• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuánto costaban los conciertos de Michael

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en el dangerous tour de madrid no le notaste más cansado que en el de barcelona?

No recuerdo demasiado los detalles, pero no, no especialmente.

pd: Me acuerdo que en en el de Barna la primera vez en el DT, la segunda vez que le ví, cuando salió de un salto y durante el rato que se queda quieto hasta que empieza Jam, me quedé con la sensación de si era él realmente ( vamos, una simple chorrada que se me pasó por la chola en ese momento).

Luego recuerdo muy bien la anécdota que en WBSS pegó un grito en medio de la canción-algo como un heeeey!!! para indicar que pasaran la mopa por un lateral como se puede ver en otros videos de sus concerts que hace algo similar, u know.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No, recuerdo demasiado los detalles, pero no, no especialmente.

pd: Me acuerdo que en en el de Barna la primera vez en el DT, la segunda vez que le ví, cuando salió de un salto y durante el rato que se queda quieto hasta que empieza Jam, me quedé con la sensación de si era él realmente ( vamos, una simple chorrada que se me pasaron en ese momento).

Luego recuerdo muy bien la anécdota que en WBSS pegó un grito en medio de la canción-algo como un heeeey!!! para indicar que pasaran la mopa por un lateral como se puede ver en otros videos de sus concerts que hace algo similar, u know.
Ah si, ese mismo grito lo hace en rotterdam primera noche y en beat it de bremen.

Ya que estamos, alguna curiosidad de los concerts de la history tour?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ah si, ese mismo grito lo hace en rotterdam primera noche y en beat it de bremen.

Ya que estamos, alguna curiosidad de los concerts de la history tour?

Pues en Valladolid una mas que anécdota con respecto a una canción en concreto que me dejo ojiplático:eek: y que ya la he comentado varias veces en el foro, venga a ver si te acuerdas cual es.;)

En Zaragoza sonreía, e incluso reía, mas de lo habitual en un concert: en TWYMMF en el numerito de perseguir a la chica y no sé que tambien por ello tuvo muy buen rollo el concert.
Luego me acuerdo que me llamó la atención de la melena al viento en la sección mix de Come Together, D.S.

pd: en el anterior post puse que no, recuerdo bastante los detalles, pues bien se me olvidó quitar la coma, o sea que no lo recuerdo demasiado.
Ya lo he editado anyway.;)
 
Última edición:

outofcontrol2009

Whatever Happens
En España:

Bad Tour (entre 21 y 30 euros)
Dangerous Tour (entre 24 y 30 euros)
HIStory Tour (entre 33 y 42 euros)

Lo mejor es que no había entradas VIP, colas virtuales, golden circles ni demás chorradas. Como mucho el primer día hacías cola para comprar tu entrada y hacías cola el día del concierto. Las entradas de Wembley 97 costaban 30 euros y lo pude ver en primera fila (consiguiendo así uno de los sueños de mi vida :babilla: )

Decir también que, para la época, los precios se consideraban brutales para cualquier artista :eek:

Si hablas esos precios de la epoca que costaban entre 21 y 42 euros ... a lo que puede costar ahora un concierto cuanto seria masomenos ? porque hago el cambio de Euros a Soles y los precios estan baratos ya que un concierto mas caro aqui en Perú puede salir algo de 200 euros.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Si hablas esos precios de la epoca que costaban entre 21 y 42 euros ... a lo que puede costar ahora un concierto cuanto seria masomenos ? porque hago el cambio de Euros a Soles y los precios estan baratos ya que un concierto mas caro aqui en Perú puede salir algo de 200 euros.
Una entrada vip de ahora para ir a bruno mars en madrid o barcelona este junio puede salirte por 600 euros
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues en Valladolid una mas que anécdota con respecto a una canción en concreto que me dejo ojiplático:eek: y que ya la he comentado varias veces en el foro, venga a ver si te acuerdas cual es.;)


¿No te acuerdas Alex? Vamos, vamos que el tiempo corre, si no lo respondes antes de 24 horas te cuento (por enésima vez) una de mis batallitas mas conocidas por aquí, tú veras.:7::p
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Bah! Lo digo yo!!!! Quedaste alucinado con Stranger in Moscow... muchos dicen que fue el mejor break dance que le vieron hacer en vida.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Fue en valladolid con stranger in moscow donde muchas veces dices que te gustaría verlo de nuevo en pro por los movimientos alucinantemente robóticos que ejecutó. No lo había visto pussy pero te prometo que me lo sabía jajajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bah! Lo digo yo!!!! Quedaste alucinado con Stranger in Moscow... muchos dicen que fue el mejor break dance que le vieron hacer en vida.

Fue en valladolid con stranger in moscow donde muchas veces dices que te gustaría verlo de nuevo en pro por los movimientos alucinantemente robóticos que ejecutó. No lo había visto pussy pero te prometo que me lo sabía jajajajaja

Ya, ahora disimula caramula, xp!:ains::p

pd: JulitoMJ, mini punto 4 u, ejeje!
Siempre lo digo pero me da muchísima rabia que no haya grabación para que to2 lo pudiéseis comprobar por vostr*s mism*s , os íbais a quedar asi fijo::qmd:
 
Última edición:
Se me han adelantao' :p :jajaja:

En realidad no había caído hasta que lo habéis dicho, pero si recuerdo haberlo leído. Ojalá algún día se pueda ver...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Buena memoria Bad-Street :eek:


Para Valladolid había que abrirse una cuenta en IberCaja :jajaja: Todavía conservo el poster que había en los escaparates de las sucursales.

Recuerdo que las entradas para Valladolid de los que fuimos desde Gran Canaria algunos las compramos directamente en la Agencia de Viajes que nos gestionó todo y luego 2 o 3 de nuestro grupo que fueron por su cuenta tuvieron que comprarla directamente en el Corte Inglés de Valladolid (9.000 pesetas si no recuerdo mal). :feo:

La del cancelado de Barcelona yo al menos la compré en un cajero de La Caixa :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro que sí, mola cantidubi como decís los jóvenes:p

En la parte de 2: 34-2: 37 del primer link, se aprecia un ligerísimo atisbo de lo que hizo en SIM con sus quiebros corporales y movimientos semejantes a lo largo del escenario. ;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Claro que sí, mola cantidubi como decís los jóvenes:p

En la parte de 2: 34-2: 37 del primer link, se aprecia un ligerísimo atisbo de lo que hizo en SIM con sus quiebros corporales y movimientos semejantes a lo largo del escenario. ;)
Ah ya entiendo, pero toda la interpretación estuvo robotico o solo en algunos momentos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jodeeeer! Qué recuerdos!!! Inolvidable ese día y el anterior haciendo noche y la fiesta que nos montamos con todos con los que esperábamos a las puertas del estadio! Irrepetible.

Esto me ha recordado al comment que me hizo en pleno concierto el colega del colega con quién fui que me suelta algo como: ¡después del concert fiestorra!, y yo le miré con cara de ¡pero qué me estás contando flipao de la vida, xp!, ¿¡qué fiesta va a superar esto!? :ein??::ains:

¿Y el concert en sí, qué te pareció? ¿Y SIM?
 
Última edición:
Arriba