• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hubiera sucedido si los temas Cascio hubieran aparecido en INVINCIBLE

¿Que tipo de polemica hubiera surgido?

  • Tenemos que admitirlo el cantante es Michael.

    Votos: 0 0,0%
  • Diria que Michael tiene algo entre manos...

    Votos: 0 0,0%
  • Creo que Michael esta sorprendiendonos con sus cambios de voz

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejar de comentar, lo admito, esto es una BASURA, no se como pueden hacernos esto... por mi les metia una denuncia a los de sony, porque ademas de 12 temas hay mas son 16!!!!: Exotic Dancer, Shine, Think ABout You y Angel In Disguise.
EN MI PERFIL PONE QUE TENGO 30 AÑOS en realidad tengo 14 (puse 30 porque pensaba que no me dejarian tener cuenta por requisitos de edad)

OYE GENTE, SIENTO ABRIR ESTOS TEMAS, NO LO VOLVERE A HACER. gracias... me gustaria dejar este tema como cerrado (ESTAS COSAS LLEGAN A HACERNOS LOS CASCIO A LOS FANS)... ¡DISCURSIONES TODO EL RATO!
 
Última edición:
Que necesidad de mezclar INVINCIBLE de la mano del propio Michael con esas basuras. Por favor ya que cansa. Ojala este tema se cierre. Lo que "hubiera" no fue porque no existe y punto.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Los "hubiera" no existen, por tanto hago como que no he leído na.
 
Opinaría que: (tomado de tus opciones).

Tenemos que admitirlo el cantante es Michael, le a cambiado la voz muchísimo, pero estaría seguro que es el, por ende no me importaría, porque igual suena bien, ya que a la final mi problema no es con la voz, sino vendernos gato por liebre.
 
En serio gente, eso del monotematico tiene su gracia, a mi me hace gracia, pero lo unico que van a conseguir con eso es ser monotematicos con la monotematica xD

Y eso solo haría es perjudicar el debate y la opinión, para terminar volviendo el foro en una censura muy grande que lo único que conseguirá es perder foreros. (mas aun).
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
En serio gente, eso del monotematico tiene su gracia, a mi me hace gracia, pero lo unico que van a conseguir con eso es ser monotematicos con la monotematica xD

Y eso solo haría es perjudicar el debate y la opinión, para terminar volviendo el foro en una censura muy grande que lo único que conseguirá es perder foreros. (mas aun).

Prefiero que queden fans de MJ que no quieran debatir, pero que sean FANS DE MJ verdaderos.
 
Personalmente no me parece mal que se hable de éste tema, y ni mucho menos me gustaría que se censurase, de verdad, pero sí podría hablarse en un mismo tema, y evitar que al final en los títulos del subforo aparezca más el apellido Cascio que Jackson......

Xtar no pone una pegatina cada vez que se habla de ellos en un tema, pero sí cada vez que se abre un tema para volver a hablar de ellos, por eso digo que no va a dar a basto, pero que nadie se lo tome a la tremenda que hablar de censura es exagerar un poquillo bastante..

:)
 
Personalmente no me parece mal que se hable de éste tema

No creo que a nadie le parezca mal, lo que pasa es que es una saturacion...

De las "Sesiones Cascio" se han Publicado 3 Canciones, y se habran Filtrado unas 10. No son ni el 10% de las Canciones de la DiscoGrafia de Michael y menos del 50% de lo Publicado en "Immortal", pero casi en el 70% de los Post existe mencion a ellos.

Muchos acabamos Diciembre pasado quemadisimos con el tema...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Los mods cuando piensan hacer algo? esto es un foro de MJ o de Malachi u otro impersonator? tiene tela macho....
 
Creo que la palabra TERROR queda mas con Cascio que con Michael Jackson o MJ, te sugiero que corras con Xtarlight o Mpenziwe haber si te conceden el cambio de Nick o te dan como regalo un baneo
 
Lo siento, pero yo estoy con Unbreakable. Es decir, cuando van a hacer algo los moderadores?
Basta ya de basurita de esta, no?

De verdad que cuando he leído el título del post, no daba crédito.

No le encuentro lógica ninguna.
 
Podeis no cebaros con un chaval de 14 años...
Estais haciendole pagar a el los malos rollos que hemos tenido en el Foro durante un año, y el ni estaba.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Podeis no cebaros con un chaval de 14 años...
Estais haciendole pagar a el los malos rollos que hemos tenido en el Foro durante un año, y el ni estaba.

El tema de la edad no es excusa, por aquí hay chavales de 12 que te rajan y llevan armas. Para unas cosas todos somos muy listos. Y personalmente estoy hasta los huevos de estos temas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba