• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JMJ: Papa city tour (que no Güorld Tur, xd!)

Tras las JMJ parece que algunos se han sentido algo creciditos hasta el punto de llegar a echar por la boca semejantes aberraciones. Como mujer me siento ofendidísima con esta partida de cabrones que conforman la Santa Madre Iglesia.
Con la Biblia por to los dientes le metía yo a más de dos!!
Asco de gentuza, y encima hay que escucharlos porque se les da difusión, ojjjjjjj!!!

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella" - El Correo de Andalucía

Estos jerarcas de la Iglesia se meten en unos jardines de los que no saben luego salir, no se por que hablan tanto de lo que no saben, no son mujeres, nunca han sido oficialmente padres, no saben lo que es traer familia al mundo, asi que mejor cerraran la bocaza y se fueran a echar una mano a los debiles, por ej a los que se mueren de hambre en Somalia, lo peor es que hay gente que los escucha, los sigue y los aplaude, alla ellos..

Y siempre mezclando churras con merinas porque la Iglesia antes de hablar de genocidio y de Hitler deberian mirarse un poquito su historia y saber que han hecho y con quien han colaborado, que no son santos ni mucho menos
Siempre habla quien mas tiene que callar
 
No soy un gran experto en marketing, pero no creo que le haga un gran favor a la iglesia para futuras generaciones que el 90% de los peregrinos parezcan retrasados.
 
A gilipolleces/sandeces oidos sordos.... Ni caso Bertab, es dificil curar a un gilipollas y en la Iglesia hay tantos...... :ains:

Horrible noticia :|

Que dices Dowjones? Pero si así podrán irse todos de botellón juntitos, a la proxima seguro que se apunta hasta el Papa! :lolazo:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Lo mejor de todo es que los arzobispos se creen que ellos son los buenos.
 
Tras las JMJ parece que algunos se han sentido algo creciditos hasta el punto de llegar a echar por la boca semejantes aberraciones. Como mujer me siento ofendidísima con esta partida de cabrones que conforman la Santa Madre Iglesia.
Con la Biblia por to los dientes le metía yo a más de dos!!
Asco de gentuza, y encima hay que escucharlos porque se les da difusión, ojjjjjjj!!!

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"*-*El Correo de Andalucía


Es imposible que algún día termine la violencia de género si consentimos que haya gentuza como ésta justificándola.
Y encima éste impresentable lleva sotana y habla en nombre de dios... ¡es despreciable, obsceno, indecente, vergonzoso,...!!
Y me pregunto, ¿es que en esa Catedral nadie dijo nada cuando escuchó esas palabras??? ¡¡vaya cuajo!!!....
 

Desde luego si este tio ha dicho esto con estas mismas palabras o dandolo a entender con otras no se a que espera alguno de los que le escucharon en directo a ir a denunciarle a la comisaria por incitar a otros a cometer un delito que se suele pagar con pena de carcel .


No entiendo por qué a la gente le jode que haya tantos Cristianos. Es increible la tirria que les tienen. Lo de la manifestación laica, vergonzoso con el pene de plástico ahi puesto. Que hay muchos creyentes en España es algo que a la vista está y a algunos no les da la gana que eso sea asi, y punto. Ante todo respeto, democracia y tolerancia. Si señor, precisamente los que están pidiendo esas cosas diariamente son los que menos la ofrecen.
Partiendo de la base de que yo tambien defiendo el laicismo (basicamente que quiero vivir en un estado independiente de todas las confesiones religiosas existentes,), te dire que lo que pasa en España siempre es muy particular, los que salieron a la calle ni son laicos ni ateos, ni puñetas ...los que salieron tras recibir las bendiciones (nunca mejor dicho ) del gobierno ZP solo eran nostalgicos de otros tiempos, la prueba es que la consigna mas coreada hacia los peregrinos traidos a Madrid por el Vaticano fue: Ardereis como en el 36 .
Eso lo dice todo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
los que salieron a la calle ni son laicos ni ateos, ni puñetas ...los que salieron tras recibir las bendiciones (nunca mejor dicho ) del gobierno ZP solo eran nostalgicos de otros tiempos, la prueba es que la consigna mas coreada hacia los peregrinos traidos a Madrid por el Vaticano fue: Ardereis como en el 36 .
Eso lo dice todo.

Yo he escuchado que los peregrinos decían "La ira de dios y del espíritu de Franco caerá sobre vosotros, infieles. Somos los nuevos cruzados ¡Viva Cristo Rey!"

Bueno, en realidad no lo escuché, pero si lo digo alguien lo creerá y todo quedará en un empate técnico U_U

Yo estuve allí, no soy nostálgico de otros tiempos porque no los viví ni escuché "Arderéis como en el 36" en ningun momento. Eramos miles y es posible que algun exaltado dijese esa u otras burradas, pero de ahí a decir que "la prueba es que la consigna mas coreada" va un mundo. Allí estábamos gente con muchas ideas distintas, incluso contradictoras entre sí, yo me identificaba con unas y no con otras. Lo que nos unía a todos era el estado laico y "de mis impuestos, ni un euro al Papa".

Y hablando de que exaltados y nostálgicos hay en todas partes...

376356097.jpg


pollot.jpg
 
Yo pagando mi transporte publico sin un euro de descuento y a los peregrinos poniendoselo gratis....
Respeto las funciones del papa y las creencias de sus seguidores pero ya està bien tener un país en ruina y luego gastarse la pasta en traer al papa con la excusa de que hay ganancias económicas, las ganancias son siempre para los mismos...
Menos mal que ya hay mucha gente que se està dando cuenta que es una secta mas con todos los respetos, el papa dijo que no se puede ser seguidor religioso y vivirlo fuera de la iglesia, o estas dentro o no cuentas...
Yo por mi parte me tomo mi religión por mis manos, trato de ser buena persona y no siempre lo consigo..., eso es lo importante, tratar de ser buena persona..., para eso no hace falta ser de ninguna religión....
 
Desde luego si este tio ha dicho esto con estas mismas palabras o dandolo a entender con otras no se a que espera alguno de los que le escucharon en directo a ir a denunciarle a la comisaria por incitar a otros a cometer un delito que se suele pagar con pena de carcel .


Partiendo de la base de que yo tambien defiendo el laicismo (basicamente que quiero vivir en un estado independiente de todas las confesiones religiosas existentes,), te dire que lo que pasa en España siempre es muy particular, los que salieron a la calle ni son laicos ni ateos, ni puñetas ...los que salieron tras recibir las bendiciones (nunca mejor dicho ) del gobierno ZP solo eran nostalgicos de otros tiempos, la prueba es que la consigna mas coreada hacia los peregrinos traidos a Madrid por el Vaticano fue: Ardereis como en el 36 .
Eso lo dice todo.

Yo no sé de donde te has sacado eso, pero eso no se coreaba, yo no pude estar aunque queria ir desde luego, pero si mi hermana y amigos y eso no se coreaba.
 
No digáis que Gary es una mentirosa sólo porque siempre mienta, desde luego se está perdiendo el respeto.
 
Yo estuve allí, no soy nostálgico de otros tiempos porque no los viví ni escuché "Arderéis como en el 36" en ningun momento. Eramos miles y es posible que algun exaltado dijese esa u otras burradas, pero de ahí a decir que "la prueba es que la consigna mas coreada" va un mundo. Allí estábamos gente con muchas ideas distintas, incluso contradictoras entre sí, yo me identificaba con unas y no con otras. Lo que nos unía a todos era el estado laico y "de mis impuestos, ni un euro al Papa".

Y yo te creo, pero Xtar el que tu tengas las ideas claras en cuanto al motivo de tu protesta en la manifestacion no significa que a todos los de la manifestacion laica les motivara lo mismo que a ti, te aseguro que en este pais abundan los nostalgicos.

