• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Conciertos de un grupo coreano comparados con los de Michael Jackson en Tokyo

Con ésto de la petición del dvd de tokyo, acabo de leer ésto que se publicó antes de ayer. Y me quedé a cuadros... Os dejo lo que dice:



ziuljc.png

El director de Kyodo Yokohama, la agencia de producción de conciertos más grande de Japón; se ha encargado de los conciertos en el Tokyo Dome de JYJ, comparados estos conciertos del grupo con los del fallecido Michael Jackson, dijo que, “Los bailes son incluso más maravillosos e impresionantes” que los movimientos del Rey del Pop.

El presidente Okamoto dijo, “Fuimos capaces de ver por qué JYJ son JYJ. Es el concierto que todos han estado esperndo. Puedes compararlos con los conciertos de Michael Jackson y los bailes son mucho más maravillosos e impresionantes”.


Fecha: 3/4/13






:bravo: <---- Irónico
 
Michael no era solo baile, era además, una voz increible, una energia apabullante, una voz única, un carisma inimitable, todos quieren parecerse al REY , pero el original siempre será el Mejor.-
 
Pues yo he visto un poco, posts abajo donde publicaron la noticia como una intro y por curiosidad lo miré. Y desde mi subjetividad, no es nada del otro mundo...

No hace falta ser fan para saber que Michael Jackson jugaba en otra liga... Pero bueno, ya comparan a todos con todos. De vergüenza.


Un saludo.
 
Michael Jackson solo hay uno y ya sabemos quien es,ahora cualquier quiere ser Michael jackson y eso es inaceptable me pongo de los nervios cuando escucho tonterías de esas,con dinero cualquier grupo o solista puede hacer buenos conciertos pero llegar a hacer los conciertos como Michael no creo que se llegue a hacer,fue es y sera NUMBER ONE digan lo que digan ,en cante,baile y espectáculo ,pueden imitar pero nunca ser como el.
 
se nota que no es natural el baile a Michael lo vivía lo sentía pero esto se nota que es fingido vamos que no no no no me gusta nada,un simple movimiento de Michael uffffff te dejaba de piedra.....
 
uff me extraña si los japoneses tiene a Michael en lo mas alto

pero bueno desde hace mucho Michael sirve de propaganda para muchos, para bien o mal, necesitan su nombre para figurar
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Otro para el bote...

G-Dragon es comparado con Michael Jackson por la revista Billboard

1365610942-105.jpg


Tres periodistas de la revista 'Billboard' presenciaron uno de los conciertos de G-Dragon, con el cual quedaron tan impresionados que osaron en compararlo con Michael Jackson.

'Aventura del nivel de Michael Jackson (...) Con accesorios llamativos, numerosos cambios de vestuarios, múltiples pantallas LED, parpadeantes efectos visuales y brillantes luces láser, el intérprete altamente energético se movió a través de una versión mezclada de su exitoso sencillo de debut 'Heartbreaker', indicaron en el artículo.

En el artículo también se incluyó una declaración de Stacy Walker, quien está manejando el tour de G-Dragon y anteriormente trabajó con Michael Jackson. 'G-Dragon tiene elementos de Michael y Lady Gaga', señaló.
 
A ver, qué queréis? Si en realidad saben que no hay color.....pero tendrán que hacer su publicidad. Aunque es muy atrevido, porque luego lo ves, y zassss te llevas el chasco. Y entonces es peor. En fin..........
 
A mí me gusta mucha música coreana... pero justo ese grupo y ese otro cantante que es miembro de otro (llamado Big Bang) junto con el Psy ese... NO ME GUSTAN... pero tienen muchos fans en Asia y ahora fuera también... y hay que ver... mejor esos que no el Bieber... sinceramente... :p

PD: Hace bastante que no escribo... espero que nadie me pegue por mi comment... XD
 
No es necesario denostar el trabajo de los demás para enaltecer el de MJ. En primer lugar estos bailarines jamás se han comparado con MJ, sólo hacen su trabajo como artistas que son. Quien los ha comparado con MJ ha sido el director de Kyodo Yokohama.

Tras ver parte del show se puede apreciar que no tiene nada que ver con lo que nos ofrecia MJ en el escenario. No son comparables en absoluto, y para nada son pasos más impactantes. Yo sólo veo una coreografía muy de la media. Pero no hay motivo para criticar a este grupo, creo que hacen un excelente trabajo y bailan muy bien, en su linea.

Ellos no tienen la culpa de que los comparen con MJ.
 
Por que esa necesidad de siempre compararse con MJ?... Acaso no se dan cuenta que no tiene comparación?...

Michael no era solo baile, una bonita voz, o una forma de ser, era un todo que lo hacia maravilloso. El era unico, porque jamas hubiese dicho algo asi... ni mirado al "otro" de manera comparativa. El se quedaba con lo mejor de la otra persona, y daba lo mejor..

Si esta banda triunfa, genial, sino.... que aprendan que hay que tener un perfil mas bajo y humilde.
 
ya lo dije alguna vz la musica sta fatal.cuando dejaran artistas y periolistos d decir tonterias y aprovechars dl nombre d mj ya nadie s original q cansinos
 
Arriba