• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: "HideOut" Grupo de WhatsApp

"HideOut v2" Grupo de WhatsApp - Entra y participa!

"HideOut"
Grupo de WhatsApp

2pydpi0.png



¿Quienes somos?

Somos una pequeña familia dentro de esta gran comunidad que es el Michael Jackson's HideOut. Actualmente somos más de 15 personas y gracias al aumento del limite por grupos que ha permitido WhatsApp durante este ultimo año, hoy en día podemos meter hasta 50 personas.

Si no tienes mucho tiempo para estar por el foro o simplemente deseas conocer mejor a sus integrantes, hacer amigos, y compartir tanto experiencias como material relacionado con el foro (imágenes, audios, noticias, temas interesantes, etc...) este es un lugar ideal para ello.

TODOS sois bienvenidos y estaremos orgullosos de acogeros lo mejor que podamos ;)


NUMERO A AÑADIR AL WHATSAPP:
ENVIADME UN MP Y OS PASO EL NUMERO



Instrucciónes a seguir:


  • 1- Añadir el numero que os pase por mensaje privado, y agregarlo al Whatsapp
  • 2- Me decís vía whatsapp vuestro nick del foro y lo comprobaré.
  • 3- Una vez comprobado, os guardo con vuestro nick y os añado al grupo.



FUNCIONA DESDE TODOS LOS PAÍSES


No pongáis vuestros números aquí, ya que no es seguro que estén al publico en general



---------------------------------------------



Si queréis podéis añadir la siguiente firma para dar a conocer el grupo por todo el foro:

2436b8eff93255bb19b26ed3b8edcefao.png



Pasos para colocar la firma:

1. Ir al Perfil, Configuración y Opciones, Editar Firma
2. Subir o pegar el URL de la imagen: http://fotos.subefotos.com/2436b8eff93255bb19b26ed3b8edcefao.png
3. Una vez subida, pegar el siguiente codigo en la firma (tenéis que eliminar los espacios que hay dentro los corchetes)


----------------------------------------------


Si estamos muy habladores y deseas silenciar el grupo:

1- Entra al grupo en WhatsApp.

2- A continuación, haz clic en la opción que corresponda según si utilizas Android o iPhone:

· Para dispositivos Android: Haz clic en el botón 'Menú'.
· Para dispositivos iPhone: Haz clic en el botón 'Info'.

3- Haz clic en el botón 'Silenciar' (o 'Mute', si tienes el móvil en inglés).

4- Elige durante cuánto tiempo quieres tener silenciadas las notificaciones en este grupo:

· 8 horas
· 1 día
· 1 semana



Salu2 y espero verlos por el whatsapp ;)


Cualquier duda, contacten por privado ;)
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
¡Qué buena idea! Aunque ojalá se pueda desactivar el sonido y vibración de un grupo en exclusiva, o si no la batería se agotará a los pocos minutos, además del estrés que conllevará! jejeje Si ya es difícil ponerse al día con el foro, no me imagino con el wasap!
 
¡Qué buena idea! Aunque ojalá se pueda desactivar el sonido y vibración de un grupo en exclusiva, o si no la batería se agotará a los pocos minutos, además del estrés que conllevará! jejeje Si ya es difícil ponerse al día con el foro, no me imagino con el wasap!

Se puede!

1- Para desactivar el sonido de las notificaciones de un grupo sin tener que poner tu móvil en silencio, lo primero que tienes que hacer es entrar al grupo en WhatsApp.

2- A continuación, haz clic en la opción que corresponda según si utilizas Android o iPhone:

· Para dispositivos Android: Haz clic en el botón 'Menú'.
· Para dispositivos iPhone: Haz clic en el botón 'Info'.

3- Haz clic en el botón 'Silenciar' (o 'Mute', si tienes el móvil en inglés).

4- Elige durante cuánto tiempo quieres tener silenciadas las notificaciones en este grupo:

· 8 horas
· 1 día
· 1 semana

Después de este tiempo la recepción de notificaciones para el grupo volverá a su normalidad.

(fuente: Te hacemos fácil la tecnología | tecnologia.unComo.com )
 
W

W_Deleted

Guest
Ostras, esto sí que me lo apunto. ¡Qué útil! Gracias :)
 
wow mi 'firma' sirvió para crear la firma del grupo de 'WhatsApp Hideout'!!!
XD saludos
 
Pero no seais sosos peña que sus vais a hechar unas risas, enga a apuntarse to kiski!!! Es como un salvame deluxe con invitados especiales y paridas variadas... Preguntarselo a las madames... ;P .
Paz compis.
 
Pero no seais sosos peña que sus vais a hechar unas risas, enga a apuntarse to kiski!!! Es como un salvame deluxe con invitados especiales y paridas variadas... Preguntarselo a las madames... ;P .
Paz compis.


Lo pasamos de lujo :jajaja:
People os lo estáis perdiendo!
 
No entiendo, osea yo pongo el numero en la agenda y que tengo que hacer? a quien le envio el nick?

Agregas el número y te vas al whatsapp. Ahí te tiene que aparecer un contacto que se llame Hideout. Le dices quien eres y él ya te agrega cuando lo vea al grupo donde estamos los demás.
 
Quedan 6 plazas disponibles en el grupo! Luego no se si creare otro o ni idea.. De momento en este caben 6 usuarios mas ;)
 
Arriba