Lo de ardereis como en el 36 salio en un reportaje de la tele, yo lo escuche con mis propios oidos, ademas se escribieron cronicas de otros que tambien estuvieron :
Cuando tengo que ocuparme de informar sobre manifestaciones acudo con mucha antelación para empaparme del ambiente. El miércoles no fue una excepción. Cogí el Metro. Y vi un Metro tomado por jóvenes, muy jóvenes. Y vi un ambiente festivo, desde Cibeles hasta Sol. Madrid era peregrino y multicolor. Pasé por el Kilómetro 0 y vi una plaza repleta de peregrinos-turistas. Y me acerqué hasta Tirso de Molina, lugar de donde arrancaba la manifestación laica, anti Papa y, por lo que se vio, anti peregrinos.
Inicialmente el despliegue policial era discreto, quizá demasiado. Apenas una veintena de agentes de las Unidades de Intervención Policial acompañaba a la cabecera de la manifestación. Y, como era de esperar, el punto caliente fue Sol, con la llegada de los manifestantes al cruce con la calle Carretas. La Policía había abierto un pasillo de anchura suficiente para que la manifestación atravesara la zona. Fue allí donde los más radicales de la manifestación y los peregrinos cruzaron gritos: El «pederastas», «nazis» e «hijos de puta» era contestado por los pocos jóvenes que había en la zona con gritos a favor del Papa. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
En el esquinazo de la polémica no había más de un centenar de peregrinos. No era para nada una contramanifestación. No ocupaban la zona por la que tenía que atravesar la marcha laica. Esos peregrinos eran extranjeros. Allí había italianos, belgas, australianos, franceses, italianos, egipcios… Y algún español, sobre todo voluntarios. La media de edad, menos de 18 años. Que nadie me lo cuenta, que estaba allí y lo vi en primera persona.
El Ministerio del Interior ya estaba avisado de que era una zona de riesgo, que no era recomendable autorizar esa marcha y menos por ese recorrido. Los informes apuntaban a que podía haber una importante infiltración de radicales en la manifestación de laicos.
Porque, eso sí, el grupo de radicales, violentos, que se comportaron como energúmenos, no superaría el millar en una marcha que congregó a varios miles de asistentes. La visceralidad de los ataques de esos radicales fue intensa. Poco a poco fueron tomando la Puerta del Sol. Bordearon el cordón policial por derecha y por izquierda. La siguiente maniobra, ante la inicial pasividad de los agentes, fue rodear a los pequeños grupos de peregrinos y, mediante empujones, gritos, insultos y patadas, sacarlos de la plaza. También tuve que sufrir esos empujones y patadas. Peregrinos, periodistas… qué más les daba, la plaza tenía que ser suya. Sobrábamos los demás. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
Primero actuaron contra un grupo de apenas media docena de australianos. Después les llegó la hora a los franceses. Los italianos no se quedaron al margen. A los egipcios también les tocó.
Algunos peregrinos, veteranos, hacían frente a los insultos de los autodefinidos como indignados, que buscaban el cuerpo a cuerpo. Y así, al grito de «ésta es nuestra plaza», los radicales que participaron en la manifestación ocuparon de nuevo la Puerta del Sol. Durante estas maniobras de desalojo de peregrinos la pasividad policial fue total. No pude evitarlo. Ya al cuarto incidente de acoso, hostigamiento y empujones contra peregrinos me acerqué a los policías, que permanecían en los alrededores del edificio de la Comunidad de Madrid, para advertir de que la situación estaba tomando un sesgo extremadamente peligroso. Silencio. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.
Una vez expulsados de la plaza, los radicales dirigieron sus esfuerzos a controlar el Metro. Por allí salían decenas de jóvenes peregrinos que se dirigían a cenar. No menos de 500 personas se concentraron en la puerta del suburbano. Allí se montó la mundial. Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos… La escena era tremenda. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.
Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo. Aún tardó la Policía en llegar a la zona. Abrió un pasillo para que los peregrinos salieran de Sol. Los radicales eran los dueños del Kilómetro 0. Se envalentonaron más y arremetieron contra la Policía. Y un radical con numerosos antecedentes dio el pistoletazo de salida a los incidentes.
Una botella contra los agentes y la Policía cargó. Antes, las mochilas naranjas, los crucifijos y hasta los alzacuellos eran una «provocación» para esos radicales. «Es que nos están provocando», «es que están rezando», se justificaba uno de los empujadores profesionales. Y se me ocurrió preguntar por qué les provocaban. «Porque están aquí, porque existen, porque les vamos a prender fuego otra vez, como en el 36». Madrid era hasta ahora una ciudad donde cabían todos los pensamientos. En Sol, eso se acabó.
Crónica del periodista Fernando Lázaro sobre los incidentes en Sol

Cacería contra el peregrino en Sol - crónica - - YouTube


Siendo totalmente critica con la institucion catolica, no practicante de ninguna religion, atea y laica como soy digo que una cosa es no estar de acuerdo con algo y quejarse y otra es avasallar e insultar a la gente que no piensa como tu, que no fueron todos (lo se y me disculpo por generalizar ) desde luego un aplauso a la gente de la manifestacion laica que supo a lo que iba y se fue a su casa cuando la cosa empezo a pasarse de madre, a mi desde luego no me representan esa panda de descerebrados que en nombre del laicismo al final la liaron, increparon, escupieron e insultaron a los peregrinos catolicos porque precisamente los que defendemos el laicismo no debemos caer en esos comportamientos tan cercanos al peor fanatismo religioso, el fanatismo y el insulto contra el otro siempre es asqueroso sea contra quien sea, me da igual que se haga contra los negros, contra los bajitos, contra los homosexuales o contra los catolicos, y os guste o no esa es la imagen que se dio alli, imagen de exaltacion, de nostalgia y de intolerancia, ademas creo que los violentos deberian haberse ido mejor a protestar a las puertas del gobierno a quejarse ya que fueron ellos los que invitaron al papa a celebrar las jmj en Madrid, a estos turistas catolicos de oreja no los han traido aqui por casualidad, repito estaban invitados.

Asi que para mi la imagen que se dio del laico español da mas miedo que la del propio vaticano (que ya es decir)
¿Que habria pasado en Madrid si hubiese sido al reves, o sea si los laicos hubiesen sido 1 millon y medio en contra de 6000 catolicos ?

laic560x280.jpg




En cuanto a la frase en cuestion hace tiempo que esta por todos lados y chirria verla y escucharla, decididamente vamos para atras.

img110428125406.jpg


84344345.jpg


ndicefu.jpg










376356097.jpg
 
Última edición:
Gary, como siempre genial tu aportación. El video que has subido es increible.
En fin, estos son los progres tolerantes, abiertos de mente, haciendo apología de sus propios actos violentos de los años 30. No sé que justificación tiene todo esto, imagino que alguien saldrá defendiendolo.
Quiero pensar que en las cabalgatas del orgullo gay, también hay radicales religiosos que van a llamarles enfermos y a escupirles.:feo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si Gary, ya había leído ese relato del director de antena de intereconomía. Y también había visto las fotos de las pintadas de Sevilla. Ambas cosas me parecen vergonzosas, la manipulación del primero y la payasada de los segundos.

Quiero pensar que en las cabalgatas del orgullo gay, también hay radicales religiosos que van a llamarles enfermos y a escupirles.:feo:

No tienen que mandar a ningun radical relgioso a llamarles enfermos, para eso tienen al Papa que se ocupa de esos menesteres y siguen sufriendo agresiones homófobas o amenzas como la del estudiante de química y peregrino-volunario acreditado de la JMJ que buscaba a gente para lanzar gases contra las putas, maricones y errores de dios que fuersemosan a la manifestación.

José Pérez Bautista:

“Su marcha antipapa es un buen momento para agarrarlos a todos juntos y quemarlos”, escribió en foros de internet

“Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa. El que se me quiera unir contácteme: f_cogelon69@hotmail.com. Atentamente yo. Posdata que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos de vida, errores de dios”.

“Gracias a aquellos que me han enviado mail solicitando reclutarse a mi lucha, les adelanto, tengo disponible 200 litros ácido clorhídrico y unas 50 botellas de bromuro de bencilo, con esto podemos hacer una buena mezcla asfixiante pero necesito más gente para distribuir contenedores de medio litro entra esas porquerías desechos de vida que se manifestaran en contra de la iglesia, y espero esta noche poder extraer del almacén unos cuantos kilos de gas cloro para esparcirlo en ampolletas de 100 mililitros, ánimo tenemos menos de 8 días para organizarnos. A matar maricones y en nombre de dios”.

“ya estamos listos, las molotov ya están listas. quién será el valiente que arrojará una (bomba) sobre la espalda de un maricón de mierda antipapa”. Bautista también ofrece el enlace a un blog que está desactivado.

“Ánimo compañeros, nos falta un poco de fertilizante, les repito no queremos dinero solo traigan fertilizante, nafta, pólvora o cerillo o un mechero también sirve, el único fin es matar a esos perros maricones, en su marcha antipapa es un buen momento para agarrarlos a todos juntos y empapelarlos y después quemarlos por maricones”.
 
Leyendo los últimos post que habeis ido dejando a lo largo de esta tarde no he podido dejar de sentir una horrible vergüenza ajena por pertenecer a la misma raza que la gentuza que se manifiesta de forma tan radical contra otras personas que tienen los mismo derechos. Y me da lo mismo si esas pronunciaciones van en un sentido o en otro, tan deprorable es desear que nadie arda como querer quemar a nadie por otros tantos motivos igual de absurdos y despreciables. Y tristeza tambíen he sentido, mucha tristeza, al ver cómo temas como éste se trantan con la más absoluta de las frivolidades por la propia normalización que han adquirido en el contexto de nuestra sociedad, estamos tan acostumbrados a esto que ni se nos remueven las entrañas. Eso sí, luego montamos en cólera si se trata de perros, osos, gatos o pajaritos de los árboles a los que no se les da de comer y desfallecen a causa de la inanición y las altas temperaturas. Agggggggg!
 
Afortunadamente mis vacaciones coincidieron con todo este espeluznante circo, y tuve la suerte de estar fuera de Madrid desde varios días antes de empezar todo. He visto imágenes y videos por televisión, y me ha parecido terrorífico.

Me hace mucha gracia que alguien compare la visita de este "señor" con la de cualquier mandatario político, por dos motivos: uno, porque la visita de ningún "mandatario político" está rodeada de semejante parafernalia. De ninguna manera, no hay comparación posible.

Y dos, porque a este "señor" nadie me lo puede vender como un simple "jefe de estado", por muy Vaticano que sea. En el momento en el que su mensaje, basado en creencias morales y argumentos delirantes contra todo sentido común o lógica razonable, pretende chocar frontalmente con las Leyes de un país, y por ende con los derechos civiles de millones de personas, entonces no estamos hablando de un simple líder político o de un mandatario al uso.

Tampoco hay que olvidar que este "señor" ha considerado en público recientemente que las uniones de personas del mismo sexo suponen para los países que las contemplan en su legislación una amenaza similar al cambio climático.

En este orden de cosas, es perfectamente comprensible que haya mucha gente (entre los que por supuesto me cuento) a los que parezca intolerable que semejante elemento se pasee por las calles de ninguna ciudad vitoreado como un personaje de culto, y que millones de personas se paseen en cortejo compartiendo su mensaje de odio, intolerancia, represión, y desprecio.

Puede que no comparta del todo algunas demostraciones violentas contra toda esta fauna que ha convertido Madrid en un caos durante dos semanas, pero mentiría si dijera que no las entiendo. Porque puedo comprender la rabia y la frustración que supone para una gran mayoría de personas con sentido común el despliegue que se ha organizado en torno a un personaje de semejante calaña y a todo su rebaño de desquiciados cortesanos.

Un saludo ;)
 
Afortunadamente mis vacaciones coincidieron con todo este espeluznante circo, y tuve la suerte de estar fuera de Madrid desde varios días antes de empezar todo. He visto imágenes y videos por televisión, y me ha parecido terrorífico.

Me hace mucha gracia que alguien compare la visita de este "señor" con la de cualquier mandatario político, por dos motivos: uno, porque la visita de ningún "mandatario político" está rodeada de semejante parafernalia. De ninguna manera, no hay comparación posible.

Y dos, porque a este "señor" nadie me lo puede vender como un simple "jefe de estado", por muy Vaticano que sea. En el momento en el que su mensaje, basado en creencias morales y argumentos delirantes contra todo sentido común o lógica razonable, pretende chocar frontalmente con las Leyes de un país, y por ende con los derechos civiles de millones de personas, entonces no estamos hablando de un simple líder político o de un mandatario al uso.

Tampoco hay que olvidar que este "señor" ha considerado en público recientemente que las uniones de personas del mismo sexo suponen para los países que las contemplan en su legislación una amenaza similar al cambio climático.

Totalmente de acuerdo.

En este orden de cosas, es perfectamente comprensible que haya mucha gente (entre los que por supuesto me cuento) a los que parezca intolerable que semejante elemento se pasee por las calles de ninguna ciudad vitoreado como un personaje de culto, y que millones de personas se paseen en cortejo compartiendo su mensaje de odio, intolerancia, represión, y desprecio.
A mi lo que me parece totalmente increible es que sobre todo esta parte religioso-vaticana de la iglesia catolica siempre rodeada de pompa y lujo y con semejante elemento a la cabeza siga teniendo adeptos que le jaleen por las calles pero asi son las cosas y son asi desde que el mundo es mundo, desde siempre la mayoria de los seres humanos han necesitado creer en algo para sentirse mejor, muchos necesitan tener a un lider espiritual que les marque el camino y les haga la vida mas comoda pensando por ellos, que les perdone lo malo y les prometa la vida eterna en un paraiso celestial y precisamente la iglesia catolica tiene mucha experiencia en esto, son cientos de años en el menester de sectarizar y manipular las conciencias , por otro lado tambien creo firmemente que cada cual es totalmente libre de creer en lo que quiera y de dejarse sectarizar o engañar o manipular por lo que le de la real gana y esa libertad individual de ejercer la fe tambien merece respeto y tolerancia, exactamente el mismo respeto que merece la opcion de no creer.

La fe de otros nunca sera vencida con intolerancia, ni con insultos, ni con represion, ni con escupitinajos, ni con amenazas, la historia nos dice que ni siquiera con el asesinato (en los casos mas extremos de sociedades exageradamente anti-religion), lo unico que se logra con la intolerancia hacia cualquier religion es el resurgir de la misma ya que los que sufren ataques por su fe se convierten en una especie de martires.
Por otro lado ser intolerantes con la fe ajena nos convierte directamente en fanaticos extremistas de nuestras propias ideas, eso que tanto criticamos por ejemplo de algunos sectores catolicos.

Conclusion contra la fe de la gente hacia cualquier religion, dios, o idea solo nos queda la tolerancia por mucho que nos asqueen los cimientos por mucho que nos asquee el cinismo y la hipocresia de sus lideres , eso si, debemos exigir al estado que no gaste ni un puñetero centimo de nuestros impuestos en financiar sus alardes de grandeza y por supuesto debemos exigir al estado que se mantenga independiente de cualquier idea que quiera imponer la religion a la sociedad , la religion nunca puede inferir en el estado, lo que no quiere decir que como cualquier otro colectivo no pueda manifestarse en los espacios publicos.



Puede que no comparta del todo algunas demostraciones violentas contra toda esta fauna que ha convertido Madrid en un caos durante dos semanas, pero mentiría si dijera que no las entiendo. Porque puedo comprender la rabia y la frustración que supone para una gran mayoría de personas con sentido común el despliegue que se ha organizado en torno a un personaje de semejante calaña y a todo su rebaño de desquiciados cortesanos.

Un saludo ;)
Entender que un colectivo pueda ejercer violencia hacia otro colectivo es igual que compartirla.
Comprende que el sentido comun es el mas comun de los sentidos y todo el mundo presume de el ademas para los catolicos el sentido comun esta eclipsado por la fe y pasa por creer a pies juntillas que el papa es el representante de dios en la tierra.


Hace no muchos años en este pais se encarcelaba a los homosexuales y bien sabes que en otros actualmente se les ahorca directamente (curiosamente tambien en nombre de una religion muy extendida y nada criticada ni perseguida por los laicos-solo anticatolicos), igualmente los catolicos han sido muchas veces perseguidos, encarcelados y asesinados mucho mas en el pasado, pero tambien ahora pasa en algunos paises.
Afortunadamente la tendencia es que estas aberraciones vayan desapareciendo, creo que eso puede llamarse ir avanzando en derechos, en respeto y en tolerancia a las opciones del otro o al que no es igual a uno, sea negro, catolico, judio, chino, homosexual, marciano o de pueblo.

Todos debemos aplicarnos el cuento porque a menudo vamos reclamando derechos y luego decimos cosas como comprendo que se ataque a esos descerebrados catolicos, y despues otros diran, yo quiero que se les prohiba, o que se les encarcele, o que se les elimine directamente a esos catolicos de mierda...
No se puede pretender borrar del mapa al que piensa o actua diferente o cree diferente porque todos somos iguales, simplemente elegimos ...y esto degenera en odio y tanto odio fue lo que en su dia en este pais permitio que el colectivo homosexual y el colectivo catolico fuese perseguido , y tanto odio sera el que haga que otros lo esten en el futuro.

La historia puede repetirse si no se aprende de los errores.


Me ha gustado verte por aqui despues de tanto tiempo .Un saludo para ti.
 
Última edición:
Y despues de la inversion en subvencionar el viaje del verano a miles de jovenes los madrileños nos quedamos con esos enormes beneficios que se nos prometian

3.000 profesores interinos de Madrid se quedan en la calle - actualidad nacional - abc.es

Empecemos a disfrutar de la "suerte" de que las cadenas de comida rapida hayan hecho el "agosto" en agosto. Recortes y mas recortes en lo que mas habria que cuidar, la educacion de nuestros futuros hijos, pero ¿a quien le importa eso verdad? 3000 personas mas al paro desde mañana, menos recursos humanos para atender las necesidades educativas (tutorias, programaciones, apoyo etc)
 
Arriba