• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Mural"

Acabo de ver el post...ahora que sé que está en estos lares pasaré a menudo...;)

Me gustaría un poco de la historia de este mural...en qué piensas...:mmm:

Gracias.
 
Wuauuuuuuuuuuuuuuuu...!! :bravo:

Me gusta mucho, debes estar en la gloria pudiendo pintar ese mural. Demuestras una vez más que lo tuyo es ser un genio...en serio.:eek: :)

Esperaré a ver como sigue...;)

Gracias.:urule:
 
Pues yo no elegiría la mano como la favorita, la verdad me decantaría por el ojo porque lo veo como el principio de todo..o si me apuras toda la composición pero en conjunto, pero no los elementos por separado.Me espero a que continúes...pero cómo enlazaste en tu cabeza la idea de la mano? curioso,curioso, del pincel a la mano. Y sí, deberías comentar las creaciones Guifo, a muchos nos gusta "oirte" explicarlas
 
Guifo, que artistazo. Me encanta como cuentas todo tu proceso creativo. YO.... me quedo con la mano, espectacular!!!
 
ami me dan melancolia los atardeceres! y mas si son color naranja...

mi color preferido..me recuerda a las personas que sean ido..a mi niñez

todo...


me gusto tu mural!
 
Como siempre es un placer ver el proceso poco a poco y acompañado de tus palabras tan significativas. Por cierto creo que somos varios los que nos preguntamos como el cielo con todos sus colores puede ser tan perfecto. Me encanta comprobar que mucha gente busca y encuentra la belleza que hay en cada día de nuestras vidas y tú encima tienes la oportunidad de hacerla tb. Me encanta la sombra del libro..por qué es una sombra,verdad? de esa forma conseguiste la perspectiva que te faltaba?
 
Pues por ahora la sombra es lo que más me gusta, pero claro, esto es como siempre. Seguro que cuando veamos el dibujo final, cambiamos de opinión. En cuanto a lo de la perspectiva, si que me había fijado en el mundo pero no me di cuenta de nada más, será por qué no tengo el ojo adiestrado para ello. Pero bueno, pensé que seguramente con lo perfeccionista que eres lo habrías arreglado al final. Por eso no lo mencioné. Sigue subiendolo, por favor
 
Je,je,no se hace el ciego Guifo, se hace el despistado;). Lo que ocurre es que quizás como en todo se necesita desconectar de lo que haces por un momento para ver la realidad al completo. Sabes lo que me recuerda la mano al principio? como tú bien dices es una mano musculada, y por ello me recuerda a la exposición que hubo hace tiempo que se llamaba "bodies". Tan bien hecha está que parece una mano real tratada de la misma forma que los cuerpos de esa exposición. Pero quizás da demasiada impresión. Creo que coincido con la crítica de tu madre.
 
Arriba