• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Protesta de Fans de Canarias por el Musical Forever King of Pop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha aparecido publicado esto en el periódico Diario de Avisos de Canarias.
Este comunicado llegó a la redacción del periódico apoyado por más de cincuenta firmantes.

Protesta de los fans de Michael Jackson

El grupo de fans del artista en Tenerife, que desde la muerte del autor de Thriller vienen realizando diversas acciones en su memoria, muestra su completo disgusto frente al musical Forever King of Pop. Su malestar radica en la participación como protagonista e imitador, del señor Francisco Jackson al que no consideran en absoluto digno representante de Michael Jackson en lo que se podría considerar un espectáculo tributo. Ya que en el pasado reciente se ha prestado junto al humorista Carlos Latre a parodiarle, haciendo alusión a los hechos delictivos por los que fue acusado, juzgado y absuelto en el proceso que duró desde el 2003 al 2005 y que tanto sufrimiento causó en todos sus fans, familia y al propio cantante. Este hecho contribuyó a difamar y perjudicar a la imagen que el artista tenía en España. Dicho esto, nos alegramos que se hagan eventos como este para recordar y homenajear a Michael Jackson por su trayectoria artística y labor humanitaria. No cabe duda que si obviamos la aparición de este imitador que no ha mostrado respeto alguno por su figura y buen nombre, el musical vale la pena y lo recomendamos.

Isabel González Fajardo


CARTAS AL DIRECTOR - Diario de Avisos - lunes 21 de marzo de 2011
 
Tengo que decir que el musical en sí está muy bien...buenos cantantes, bailarines, músicos, etc... pero... sintiéndolo mucho ese tal Francisco, que intenta imitar a Michael Jackson, lo hace bastante de pena, sobretodo para los que estamos acostumbrados a ver personas mucho mejores que él en el escenario... y no es que esté comparándolo con MJ, lo comparo con otros imitadores que le dan mil vueltas...:7:

Lo ví aquí en Mallorca, acompañada de mi hermana, de un chico de 16 años, la hermana y la madre de este chico... y tanto ellos como mi hermana y yo nos quedamos atónitos de los malos pasos de baile... en comparación al resto de artistas él se quedaba atrasado... le faltaba experiencia... y si pensamos en el tiempo que le lleva imitando... eso en mi juicio... es porque no da más de sí, no sirve para el baile... :novale:

Seguramente habrá muchos que no estén deacuerdo con lo que pienso... pero no soy la única...:cool:

Ah!!!! Solo le pedí áutógrafo a Mampu para el disco que venden del musical... me dió igual la cara que puso cuando vió que pasé de que me lo firmara el otro... más que nada porque él no hace nada en ese disco... :sleep:

Ya termino... gracias por la info. :p

PD: Ya podéis ponerme verde los que no estéis deacuerdo con lo escrito...:bye:

PD2: Un saludo para los que me conocen un poquito...:eek:
 
Me he unido al grupo.
Yo lo siento por el espectaculo porque sinceramente a mi me encantó. Para mí Fran sobra, y lo siento si hay alguien en el foro que lo apoye pero yo con él esque no puedo.

Me alegra saber que los canarios han hecho la protesta, yo me uno a la que se pueda hacer en mi ciudad!
 

Lor

0
Que los fans se reivindiquen contra algo y se oiga sus voces es maravilloso. Y aun mas sobre este tema, que es indignante y saca de quicio.

Realmente al fran jackson lo tendrian que destronar como doble official español de Michael.

Una persona que hace una parodia para burlarse de Michael Jackson, solo muestra el poco respeto que le tiene, lo poco que lo conoce y lo poco que lo admira; en ese caso, porque vivir de él? no se merece dicho titulo.
Ese titulo es un honor para muchos, no se lo merece.
 

Lor

0
No se le puede destronar porque jamás ha sido el dble oficial. Eso es algo que se ha inventado él y muy creido que se lo tiene.
a no?:confused: yo tenia entendido que sony lo proclamó doble official..

Sea o no doble official, el hecho es que esta viviendo de esto..
 
ha aparecido publicado esto en el periódico diario de avisos de canarias.
Este comunicado llegó a la redacción del periódico apoyado por más de cincuenta firmantes.

protesta de los fans de michael jackson

el grupo de fans del artista en tenerife, que desde la muerte del autor de thriller vienen realizando diversas acciones en su memoria, muestra su completo disgusto frente al musical forever king of pop. Su malestar radica en la participación como protagonista e imitador, del señor francisco jackson al que no consideran en absoluto digno representante de michael jackson en lo que se podría considerar un espectáculo tributo. Ya que en el pasado reciente se ha prestado junto al humorista carlos latre a parodiarle, haciendo alusión a los hechos delictivos por los que fue acusado, juzgado y absuelto en el proceso que duró desde el 2003 al 2005 y que tanto sufrimiento causó en todos sus fans, familia y al propio cantante. Este hecho contribuyó a difamar y perjudicar a la imagen que el artista tenía en españa. Dicho esto, nos alegramos que se hagan eventos como este para recordar y homenajear a michael jackson por su trayectoria artística y labor humanitaria. No cabe duda que si obviamos la aparición de este imitador que no ha mostrado respeto alguno por su figura y buen nombre, el musical vale la pena y lo recomendamos.

isabel gonzález fajardo


cartas al director - diario de avisos - lunes 21 de marzo de 2011





pero esto ke es?????????????? Si hasta el propio padre de mike viene a apoyar el musical, por dios vale ya!!!!!


http://www.europapress.es/andalucia...rever-king-of-pop-sevilla-20110318144259.html



NO TENEIS NI IDEA....... ESTA AVALADO POR LA PROPIA JACKSON FUNDATION.... Y EL PADRE DE MIKE SE HA IDO ENCANTADO CON EL MUSICAL........
 
yo lo disfruto muy mucho,y muy orgullosa de nuestro Fran!!!!!!!

Es una protesta en nombre de los fans canarios y por el sentimiento común de todas los fans de españa.

Hay una página en facebook que requiere información sobre Francisco para informar a los fans que no conocen la historia. Para el que quiera entrar: https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_176859959024861&ap=1


PERDONA NO NOS ENCUADRES EN TUS OPINIONES, SON 300.000 ESPECTADORES LOS KE VAN YA.......Y LOS KE KEDAN KE ADORAMOS FOREVER KING OF POP Y A FRAN

El padre de Michael Jackson asiste este sábado a la representación de 'Forever King of Pop' en Sevilla. europapress.es

No se le puede destronar porque jamás ha sido el dble oficial. Eso es algo que se ha inventado él y muy creido que se lo tiene.
El padre de Michael Jackson asiste este sábado a la representación de 'Forever King of Pop' en Sevilla. europapress.es
 
Ya están aquí los hooligans de Paco!!!
por lo tanto, los NO fans de Michael!!!!!
 
Última edición:
Yo no critico el espectáculo en si. Me enorgullece que además de los fans, muchos otros amntes de la buena música descubran a Michael, sin tabloids ni rumores que enturbien su imágen. Pero lo que no llego a entender es que como cabeza del espectáculo este un señor, que aparte de su pasado y bufonadas contra Michael, imite los movimientos de Michael sin precisión, sin agilidad y repita ghasta la saciedad algunos pasos (vease las puntillas...). Si mal no recuerdo en la 1ª temporada había varios imitadores (creo que Koldo) y decían que, pese a su peso, bailaba muy parecido a Michael. Pero Fran baila muy pesado, ya no lo digo yo, sino gente no fan que vino conmigo se dio cuenta...cualquier bailarín que lo acompaña lo hace mil veces mejor. Repito que me da igual cómo lo imite, pero que sea el cabeza del espectáculo...si fuera un bailarín de relleno me cayo y me aguanto pero esque el 85 % del espectáculo nos lo tenemos que tragar... Yo cuando me enteré que en esta 2ª temporada sólo salia él y Mampuele un poco, ya no quería ir,pero mi amiga ya habia comprada las entradas asi que...a tragar. Disfruté gracias al resto de reparto pero el sólo ver como malinterpreta el arte de Michael...
Sólo hay que ver, y encima escuchar a Mampuele, ¡qué artista! No lo había visto nunca, pero vi a un Michael algo mas pequeño pero IMITABA casi al 100% a Michael
 

Lor

0
Pues no se nota.

Que una persona no apoye a Fran, no te da derecho a recriminarle nada, no te consideres mejor o mas fan por apoyarlo.
 
En vez de haber hecho la fotito, porqué no aprovecharon ese tiempo y le enseñaron el sketch que hizo vuestro amigo con latre??
No es por nada, solo para ver a Joe saliendo por patas...Y ni foto, ni nada!!!

Que calladito os lo tenéis!!! ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba