• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Hermano 11 [GH11]

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
=================================
 
Última edición por un moderador:
Viendo los programas que te tragas entiendo un poco mejor tus "chorri" post... vaya tela...

Eres muy cansino.


Sobre gran hermano. La verdad es que no tengo mucho interés este año porque ya hace varios que los concursantes entran a lo que entran y me parece que todo es demasiado falso. Demasiada polemica falsa, demasiado darse por aludido absurdamente y demás. Al principio era divertido pero ahora me cansa y además me pone de mala leche solo de pensar que al terminar gran hermano se irán de televisiones y saldrá algún clon de kiko hernandez, al que tengo un asco brutal. Mucho tienen que innovar y estrujarse las neuronas en telecinco para que me enganche esta vez porque ya hay demasiadas cosas que suenan a viejo. Los últimos años he visto alguna gala, pero no me enganché como al principio. Supongo que si no echan nada el dia de esta primera gala lo veré para ver como es la casa y como son los que entran.

De todas formas siempre me ha parecido un programa con una calidad técnica bastante alta.
 
W

W_Deleted

Guest
Como bien dices tecnicamente esta muy bien, el montaje es estupendo y tiene un curro detras bestial. Los concursantes, son lo que mas llama la atencion, obviamente. Sin embargo, me encanta ver como se interrelacionan y como afecta la hipocresia, la falsedad, y las camaras a la convivencia. Ademas, aprendes (al menos yo) bastante del comportamiento humano, de la sociedad en general. Aunque sean gente escogida para dar que hablar, no dejan de ser prototipos de lo que se puede encontrar en la vida real.

Me encanta :D

PD: si no fuera por los quotes no me enteraría de lo que dices, Domin, te tengo en ignorados, pero gracias porque un alto porcentaje de tus post son mencionandome :eek:

EDIT: Ziri, se llama mania persecutoria, acentuada (mas aun, si cabe) desde que le pedi por privado que por favor dejara de meterse conmigo ;)
 
Última edición por un moderador:
Sabía que abrirías este post Wanna... jajaja :p

Aquí otro fan de GH. :D

Para los de siempre... no sufráis, que seguirá habiendo documentales en la 2 para todos.
 
El año pasado ya sabéis que me declaré ivanista. Siempre me da una pereza enorme una nueva edición, pero al final termino cayendo.

Y vuelvo a repetir: cada uno ve en la tele o donde quiere lo que le sale del ojete.
 
W

W_Deleted

Guest
Yo también era Ivanista total, wicca :D
Al contrario que a ti, a mi el momento que mas me gusta (quiza por el contexto familiar: mis padres y yo en el sofa, dando opiniones) es cuando van entrando a la casa.

Comentarios en plan:
- "ese me gusta, mira, no ha esperado a nadie y se ha ido a ver la casa solo"
- "anda que ese, se quiere comer el mundo y le van a echar el primero (Ejemplo claro: Germán)"

Me encanta ver como me equivoco con las primeras impresiones. Por ejemplo el año pasado pensé que Gisela seria en plan Loli, lider, y al final fue la mas voluble, pobrecilla.
A Loli la vi venir, a German tambien, y mi madre, aunque parezca mentira, nada mas ver a Ivan dijo "Ese gana". XDD




EDIT: coño, si que eras ivanista, esa frase de tu firma es de él!!! No me acuerdo cual de las veces, en el jacuzzi :p
 
Iván ha dado frases gloriosas, como la de "buscarle tres pelos a la calavera", "donde hay luz no hacen falta candiles", "bailar el agua", "más mala que arrancá", refiriendose a Gisela, con la que luego sorprendentemente compartió piso aquí en Madrid...

La frase de la firma es lo que se denomina "el bucle de la luciérnaga". Dudo que haya un nuevo inquilino que de tanto juego como Iván: un tipo al que se la sudó que le nominaran o no, que hizo lo que le dio la gana... Un tipo entretenido, no un PUTO PALIZA MESIANICO INTENTANTO DAR LECCIONES DE LO QUE ESTÁ BIEN O MAL.
 
W

W_Deleted

Guest
Fue un tio natural, increible lo curtido que estaba. Seguramente le quisieron liar con Loli cuando hicieron el casting, por eso de que a los dos les dejaron plantados antes de casarse, pero fijate como acabaron.

Que compartio piso con Gisella?? Madre mia. Aunque bueno, le veia mas como un hermano mayor al que le daba pena lo que estaban haciendo de la chiquilla...
El que era un impresentable era su archienemigo...Carlos. Puag!
 
Carlos era un REVENTAO!! Y el otro carlitos, pffffffffff. Por cierto, se separó de su mujer, la guardiana de la nevera... jajajaa
 
El cariño es mutuo Wanna, es un honor estar en tu lista de ignorados, si me lees esto (que yo sé que sí :)) un beso y no es mania persecutoria, más quisieras tu reina, pero es que tu nunca has oido eso de que el mundo es un pañuelo??

Pues el Foro más :)

Nobody; GUAPA :)

Ziri: ILY ;)
 
W

W_Deleted

Guest
jajaja y se fue con Orlando (ella, digo)???? porque yo creo que estaba coladita. Alguna curiosidad cotilleo mas??? Estoy con las palomitas delante de la pantalla (de este post)!!
 
W

W_Deleted

Guest
Bueno :D esto ya ha empezado! Primeras impresiones? A mi me parece que hay que echar a Pilarita y ver qué juego da la de las muñecas (Rebeca), mezcla entre Mimi y Fresita.

Alguien sabe donde se puede ver el 24 horas? Tengo ono y despues de 6 años es el primer que no se ve en un canal especial!
 
A la pilarita esa ya están tardando en echarla, la hija ha de ser más de lo mismo. La verdad es que buena impresión me causaron muy pocos. El de la silla de ruedas y la rusa son los que mejor me cayeron. Las chicas, excepto la rusa y las lesbianas que parecen las más normales. Son unas repelentes insufribles, iba a durar poco yo en esa casa...xD. Los chicos sí parecen más normales.


PD: La rebeca esa, ya la podían mandar con la pilarita. ¡Que vídeo más chungo! Tan pronto iba avanzando estaba esperando a que dijeran que era ciega...
 
Ya veremos este año como va la cosa. Ayer vi un poco de la primera gala y los concursantes no me gustaron mucho. Pero bueno esto es el principio.
 
Este año GH va a tener una constante de entretenimiento. Con los planes que tiene el concurso lo pasaremos muy bien.

Mi favorita, si realmente es como se mostró ayer, Rebeca.
 
Arriba