• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tema quizá ya fue tocado, pero me gustaría saber sus opiniones, re-posteandolo.
¿Creen que Michael es inocente de abuso sexual a menores?
Sé que es muy molesto esto, pero me gustaría saber que piensan. La verdad que para mi es 100% inocente, es verdad, que algunos lo ven como un "frekie" por tantos cambios a su rostro, por esto y lo otro. Pero para mi la verdad es que Michael es un artista, que con tanta fama, con lo que era su vida, por lo que contó en el "Living with Michael Jackson", realmente casi me pongo a llorar cuando Michael le dice entrevistador "oh, why are you doing this to me?" Preguntandole, sobre su vida pasada, y lo dificíl que era para él hablarlo. Creo que Michael no abuso jamás de un un menor, creo que lo mal interpretan. Él dice que es completamente normal dormir en la cama con un niño desconocido, o de ajeno a su familia, personalmente, yo entiendo lo que él dice, que está bien dormir con un niño, pero no le dice "dormir con un niño" más bien, "soñar con él".
Creo que le ensuciaron el nombre, para sacarle el dinero, y hacerlo ver mal, pero él no es así, y si llegará a ser, realmente no podría tomarme una vida entera para entenderlo, y derramar lagrimas. Como saben Michael tubo problemas de pequeño con su familia, con su infancia, no era un niño común y corriente, tenía una carrera a tan temprana edad, ocho años, un niño de ocho años no quiere ser presionado ni que le peguen, por hacer las cosas mal, quiere salir a soñar con otros niños de su edad, quiere vivir, ilusionarse, fantasear, algo que Michael no pudo hacer, además dice que "adults had let the world down" que significa "los adultos han desepcionado al mundo" y en gran parte de la "naturaleza humana" es verdad ¿O no? ¿Quién no ha sido desepcionado, por algo que se enteró, algo que alguien hizó que los dejo con la boca abierta?. Él dice que los niños no te juzgarán, no te desepcionarán, y que los adultos lo han desepcionado durante su vida.
Veo a Michael Jackson, como soñador que es, como un artista, que ama a los niños y los entiende y sabe lo que es soñar, lo que es conocer la magia, lo que es vivir en un mundo lleno de juegos, trepandoze a los arboles, sé también que tarde o temprano, incluso esos niños con los que él se relaciona crecerán, pero de todos modos, yo creo plenamente en que Michael es un genuino Peter Pan, como él dijo; "In my heart I'am Peter Pan" ♥
 
Segun se, todos los usuarios de este foro que han participado alguna vez creen en su inocencia.
 
por mas que ya haya sido debatido me parece que es un tema que da para largo...creemos que es inocente o queremos que sea inocencia?
 
Segun se, todos los usuarios de este foro que han participado alguna vez creen en su inocencia.



Sí Rafita, pero leyendo muchos posts en los ocho meses que llevo registrada me doy cuenta de que hay al menos dos personas que no lo creen así...
 
2 que se animan a decirlo y los que prefieren callar por miedo a ser atacados que? aca hay mas de un hipocrita no lo duden por eso yo prefiero hacerme odiar diciendo siempre lo que pienso...
 
Creo que PARIS LOVE MJJ tiene razón, respecto a esto "creemos que es inocente o queremos que sea inocencia?" Yo creo que Michael es 100% inocente, más allá de los medios que dicen cualquier mierda, o esto y lo otro. Siempre creí que era inocente, y lo sigo sosteniendo, quizá, en parte también, porque no quiero creer que sea verdad, pero desde mi corazón, yo siento y creo que Él es inocente, y que núnca haría algo así.
Para mi quisieron manchar su nombre, sacarle plata, y lo lograron, tuvo que vener su rancho "Neverland" :[
Los que piensen que es culpable tendrán sus razones, y si quieren dejarlas, mejor, así tenemos más cosas que debatir, no es para causar pelea, pero me gustaría saber que razones tienen para creer que es culpable, ya que yo no lo veo culpable en lo absoluto :/ pero, me gustaría escuchar aquellas opiniones de quien sí cree que es pedófilico o lo que sea.
 
IheartMJ, yo se que sos nueva y estás interesada en leer opiniones pero, ¿no crees que es mejor dejar que ésta herida vaya sanando?.

Michael está mirando hacia adelante, hagamoslo nosotros también.

(...) pero, me gustaría escuchar aquellas opiniones de quien sí cree que es pedófilico o lo que sea.

...........
 
Sí, creo que tenes razón, pero tenía curiosidad en saber que piensan aquellos que sí creen que es culpable. Pero bueno como dije en un principio "Sé que es muy molesto esto, pero me gustaría saber que piensan" Pero ahora que lo veo desde tú punto de vista, creo que es verdad, pero bueno para aquellos que quisieran hablar de ello, podrían hacerlo acá, o bueno si no con el tiempo quedará atrás este tema :]
 
Y sí tenes razón ¡Miremos para adelante como Michael! ♥
Aunque igual yo también miraba para adelante, a pesar de que quería saber de este tema XD
 
Yo pienso y creo que Michael es inocente pero la verdad solo la sabe el....nosotros solo creemos en el y en que dice la verdad.
Saludos:)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extraído de las Normas de MJHideOut.com

Respeto
: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba