• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

G20 - El nuevo programa de Risto *Estreno Miércoles*

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
http://www.youtube.com/watch?v=RAQ3WV5rrok

Tele 5 adelanta el estreno de Risto


  • El programa, llamado'G-20', verá la luz este miércoles.
  • Será un espacio diario:eek: en horario de máxima audiencia.
  • Risto Mejide criticará a 20 personajes públicos.

Telecinco ha decidido adelantar al miércoles el estreno del nuevo programa de Risto Mejide, 'G-20', en el que el crítico musical más odiado del la parrilla televisiva trasladará sus críticas diariamente a 20 personajes públicos de diferentes ámbitos de la actualidad.
El programa, de la productora de 'Sálvame', lo conducirá íntegramente Risto, despedido del programa que le hizo famoso, Operación Triunfo, por unos comentarios que fueron considerados homófobos por la dirección de la cadena de televisión.
Sin embargo, Telecinco vuelve a apostar por Risto y programan su 'G-20' en horario de máxima audiencia, a diario y a las 21.30 horas. Se trata de un programa de entretenimiento, de una duración corta, en la que Risto usará sus dotes como polemista para hacer comentarios sobre la actualidad y competirá con 'El hormiguero' de Pablo Motos o 'El Intermedio' de El Gran Wyoming.


Fuente: 20minutos


---------


Tengo ganas de que se estrene, porque siempre he querido ver como se desenvolveria él solo en un programa. Tengo unas grandes expectativas ya que coincido en todas sus criticas sobre la parrilla actual de television, pero ahora toca...ver si lo que él tenia en mente es acertado.


Me parece exagerado que sea un programa diario, porque puede quemarse rapidamente, aun asi, un voto de confianza. Ojala sean criticas como suelen ser las suyas, inteligentes y con fundamento, y no se convierta en un programa del que pasas de canal porque "hay mal rollo" con tanta critica.


:dime:
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Ojalá explote el plató y se hunda al segundo día.

P.D: Lo siento Wanna, pero es que me cae como una patada en el entrehuevo.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Y en encima de la productora de "Sálvame". Más mierda de la mano de t5. No sé ni cómo la gente se molesta en ver programas tipo Sálvame, Dec..etc..y ahora uno que pretende sacar audiencia con más de lo mismo.
 
A echarse a temblar todos....como lo haga igual que siempre,más mierda al canto...a mi tambien me cae como el culo....
 
Me parece patético ese personaje y no pienso ver ni un minuto de programa, y más despues de ver ese vídeo. Ojalá que sea otro fracaso de Telecinco.
 
Ojala sean criticas como suelen ser las suyas, inteligentes y con fundamento

Viendo el vídeo que has puesto es todo menos inteligente y con fundamento. El nuevo títere de Vasile atizando a la competencia.

Otro al que el personaje se ha comido a la persona.
 
La culpa de que existan estas basuras vomitivas la tiene la gente que se dedica a verlos, y esto ya es lo que faltaba, una basura humana de tio, prepotente y asqueroso criticando a los famosos... es que vaya tela macho, esto no tiene limite, hasta donde va a degenerar la television con tal de crear morbo y audiencias.

Ah, y por supuesto pongo la mano en el fuego ahora mismo con que uno de los vejados va a ser el cabeza de turco que ya todos suponemos, a que si?, como si me lo viera venir.

Que se puede esperar de una cadena como Telemierda que viven de machacar las vidas de los famosillos de turno y del beneplacito de las marujas que los ven como su Biblia particular.

Wanna, por favor, no les deis audiencias a esas basuras, con eso lo unico que conseguis es que sigan existiendo, no se como podeis tener estomago y principios para ver eso de verdad, es que me da vomitera de ver a semejante personaje tan prepotente y asqueroso.

En el fondo en este pais tenemos lo que nos merecemos por la cultura en general que hay, es flipante :|
 
La culpa de que existan estas basuras vomitivas la tiene la gente que se dedica a verlos, y esto ya es lo que faltaba, una basura humana de tio, prepotente y asqueroso criticando a los famosos... es que vaya tela macho, esto no tiene limite, hasta donde va a degenerar la television con tal de crear morbo y audiencias.

Ah, y por supuesto pongo la mano en el fuego ahora mismo con que uno de los vejados va a ser el cabeza de turco que ya todos suponemos, a que si?, como si me lo viera venir.

Que se puede esperar de una cadena como Telemierda que viven de machacar las vidas de los famosillos de turno y del beneplacito de las marujas que los ven como su Biblia particular.

Wanna, por favor, no les deis audiencias a esas basuras, con eso lo unico que conseguis es que sigan existiendo, no se como podeis tener estomago y principios para ver eso de verdad, es que me da vomitera de ver a semejante personaje tan prepotente y asqueroso.

En el fondo en este pais tenemos lo que nos merecemos por la cultura en general que hay, es flipante :|


Es curioso Edoo... pero creo que Risto nunca ha dicho de nadie la mitad de lo que tú has dicho de él... :p
 
W

W_Deleted

Guest
Edoo-doo, personalmente no creo que Risto forme parte de la masa casposa en plan Patiño, Esteban y demas individuos. Me parece un hombre muy inteligente, con una forma de expresar las cosas muy acertada (hasta ahora, veremos a ver en el programa nuevo). Respeto que no te guste, pero para mi es uno de los pocos que merecen la pena en television.

No son críticas en plan "hijo puta, cabron" sino que da sus razones. Otra cosa es que se este de acuerdo con ellas, pero tenerlas, las tiene. Y aunque parezca basico tener motivos para criticar, es de lo que menos abunda en la television (y en la vida).

Me encanto la entrevista entre él y Buenafuente.
Yo sí le daré audiencia, porque me gusta Risto Mejide :)
 
No son críticas en plan "hijo puta, cabron" sino que da sus razones.

Me remito al vídeo que has puesto. ¿Dime la razón por la que critica a Fernando Alonso?

Una razón inteligente no es porque los derechos televisivos de la F-1 ya no los tiene Tele5, y si de LaSexta.

¿Por no decir "hijo de puta, cabrón" sus críticas se convierten en juicios aplastantes llenos de argumentos y razones válidas e inteligentes?.
 
Es curioso Edoo... pero creo que Risto nunca ha dicho de nadie la mitad de lo que tú has dicho de él... :p

Si lo digo es porque ese tipo de gente se lo merece, porque solo buscan la manera de crear morbo y polemica criticando a la gente y si el critica a los demas sin ningun fundamento pues tambien se merece que los demas lo hagan con el, y yo creo que ese tio ya demostrado en television de que va y ya no se si es que es un papel que interpreta o que realmente es asi de chulo y prepotente, pero a mi me parece un autentico estupido creido y sabelotodo.

Despues de ver aquella vez que fue un chaval a un casting de esos de OT que era de mi ciudad y el tio lo desprecio faltandole al respeto y diciendo que se largara y hasta que no lo hiciera el no volvia su silla ahi ya lo demostro todo, con sus malas maneras y su estupidez, prepotencia y chuleria como si fuera el amo del mundo, pero yo tendria que haber sido el que hubiera estado delante que no hubiera hecho como el chaval que se callo y se fue con el rabo entre las piernas.

Es un maleducado que no tiene clase para respetar a las personas y me imagino que el papel de malote prepotente que se ha hecho le viene al pelo, y si ese tio es inteligente y tiene clase yo soy mecanico.

Wanna, pues si te encanta ese tio y Buenafuente se ve que no viste las burlas de este ultimo sobre el fallecimiento de Michael, que encima hay que aguantar que despues de algo tan duro venga un gilipollas de estos a frivolizar con algo tan grave y para mi personalmente cuando alguien hace eso se convierte ya en un ser despreciable y asqueroso, pero todo por las audiencias, todo vale.

Michael siempre decia que no alimentarais a toda esa montaña de basura pero dandoles audiencia conseguis todo lo contrario, algunos no habeis aprendido nada en ese sentido.

Y si, es igual o mas casposo que toda la panda que pulula por esas cadenas basura, no se salva ni uno, pero en fin sigamos culturizandonos con esas cosas.

Y que conste que no tengo nada en contra a nivel personal del que ve ese tipo de cosas porque sabes que siempre me has caido bien y lo seguiras haciendo Wanna, pero tengo que decir que siendo consciente como lo soy de que sois gente culta y que sabe como van las cosas no puedo creer que veais esas porquerias de verdad.
 
No estoy de acuerdo en absoluto con lo que ha dicho sobre Fernando Alonso, porque, como hacía en OT mezcla mucho la faceta profesional conda la personal. A quién coño le importa si Alonso es simpático o no? Es un deportista, no un relaciones públicas. Si quiere arremeter con bordes, en la liga de futbol profesional tiene un filón.

En efecto, este ataque responde a intereses de su cadena. A ver si tiene huevos de meterse con alguien de su "casa" o con la casa real, sin ir más lejos... No nos engañemos: esto no es un caiga quien caiga, en el cual los personajes se retraraban a sí mismos bajo el prisma crítico del Gran Wyoming primero y Manel Fuentes después, que se atrevieron con mucho.


De todos modos, yo estaré ahí viéndole el miércoles.
 
W

W_Deleted

Guest
Noodles, no he visto el video porque prefiero no ver anticipos.

Edoodoo, no he dicho que me guste Buenafuente, he dicho que me gusto la entrevista que éste le hizo a Risto.
 
Si ese corto vídeo contra Fernando Alonso es una muestra de lo que va a ser su programa, paso de verlo. Yo reconozco que me he reído bastante con las críticas de Risto en OT, su primer libro es bastante divertido y he seguido mas o menos su página y sus intervenciones en prensa y radio.

La gracia de este tío era esa aparente imagen de no casarse con nadie, de ir por libre, a su bola y soltar lo que le salía de dentro (o de mas abajo), y ahora me encuentro con ese ataque en toda regla contra Fernando Alonso y aunque lo que piense de él es mas o menos lo que dice Risto me parece simplemente fuera de tono.

Está clarísimo que si Telecinco ofreciera la Formula 1, Alonso no sería uno de los damnificados de Risto y es ahí donde Risto pierde todo su valor; te das cuenta de que se ha convertido en un pelele de la cadena. Una pena.
 
He escuchado que en el primer programa tb va a arremeter contra Jorge Javier Vazquez (de la misma productora). Vamos, que huele a bucle entre programas que te cagas. Que si uno dice, q si otro contesta, que si la contrarréplica...
 
W

W_Deleted

Guest
He escuchado que en el primer programa tb va a arremeter contra Jorge Javier Vazquez (de la misma productora). Vamos, que huele a bucle entre programas que te cagas. Que si uno dice, q si otro contesta, que si la contrarréplica...
Mientras diga verdades... (sobre él o sobre el que critique)...
 
Wanna, te recomiendo que leas más y veas menos la tele, al menos, este tipo de programas.

DSC02844d.JPG
 
Arriba