• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peticion Para Quitar Cartelero Racista Sobre Mj!!!!

En un restaurante en Georgia, USA, hay un cartelero en plena vista de todo mundo que lee lo siguiente
"Was Michael Jackson found not guilty because he is a nigger or because he has money?"

"Michael Jackson fue encontrado no culpable porque es un negro o porque tiene dinero?"

Ahora creo que todos nosotros sabemos que la palabra N**** es una palabra racista, la cual no es permitida en publico y no solo eso es humillante. Todos sabemos el derecho de libre expresion pero no cuando esta va dirigida al racismo como lo es en este caso.

Por lo tanto les pido que no permitan este atropello y que por favor firmen la peticion para quitar dicho cartelero en contra de Michael Jackson.

PETICION yo ya firme porfas pasenla a todos los medios que tengan se les agradece su ayuda.
 
Muchas gracias por ponerlo, la vdd, se tiene que acabar esto, no solo con Michael, sino con todas las personas que son tratadas injustamente y despreciadas por su color de piel :mad:
 
La frase parece irónica porque esta claro que uno no se salva de la carcel por ser negro sino todo lo contrario, asi que estan dando por hecho que salio inocente por tener dinero.

Porque si de verdad piensan que salió de la carcel por ser negro son muy ignorantes los pobres.

Además no entiendo a qué viene el cartelito, es que me parece tan ridiculo colgar un cartel en un restaurante para decir eso.
 
¡¡¡¡HIJOS DE MIL PUTAS!!!!


Pido disculpas si me excedo con el tamaño de las palabras,
pero ésto es indignante con mayúsculas....
Y otra cosa no se puede decir de ésta maldita gente....

Que les vuelva el daño que están haciendo multiplicado
a la infinita potencia...

FIRMO YA!!!!!!!!!!!
 
Un million de gracias, por su ayuda, ya van 77 firmas no se desanimen cuando yo firme no hace ni media hora solo era 46 gracias!!! Porfas pasenlo a todos lo que conoscan no solo por MJ pero como dijo Ana Jackson por todas las personas que son tratadas injustamente.

Y saben si las suficientes firmas hay para que se quite el cartelero a lo mejor hasta le hacen pagar multa por daños a la sociedad.

Voy a investigar todo sobre el funcionario publico que hara quitar el cartelero y lo pondre aqui.
 
Madre mía, lo que hace la gente para llamar la atención.... A ver si la gente come en el restaurante... :clo:

Yo es que no firmo.

Me paso por ahí y enciendo el cartel con un mechero.

"Michael Jackson fue encontrado no culpable porque es un negro o porque tiene dinero?"


Y le respondo: "Ahora vas y lo cascas".
 
firmado

vaya cacho d cabronazo el del restaurante, estaría bien pintar en el cartel "o quizás lo fue encontrado x es inocente??"
 
Billie Jean 1130 dijo:
Ahora creo que todos nosotros sabemos que la palabra N**** es una palabra racista, la cual no es permitida en publico y no solo eso es humillante.
No creo que la palabra "negro" sea racista,lo es? el cartel en sí tiene toda la pinta pero no por decir negro se es racista. Y desde cuando no esta permitida en público? Me he perdido!!
 
Orbitt dijo:
No creo que la palabra "negro" sea racista,lo es?

En muchos lugares decirle negro a una persona negra es ofensivo.

En Las Vegas por ejemplo, alli viven mis tíos, y cuando mis padres fueron
a visitarlos salieron mucho..

Mi papá y mi tío fueron a un negocio y entró un hombre negro, y mi tío
comentó que alli decirle Negro (nigro decia él) era ofensivo para ellos.
 
Como tengamos que discutir con cada tonto que se meta con Michael no vamos a terminar nunca. Lo mejor es ignorarlos... no valen la pena :7:

Lo mejor creo que es no hacerles ni puñetero caso, por que no lo merecen. Su racismo es ignorancia, al igual que sus necedades hacia MJ.

Seguro que a Michael le preocupan más los niños que se están quedando sin padres por culpa del SIDA en África. :)
 
Bueno...ya deje mi granito de arena....parece mentira que en este mundo haya gente con tan poco cerebro para hacer lo que hacen..un saludo,MAT
 
Sobre la palabrota en question hay muchas maneras de llamar a alguien de piel obscura, pero la palabra N****, no se permite, de hecho, no se si supieron de Jeniffer Lopes y su remix de "I'm Real" casi la cuelgan en los medios de comunicacion porque hay una estrofa en su cacion de dice:

"...Now people screamin' what the deal with you and so and so
I tell them n*****, mind their biz, but they don't hear me though..."
 
Para todos los que deseen escribirle al District Attorney que puede hacer que quiten esa basura su email es:

dlane@pac.state.ga.us,

favor de referirse al cartelero que esta puesto en el restaurante llamado Georgia Peach Museum Resturaunt and Bar, por favor ser respetuosos me he contactado con la persona que hizo la peticion y ella me dijo que ya hablo con el, y el solo le pide firmas de suficientes personas para el poder hacer algo. Haganle saver lo descontentos que esto les hace sentir ect.

Su direccion postal es:
Drew Lane
11 Courthouse Sq. Rm 101
Dallas, GA 30132
 
Arriba