• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Michael no tuviera vitiligio????

:| Hola solo una pregunta, si Michael Jackson no hubiera sufrido de Vitiligio, si no hubiera tenido ni una sola operacion, si no fuera protagonista de tanto eskandalo, la prensa no lo critikaria, pero aun hubiera grabado los mismos diskos te llamaria la atencion de igual manera.¬.¬)

A mi me enkanta pero lo konoci a raiz de sus eskandalos y el 90% de la gente ke konozko lo asocia solo kon eskandalos nadie de ellos lo asocia kon exitos ni nada de eso solo saben ke hizo billie jean y ya. Ke opinas????
 
Cierto! jajajjaa! aqui hay mucho rallado, y mucho fan histérico, sin mas pienso que si michael no hubiese pasado, sufrido ni vivido lo que ha vivido no habría hecho la música que ha hecho, y sus discos serían totalemente a los que hoy por hoy tenemos. Mejores o peores? pues no lo se. Pero distintos estate seguro que si. Yo creo que serían mejores y que todo lo que ha vivido no ha hecho nada mas que alimentar su creatividad y dejarla fluir, dando como resultados los discos que tenemos en nuestras estanterias.

Un saludo

PD: la verdad es que nunca escribo, y el escribir sienta bien jeje me hace sentir bien ejjee
 
Cops dijo:
Que te van a comer...

:jajaja: Que buenooo! Y con patatas! xDD

Seguiría siendo negro, por las operaciones...que se haga las que les salga del rabo.

Seguiría siendo el centro de atención, porque su manera de ser es muy peculiar.
 
Aprovechando este post, siempre quise preguntar algo... Xq en las entrevistas con Bashir insiste en que el NUNCA se operó?Creo que es evidente que si lo hizo. A mi sinceramente me da = lo que se haga, me seguira gustando. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Pero lo que no termino de entender es xq lo niega....Alguien puede explicarmelo pliiiiiissssss
 
eso es absurdo,.sino fera tal o sino tuviera esto o akello se meterian con el????
desde pekeño lo estan criticando osea ke es absurdo
 
C@RaVyN dijo:
Aprovechando este post, siempre quise preguntar algo... Xq en las entrevistas con Bashir insiste en que el NUNCA se operó?Creo que es evidente que si lo hizo. A mi sinceramente me da = lo que se haga, me seguira gustando. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Pero lo que no termino de entender es xq lo niega....Alguien puede explicarmelo pliiiiiissssss

En las entrevistas, el Bashir se lo pregunta de un manera no tan komun!!! :miedo:
Bueno a lo ke voy es ke bashir le pregunta a Michael si se a operado por kambiar el aspecto del kual se burlaban, entonces yo kreo ke tratando de salir de diskucion Michael dice ke el no se ha operado (solo una vez la nariz, para respurar mejor y kantar tonos mas agudos) asi lo dice en la entevista
 
La prensa se mete con mucha gente y gente que no se ha operado.
Mucha gente tiene envidia a Mj, inventan muchas cosas.
Que mas da si se opera o no...hay gente muy superficial

:*)
 
A ver... según la teoría de Caos, pues si no hubiera pasado tan siquiera un mínimo evento en su vida tal como sucedió, pues no habría gravado los mismos discos que ha gravado, podría haber gravado mejores, peores, más o menos, ninguno, quien sabe... :D
 
Cada uno puede hacer lo que quiera.¬.¬)
Yo lo seguiré amando como ídolo se haga las operaciones que se haga, me dará igual.;)
Mientras no haga daño a nadie tiene la libertad de hacer lo que quiera.:)
Para mí siempre será MICHAEL JACKSON, EL REY DEL POP.:*)
 
Krls_mjj dijo:
A mi me enkanta pero lo konoci a raiz de sus eskandalos y el 90% de la gente ke konozko lo asocia solo kon eskandalos nadie de ellos lo asocia kon exitos ni nada de eso solo saben ke hizo billie jean y ya. Ke opinas????

Yo no creo que la gente sólo conozca Billie Jean y punto.
Cuando Michael sacaba un disco, el video de promoción se veia en simultáneo en todo el mundo y sonaba mucho.
Anda que, si la gente que tú conoces sólo lo conoce por una canción, ellos si viven en una burbuja.
Y que lo asocien a escándalos es normal, porque no sólo la prensa le da eso a la gente sino que la gente, tan estúpida y morbosa que es, le interesa solamente leer mierda.
 
Vamos a ver, de donde salen canciones como Scream, The Don't Care About Us, Wy You Wanna Trip On Me, Billie Jean, Dangerous, 2Bad, Leave Me Alone?....esque no se ni como te puedes hacer esa pregunta. Las desgracias de un artista, no son mas que una impresionante fuente de inspiracion.
 
Yo creo que todo seguiría igual, si no es por una cosa es por otra, la cosa es criticar. Habría seguido viviendo en Neverland y la gente hubiera hablado de su relación con los niños y todo eso...
Aunque por otro lado... :mmm: Eso de la teoría del caos... tiene su lógica :-¬
 
yo creo ke a mi me seguiria gustando igual, tambien creo que hubiera sido objeto de menos escandalos, aunke tambien segura mente haria suspirar a muchas menos mujeres.:torta:

yo lo admiro muchisisisrisimo, y si no hubira cambiado de color talves en lugar de yo yo kisiera ser mas blanco, me gustaria broncearme en cada oportunidad :p :sacabo:

Obio no se ah apoerado solo "mmmmmm two" como el dice, pero en algun momento logro la perfecion esteticamente :cool: al menos asi lo pienso yo. yo aportraia ke el 99.99995% de la gente haria tanta operaciones como el si tubieran los recursos $$$ y el valor de entarar quirofano.

negro, blanco, amarillo o morado Mike es Mike, y ke viva el rey!!!:urule: :rey:



Cops dijo:
Que te van a comer...
si claro :vom: jajaja :D
 
arkadia dijo:
Yo creo que todo seguiría igual, si no es por una cosa es por otra, la cosa es criticar. Habría seguido viviendo en Neverland y la gente hubiera hablado de su relación con los niños y todo eso...
Aunque por otro lado... :mmm: Eso de la teoría del caos... tiene su lógica :-¬

Si todo fuera diferente de cualquier manera como dijo arkadia, seguirian hablando de el que porque no se casa, que si esto y si el otro. Su musica no cambiara pues como dice Quincy el no solo escribe de el, sino se pone el los zapatos de los demas y de ahi la inspiracion.

La gente simpre encuentra peros, para tratar de tumbar al mas famoso perocon MJ se toparon con la orma de su zapatito.
 
sea michael jackson de color o blanco siempre tendra esse maravilloso corazon que tiene es el mejor

saludos
 
Este tema duele mucho y màs viniendo de un fan,me estaba pensando toda la tarde si contestar y llegue a la concrusiòn de hacerlo.Me sorprende que alla personas que solo conosca una canciòn solamente una y exclusivamente de Michael Jackson.Cuando pregunto a las personas que cancion conoces de Michael Jackson todos me suelen contestar lo mismo "Billie Jean o Thriller"cuando ahi un larguisimo........repertorio de canciones de Michael Jackson.Claro que la prensa es muy cambiante con esos de las criticas porque coje a un "payaso" y lo alaba y una persona que sufre una enfermedad muy seria y a pasado y sufrido por tanto se rien como cazador en busca de su presa.Y YO AUNQUE NO HUBIERA OCURRIDO NADA DE LO QUE LE A PASADO O NO HUBIERA SUFRIDO VITILIGO O OTROS FACTORES LE HUBIERA SEGUIDO AMADO Y QUERIONDOLO TANTO COMO AHORA,PORQUE ES UN GRANDISIMO ARTISTA,UNA PERSONA UNICA,DIFERENTE AL MUNDO QUE TIENE PUNTOS DE VISTAS DEL MUNDO SIMILARES AL MIO Y VE LAS COSAS COMO SON REALMENTE,UNA PERSONA DE UN GRANDISIMO CORAZÒN,FUERTE,CARIÑOSO,PURAMENTE INOCENTE Y AYUDADOR,TIENE PARA MI MILLONES DE DEFINICIONES Y RESUMIENDO MICHAEL JACKSON LO ES TODO EL AYER,EL HOY Y EL MAÑANA Y ES EL REY DEL MUNDO:) .
 
........la verdad que ese tema..no se deberia ni discutir....
muy incoherente lo encuentro...

Mj es el mismo que antes..desdes los jackson 5...los Jackson..si su apariencia física cambio...a quien le importa?
lo que importa es la calidad...
 
Arriba