• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a Michael Jackson en la Gala Drag Queen de las Palmas de GC

Bueno gente,después de un largo tiempo sin abrir ningún tema aunque me pase muy a menudo por aquí,pues quería dejaros el pequeño homenaje que se le hizo a MJ en la Gala Drag Queen de las Palmas de Gran Canaria,una gala que es vista por millones de personas gracias al canal internacional de TVE.
Aunque solo es un minuto y algo las ganas de hacerlo bien y sobre todo LA RESPUESTA DEL PÚBLICO es simplemente lo mejor. Michael FOREVER!

https://www.facebook.com/pg/GusJackson/videos/?ref=page_internal
 
Última edición:
Que chulada, que bien bailas hijo mio; me gustaria ver a los demás ambién. Enhorabuena artistazo.
 
Que chulada!! Eso si, la parte de Mj la más cortita pero enhoabuena, cada vez te superas más en tus actuaciones.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como te he dicho en el feis amigou te lo vuelvo a "de q de repetil" por aqui, breve pero brevebravísimo, tus rotaciones finales espectaculares la guinda del pastel.:eek::bravo::v:
 
Gracias mis niños lindos! La verdad que fue visto y no visto ya que era el único que no cantaba en directo y es que me niego a hacerlo ya que cada uno conoce sus limitaciones aunque sea músico de profesión ! XD
Pero bueno,como dice el refrán si lo bueno corto dos veces bueno,,, ^^
 

katie

🔹



tumblr_om6eziXa141riv634o1_400.gif



Que bien bailas Gus!



 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea que eres músico profesional aparte de hacer-como me gusta decir, ejeje-el Michael ¿Qué instrumento tocas?
 
Jajaja sí, toco el piano,la guitarra,percusión,alguno de aire pero todos como hobbie cuando tengo tiempo.
De ahí el enganche que tenía hace unos años con los remixes ,,,os acordáis?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja sí, toco el piano,la guitarra,percusión,alguno de aire pero todos como hobbie cuando tengo tiempo.
De ahí el enganche que tenía hace unos años con los remites ,,,os acordáis?

pues no sé, pero a modo de mera sugerencia y a pesar de que MJ nunca tocó un instrumento en directo, se me ocurre que ya que tocas estaría muy chulo verte tocar versión al piano I''l Be there a la manera que él hacía en el famoso anuncio del 93 de Pepsi aquel (por supuesto con su voz y tu haciendo lip-sync. ¿No te lo has planteado nunca?
 
Arriba