago a las familias que basura de fa milias... no se.. yo no le veo que tenga al go de malo lo que MIKE "supuestamente" hizo...el detalle aquí es la forma en que se cuenta.... que sehace con morbo y con cizaña (no se como se escriba)

Esto al fin y al cabo no me preocupa...
 
Me averguenzo del periodismo chileno
12%281%29.gif
no pueden reproducir una noticia sin pelar! y son todos iguales!

Hasta el mercurio esta cayendo en los mismo!
 
Estos Comentarios Me Entran Por Una Oreja Y Me Sale Por La Otra

Jajajajajajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: jajajajajajajajajajajajaja

Michael va a volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a todos los que os duela os jodeis!!!!
 
EnHugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile"

Supervisor de "in room dinner" que atendió al artista en Santiago, contó la firme a La Cuarta
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=+2]Hugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile" [/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=+0]Los pitufos pasaron encerrados en la suite presidencial durante los cuatro días que el intérprete estuvo por acato. "Suspendió uno de los conciertos porque estaba ebrio"[/size][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]Cristián Méndez de la Fuente [/size][/font]


16-jackson1.jpg
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]llegada de ídolo: Michael Jackson llegó a Santiago el 18 de octubre de 1993. Estaba en el top de su carrera. Tenía programados dos conciertos en el Estadio Nacional, sólo dio uno, el del 23 con un lleno total. (Foto: Copesa)[/font]

16-jackson2.jpg
[font=verdana,arial,helvetica,sans-serif]testigo privilegiado: Hugo Cornejo trabajó entre 1992 y 1994 en el pirulo hotel del barrio alto en el que se alojó Michael Jackson. Él fue testigo privilegiado de los cuatro días del astro del pop en estas tierras. (Foto: Victor Ulloa G)[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=-1]"Michael Jackson no durmió con un niño en Chile, fue con dos". Así de tajante fue Hugo Cornejo, quien trabajó en el pirulo hotel cinco estrellas donde se alojó el ídolo gringo mientras estuvo en Chago City.



En larga cháchara con La Cuarta, el antiguo supervisor in room dinner entregó inéditos y escalofriantes detalles de la visita del que muchos consideraron el rey del pop. De partida, contó que el primer concierto que tenía programado el intérprete de "Bad" en el Estadio Nacional (20 de octubre de 1993) no fue suspendido por un problema lumbar, como se informó en la época, fue a consecuencia de una tremenda fiestoca que el artista tuvo la noche anterior con los dos pequeños invitados, de unos 10 años según calcula Hugo, con los que el ahí astro llegó el 18 de octubre a Santiago.

"Llamó al servicio y pidió una botella de champagne Don Pérignon. Se la tomó bien rápido porque a los 20 ó 30 minutos pidió otra, después otra. Me dije, va a terminar bien curado, y así fue. Incluso después el coreógrafo lo confirmó: 'Suspendió uno de los conciertos porque estaba ebrio", narró Hugo.


-¿Pidió algo más?



- Sí, comida de Taco Bell, porciones de papas. Mandé al botones a comprarla. Bueno, con el revoltijo que hizo, quedó tirado.

- En la pieza, ¿quiénes más estaban?#
- Jackson y los dos niños.


-¿Alguien más?



- Nadie. Y fue una fiesta en grande. Habían gritos, se escuchaba que saltaban y se reían harto.


-¿Tenías contacto con ellos?



- Con los niños no. Sólo los vi cuando llegaron al hotel e ingresaron. Jackson los llevaba tomados de las manos y sólo soltó a uno cuando nos saludó. Después entró al ascensor para subir a la suite presidencial, y de ahí se encerraron.


-¿Y con quién dormían los pitufos?



- En la suite con Michael Jackson.


-¿Cuántas camas habían?



- En la habitación había sólo una.


-¿Pidieron más para los niños?



- No. Nosotros recibíamos esos llamados y no hubo petición. Tuvo que haberse quedado con los dos en la cama.

- Entonces Checho Hirane cuando dijo que "Jackson había dormido con un niño" tenía razón...


- Sí, pero el habla de uno y Michael Jackson durmió con dos niños en Chile. No eran de aquí, era bien rubios.


-¿No te parecía rara esa situación?



- Cuando le pregunté sobre eso a Taco -coreógrafo de Jackson- me contó que los niños estaban de vacaciones, que a sus familias les pagaban muy bien.

- Parece que dentro del staff todos sabían el cuento...


- Sí. Incluso Taco me contó que se le había pagado sus buenos millones a la familia del niño actor que estuvo metido en la droga, el de "Pobre angelito".

- Taco, ¿daba a entender que esa "amistad" de Jackson pasaba ciertos límites?
- Sí, todos los que se manejaban ahí eran gay. Incluso Taco me pidió una persona, un hombre, que lo acompañara. Contacté a uno en un local nocturno.

..............................................................................................

SIN COMENTARIOS!!!
[/size][/font]
 
Re: EnHugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile"

:barrufet: En nombre de todos los pitufos del mundo: :toma:
 
Última edición:
Re: EnHugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile"

que el taco ese sea gay no significa que michael lo sea... Y MUCHO MENOS PEDERASTA!!!! QUE YA SE DEMOSTRO ANTE EL JUEZ Y EL JURADO Y EL MUNDO!!!!!!!!!
 
Re: EnHugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile"

dicen que suspendio un show aca por borrachera!!!!...como si avisaron a las 2 de la tarde??????...maricones mentirosos!!!!...y que sean compatriotas mios!!!...que verguenza...ya me ire de aca en todo caso...
 
Re: EnHugo Cornejo: "Michael Jackson durmió con dos niños en Chile"

alguien k haya ido al show wn chile desmmienta!!!! yo soy chileno, pèro parta la epoca tenia solo 5 o 6 años no sabia nada y por k sale diciendo eso ahora????
y k tiene k ver k duema con ellos sea una acto sexual?
 
Arriba