• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

°°Si michael cantara una cancion de un artista ke detestas?°°

°°Si michael cantara una cancion de un artista ke detestas?°°

  • me encantaria solo por ser Michael..

    Votos: 23 62,2%
  • me dejaria algo desilucionado/a

    Votos: 11 29,7%
  • no la escucharia para nada..

    Votos: 3 8,1%
  • la odiaria...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    37
vamos aver ke sucede si michael en su nuevo disco canta una cancion de un artista ke detestas ke harias? las escucharias por ser michael? o no?
 
No la escucharía para nada, quizás la odiaria si la versión fuese muy parecida... No soy tan incondicinal, si la caga, la caga... Aunque después se lo perdonaría :eek: Pero seguiría sin escucharla :novale:
 
Simplemente no la escucharía; no le veo el sentido a escuchar algo que no te gusta por el simple hecho de que lo cante Michael.
 
La verdad que es dificil porque nunca me lo e pranteado pero es diferente porque la canta Michael:eek: y todo lo que canta Michael siempre es diferente,la musica de Michael està inspirara en sentimientos:) y hay una gran diferencia a Michael Jackson con otro artista porque Michael vive la musica y desprende mucho sentimiento.Porsupuestisimo que la escucharia Michael no es igual los demas cantantes.Aunque si seria diferente si me cantara una cancion de Eminem (que eso es imposible por el diferente genero musical y por factores en el pasado)que ademas de ser una persona despreciable es una persona muy muy cruel por todo el daño que le a hecho a Michael.
 
Última edición:

sandra

HideOuter Obsesivo
Pues yo seré la rara... pero si que la escucharia... Mike tiene su estilo y seguro que mejoraria la canción ya que su voz es única...
 
no quiero entrar e tu garito con zapatillas q no me miren mal al pasar...aowww!!! (el canto del loco)

Yo la escucharía para ver como ha salido, pero si no me gusta pues no la escucho y punto
 
Última edición:
olivia-mjj dijo:
Simplemente no la escucharía; no le veo el sentido a escuchar algo que no te gusta por el simple hecho de que lo cante Michael.

olivia y ke me dices ahi la cancion con un par de aows y hee hees estilo maikelino?? a la final le da otra cara! yo pues si michael se pone a cantar "los pollitos dicen" juasz! seria la lechee la clava!
 
la oiria, pero me dejaria un poco desilusionado, aunque seguro en boca de Mike me gustaria mucho mas.
 
El WhO dijo:
olivia y ke me dices ahi la cancion con un par de aows y hee hees estilo maikelino?? a la final le da otra cara! yo pues si michael se pone a cantar "los pollitos dicen" juasz! seria la lechee la clava!
WhO, es lo mismo que si se pone a cantar alguna de estas canciones de Reggeaton (o como se escriba), si odio el reggeaton lo seguiré odiando aunque lo cante Michael :miedo:
 
Michael ya ah cantado una cancion de un artista que detesto. "Come Together" Los Beatles. Y al jusgar por el favorsote que le hizo a esa cancion me imagino que le haria mucho bien a toda esa musica tan hueca que hay por ahi.

Yo se que por aqui hay fans de Los Beatles pero yo simplemente no los soporto me ponen a dormir con su musica. Y no piensen que no los he escuchado creci oyendo su musica pues mi padre a parte de ser fan de MJ tambien es fan de los Beatles.

Asi que al contrario de de lo que piensa Oliva -MJJ. Yo diria que solo por ser Michael si la escucharia, pues si ya hizo maravillas con una se imaginan todo un disco de covers. Wow que delicia.

Aparte recuerde el lema de Michael como el mismo dijo cuando le preguntaron porque hizo el "Come Together" (aparte obio que el es el dueño del catalago) el respondio, "Yo solo vuelvo a grabar canciones que tienen el potencial de arreglo, nunca lo haria con una cancion que considero esta perfecta asi como fue originalmente grabada"
 
Última edición:
alguienj dijo:




rabia.jpg

 
No sé como algunos contestan tan seguros... :p

Obvio q la escucharía y vería que tal, si me gusta la versión de Michael pues la sigo escuchando, si no, pues no... :dime:
 
bueno es algo muy dificil porque no das mas opciones, pero yo si la escucharia, siempre es grato escuchar algo diferente y ajeno del artista, seria un gran privilegio que lo hiciera sea quien sea el artista seria algo muy bueno escucharle algo de otros artistas aunque ya lo ha hecho, pero bueno ahi ta........saludos a todos
 
El WhO dijo:
vamos aver ke sucede si michael en su nuevo disco canta una cancion de un artista ke detestas ke harias? las escucharias por ser michael? o no?

Pero klaro ke la eskucho, no solo la eskucho me la aprendo jijiji, es Michael y lo ke haga por komplacer a sus fans es bien recibido no importa ke sea mientras no lastime a nada hasta el fin del mundo kon el uniko e inigualable Rey del Pop;)
 
Yo conteste que me encantaria solo por ser Michael.

Aunq ojala no suceda eso y no haga cover de nadie, solo que las haga el solito, ya que sin duda seria genial,........;)

.
 
Yo creo que Michael no necesita hacer canciones ya echas, el ya tiene suficiente creatividad como para coger canciones ya echas, bueno o eso es lo que parecia en sus años dorados, porque en sus ultimos discos, las letras de las canciones no son suyas y los ritmos son casi todos iguales y me recuerdan mas a grupos de moda que al propio Michael, parecia que la inspiracion se le havia ido a otro sitio. Y tampoco me parece que porque Michael haga una version de una cancion mierda vaya a ser mejor, esa cancion seguira siendo mierda, con o sin Michael.
 
Arriba