• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexualidad El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambiente

Hola, acabo de ver esto en la tele y me he quedado alucinando. Como muchos sabréis, tengo un gran respeto por las creencias religiosas de cada cual, me parece algo sagrado -nunca mejor dicho- y es estupendo que cada cual sea feliz viviendo su vida inspirado por su fe, si le parece. Pero luego hay casos más bien penosos. Con todos mis respetos, pero... penoso, señores. Espero que la mayoría de los católicos seáis medianamente inteligentes para no caer en esta clase de disparates.

El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva destruye el medioambiente

Es abortiva, devasta el medioambiente, causa infertilidad masculina y es cancerígena. L'Osservatore Romano, diario del Vaticano, publicó en la edición de este domingo un artículo del presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC) sobre las consecuencias de las pastillas anticonceptivas que toman las mujeres. El artículo, escrito por el médico barcelonés Pedro José María Simón Castellví, ha sido ya contestado por la Sociedad Italiana sobre Contracepción. "Es ciencia ficción", ha dicho su vicepresidente, Gianbenedetto Melis.

Tras afirmar que el documento técnico sobre el que se basa el artículo ha sido elaborado "sin ningún complejo de inferioridad", Simón Castellví explica que en él se "llega a conclusiones que no deberían pasar inadvertidas ni en la Iglesia ni fuera de ella". La primera es que se "demuestra de manera irrefutable" que la píldora más utilizada en el mundo industrializado, a base de bajas dosis de estrógenos y progestínicos, en muchos casos tiene efectos abortivos, "ya que expulsa un pequeño embrión humano".

Simón Castellví también subraya "los efectos devastadores" para el medioambiente de las toneladas de hormonas soltadas durante años" a través de la orina de las mujeres que toman la píldora, prohibida por el Vaticano. Esta contaminación, según el autor, "es uno de los motivos no despreciables de la infertilidad masculina en Occidente. En su opinión, este efecto "antiecológico claro exige explicaciones" por parte de los fabricantes de la píldora. Entre los efectos secundarios de los anticonceptivos, el presidente de la FIAMC también añade el cáncer, para lo que cita unos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

LOS MÉTODOS NATURALES
El artículo concluye que "lo triste de todo esto" es que "estos productos no son necesarios para regular la fertilidad", porque "los métodos naturales son igualmente eficaces". El doctor Simón Castellví defiende que los métodos contraceptivos violan "por lo menos cinco importantes derechos": la vida, la salud, la educación, la información, que no se informa sobre los métodos naturales, y el de la igualdad entre sexos, porque el peso de los anticonceptivos recae casi siempre sobre las mujeres.

.............

Y tener cuidado porque la Tercera Guerra Mundial será culpa de alguien de Chueca, seguro!

Alucinante...
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Es mucho más "espantoso" para el medio ambiente la sobrepoblación, pero claro estos fulanos para esto no se pronuncian.

No se de cuando aqui tan ambientalistas, sabiendose que han sido los propulsores numero 1 de la sobrepoblación.
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Lo que es malo para el medio ambiente y para la Humanidad en si es todo el oro que ellos tienen metido alli, vamos, que cuando fui a visitarlo me quede alucinada con el lujo, que ponen a subasta todo lo que tienen y se acaba el hambre en el mundo :mad:
Ademas, esto no tiene ni pies ni cabeza. La pildora anticonceptiva suprime la ovulacion, por tanto al no crearse un ovulo no puede haber fecundacion, therefore: no embrion!!!
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Realmente nunca entendere a la cupula de la iglesia catolica , se empeñan en decir tonterias de las que luego tienen que retractarse . Lo malo es que tardan algun que otro siglo en hacerlo .

El vaticano en si es precioso como obra de arte , pero la hiper-mega -secta que lo habita representa el oscurantismo mas absoluto .
A veces me pregunto cuantos de los millones de cristianos que hay en este planeta siguen de verdad sus doctrinas a raja tabla . En realidad creo que deben de ser bien pocos .
Quiza solo los del opus dei .
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

¿ Las ideas las piensan mientras están sentados en el retrete ?
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

y las enfermedades de transmisión sexual son buenas y si acaba la superpoblación con los recursos humanos eso también es bueno
venga ya, menuda educación nos da, no podemos tener hijos siempre, ni dejar que se extienda el sida
mucho le importa la familia y las posibilidades no creadas, pero para apoyar no
la educación sexual es muy importante para evitar embarazos no deseados y enfermedades, esto parece que la iglesia no lo quiere ver y se inventa que daña al medio ambiente, condon rules :p, recordad el anuncio de tipo rock
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Y d la pederastia q opinaran??

Hay una cancion d Alanis Morissette muy chula, se llama Baba de su segundo album...les retrata como lo q son, ni mas ni menos.
 

SJJ

2
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

El tipo este ha investigado antes sobre lo que es la píldora anticonceptiva? o como estaba aburrido y no tenia otra cosa que hacer... ha soltado lo que le ha venido de gusto?

Qué barbaridades hay que escuchar en el siglo XXI... Y lo peor es que alguno le hará caso... Ale, ha soltar lo que nos de la gana... qué ancha es Castilla!!

La madre que los....
 
Última edición:
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Ellos si que destruyen el medioambiente, incluso la humanidad con semejantes sandeces. No sé por qué siguen ahí, si saben que hacen la pena.

Si tanto sirven a Dios, porque no dejan el sitio, eh, ah claro, el dinero, eso es.

Anda y que os follen, que yo seguiré tomándomela.

AMÉN.
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Esta genta por joder...ya no sabe ni lo que joder....no seria mas facil ....mejor me cayo....
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Ya está bien de aguantar a esta gentuza. Una cosa es que hagan el ridículo una vez sí y otra también con sus estupideces, y otra que se les permita sistemáticamente meter el morro en voz alta en temas tan serios y que tienen efectos tremendos en mucha gente a la que tienen la moral comida...

Irresponsables de mierda...
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

¿Desde cuando el Vaticano se preocupa por el medio ambiente?. ¿Se preocupan por algo?
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Ya es común escuchar esto de la iglesia, que se ocupen de sus asuntos, que no se dan cuenta q cada vez hay mas pobres en el mundo, niños muriendo, por culpa de ellos que dicen, lo que Dios quiera (con todo respeto para los q creen en el), esto es un atentado en contra de la vida misma.
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Con lo bonito que es tener pareja y confiar en ella para substituir él condón por la píldora. (Menudo paridón he soltado XD)

Anda ya, es mejor ignorarles... Quien se crea esto o le haga el menor caso tiene un problema.

Salu2
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

Mmm yo creo que es más perjudicial para la humanidad un cura que viola niños o que anda embarazando a las "fieles" de la iglesia o como en las noticias de aca hoy en la mañana, que pedia a la gente $6000 y si no se los daban les quitaba la bendición... que cosas... lo podrido no es la religión y la fe sino la iglesia misma como institución
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

"El reto no es saber si existe vida inteligente fuera de la tierra, sino en la Tierra"

Albert Einstein
 
Re: El Vaticano dice que la píldora anticonceptiva es espantosa para el medio ambient

"El reto no es saber si existe vida inteligente fuera de la tierra, sino en la Tierra"

Albert Einstein

Amor, creo q este post iba en el de frases o quotes celebres, mmm a menos q lo digas por lo que dice el Vaticano de los anticonceptivos!!!
 
Arriba