Música: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D - Página 3
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Ocio y cultura

Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general.

Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 30-07-11, 00:08
Travolta Travolta está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 12-07-05
Re: Compartamos el espiritu Beatle!!!!:D

Cita:
Escrito originalmente por Anneke Ver post
JAJAJA....

Esto.... GRACIAS POR EL APORTE DE MJ, lo sabemos todos ya hace siglos y yo me alegro infinitamente por ello, llevo un tattoo de mj al igual que de los Beatles y encima trabajo todo el año "Gracias a Dios y por mucho tiempo" con un Tributo de el con mi cuerpo de baile

Ahora bien..... por lo qeu veo en tu lista ahi no aparecen grupos si no SOLISTAS CANTANTES.... me puedes decir que viene relacionado se aporte? lo sabemos todos de sobra años y años que MJ es el puto amor y el numero 1 en la musica como cantante solista....

Aqui también te dejo "un aporte " en el que dice que THE BEATLES es el mejor grupo de la historia de la música de todos los tiempos

THE BEATLES * (El Mejor Grupo Musical de Todos los Tiempos

Esta lista es para mostrar las razones por las cuáles la mayoría considera al ganador como el mejor. ¿cuáles crees qué son la razones para que The Beatles sea considerado el mejor grupo musical de todos los tiempos?......En la lista se muestran los hechos más significativos y los logros del grupo, la idea es que opines cuál o cuales son las razones más importantes para que The Beatles se encuentren en la cima y sean considerados un ícono musical y socio cultural en todo el mundo.
The Beatles son el grupo más trascendente en la historia del rock. Su aparición modificó por completo la significación de la música popular en todas sus vertientes, configurando una nueva etapa que trocaría por completo la expresión artística presente y futura, otorgando a la música popular un valor trascendental en las pautas lúdicas y socioculturales de la sociedad contemporánea. Su talento como autores, desarrollado en una intensa trayectoria repleta de evolución y originalidad, con una constante reinvención sónica, moldeó las bases claves de la composición pop y rock e impulsó una mímesis creativa en sus coetáneos, ejerciendo una enorme influencia en cualquier grupo formado en su surgimiento.
The Beatles son la base del cambio generacional, rompieron todas las barreras y todos los esquémas y es que el fenómeno de The Beatles no solo fué musical, realmente todo cambió con su llegada y los jovenes cambiaron y crecieron con ellos y se prepararon a recibir a nuevas grandes bandas qué llevan indeleble la marca e influencia del mejor grupo qué haya existido jamás....THE BEATLES.....
Abajo de cada encabezado en letras rojas, al pinchar se mostrará un video o enlace con información, además, en leer más podrás ver a detalle cada descripción.

Asi qeu yo no te voy a poner ni ngun" jaja " infantil.... ya dejo que te lo digan ellos!!

All You Need is love tio!!! Abre tu mente... por el hecho de que no te gusten a ti no significa que no sean nada... despues de los Beatles vino Michael y después....NO HAY NADA

Ah y gracias por la lista!!! No sabia que Paul Mccartney hubiera sido elegido!

Y Gracias a Mj por como dijo el "mantener el ESPIRITU Y LA FILOSOFIA DE JOHN LENNON VIVA" QUE GRANDE ERES MICHAEL COÑO!!!
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 00:13
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por ilovemj0 Ver post
! XD

Pd: otra vez LO MISMO con esa encuesta.......

Jajajaja HAS CLAVADO CON LA IMAGEN l oque yo e sentido al leer lo de este usuario xDDDDD y la encuestita...LOS ABEMOS DE SOBRA TODOS

Por cierto la que has escojido delo LOVE ES COJONUDA!!! a mi me mola mucho cuando empieza LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS... ahi super lento.... con ese organillo.... con las primeras notas... de hecho va seguidamente despues de la tuya de Tomorrow Never Knows, no se si lo sabias.... pero esa cancion fue otra coña de ringo y lennon la escrbio una cancion... al igual que A HARD DAYS NIGHT otra coña de ringo!!!!

Por cierto DEAR PROUDENCE dedicada a la hermana de una actriz famosa de Hollywood que no recuerdo el nombre, que estaba pasando por una depresion y lo hundia todo en las drogas...

Recuerdo que de niño era mi canción favorita... pero luego llego FOR NO ONE de Revolver"my favourite Lp" y dije ESTA ES MI SONG FAVORITA!!!

Gracias por contestar!! buen aporte
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 00:34
Baneado

Cita:
Acá va la de ABBEY ROAD, calle abadía !!otra "chorrada" al igual que john era gay y que le gustaba Paul,Lennon que le causó la muerte a Stu tras la paliza que le dio(aunque sea misterosa!), y la muerte de Paul

todo gira a la figura de James McCartney
Paul, aparece sin zapatos. En los rituales del tibet,muy de moda en aquella fecha, los muertos andaban descalzos .. para nosotros sólo tuvo calor y se sacó LAS SANDALIAS!
- Es el único de los cuatro que camina con paso cambiado y los ojos cerrados.
- Paul era zurdo, pero va fumando con la mano derecha.
-La vestimenta de los cuatro, representa la escena de un entierro: John, de blanco,es el predicador,Ringo; de negro es el amigo del muerto, George con camisa de jean es el sepulturero. Paul es el muerto. plop!
- La Matrícula del coche blanco Volkswagen Beetle blanco patente LMW 281F estacionado en la calle tiene la convinacion "28 IF" (es decir,precisamente la edad que tendría Paul si estuviese vivo, tendría 28 Años

y el coche fúnebre negro que está esperando para disponer del muerto Paul!
Otra sobre el final de la canción I´m so tired y el principio de Blackbird Lennon balbucea unas sílabas sin sentido, que escuchadas hacía atras forman aproximadamente la frase: Paul is a dead man,miss him, miss him, miss him!.. PERSONAS QUE DEFIENDEN LA TEORÍA que en verdad dice: Monsieur,let´s have another one

MUY PERO QUE MUY BUEN APORTE.Te has olvidado del "arbol· que hace la forma del angel"puffffffffff jajajajajaj

Eso de Stu de la paliza que le dio John no lo sabia...SE DICEN TANTAS COSAS DE ELLOS.... aunque como todos sabemos Stu murió de un derrame cerebral y que por cierto PAUL NO AGUANTABA......por que no sabia tocar y relentizaba el grupo...

Eso de que Paul estaba liado con john..... eso tampoco lo sabia lo que si se es que BRIAN estaba enamorado de JOHN y que se dice que tuvieron una aventura, un dia una persona que se entero de dicha aventura le dijo a lennon maricon y este le metio una soberana paliza....

Tio lo de IM SO TIRED... tampoco lo sabia...JODER LA DE COSAS QUE SE HOY xDDD mi hermana me dice" como es posiible que tu no lo sepas!!!" jajajajajaja

No hanbeis opinado nada de ELEANORS DREAM NO OS HA GUSTADO??????

menos mal que ta tito Travolt pa opinar jajajaja

Aquji dejo un aporte corto de LET IT BE

‪mensajes subliminales en la cancion let it be‬‏ - YouTube

No quiero poner odo lo que se pq si no quemo el post y djamos de hablar jajaja!
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 00:38
Rubber Soul Rubber Soul está desconectado
Welcome to the Machine

Fecha de registro: 13-12-09

siiiiiiiiiiiiii me olvidé lo del ángel........ bueno jejeje
realmente ringo con sus comentarios it´s been a hard day y cuando ve que está oscuro a hard day´s night.. y con su tomorrow never knows en una entrevista que hablaba que le cortaron el pelo jajajajajaja!!
excelente!lo de mccartney con su eleanors drEAM ESTÁ muy buena ..... eleanor rigby es muy cortaa... realmente el revolver , mi segundo lp favoritoes genial en todo sentido.... me hubiera gustado igual que le dejaran el nombre abracadabra!
si dicen eso de john que le gustaba paul..... no creo eso ni ahí.. lo de john y brian tuvieron relaciones una vez para este lo deje de molestar ... eso se dice....aunque es para mi es todo mentira hasta sacaron un libro y hablaba de la homosex. de john .. y yoko se enojó y mccartney también!no recuerdo el nombre.....
con respecto a stu si murió de eso pero se lo involucra a john... en fin un largo tema
el tema let it be con los mensajes subliminales... muy bueno... al igual que sucede con su precioso she´s leaving home con lo de 5 de la mañana un miércoles y que también se lo nombra en Lady Madonna wednesday morning papers didn´t come y hasta la lovely rita la involucran en los mensajes jajajajaja

Pd: los beatles.. sin dudar la mejor banda de la historia......

"I Could wait forever, I`ve got Time"

Editado por última vez por Rubber Soul; 30-07-11 a las 01:02
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 11:21
billie jean84 billie jean84 está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-06-09
Enviar un mensaje por MSN a billie jean84

Tengo dos preguntas, bueno ya se sabe que hace algún tiempo salió la discografía remasterizada en mono y stereo etc etc . ¿Es mucha la diferencia entre las "versiones originales" y la remasterización ? y lo segundo es en internet me encontré con "la serie Dr Ebbets" que según leí tienen un sonido más puro, cercano al vinilo.... No me manejo mucho en este tema ojalá alguien responda y no se enojen por una pregunta tal vez básica

Michael, te extraño
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 15:39
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por billie jean84 Ver post
Tengo dos preguntas, bueno ya se sabe que hace algún tiempo salió la discografía remasterizada en mono y stereo etc etc . ¿Es mucha la diferencia entre las "versiones originales" y la remasterización ? y lo segundo es en internet me encontré con "la serie Dr Ebbets" que según leí tienen un sonido más puro, cercano al vinilo.... No me manejo mucho en este tema ojalá alguien responda y no se enojen por una pregunta tal vez básica

A ver , Si es CIERTO QUE LA DIFERENCIA ES DESCOMUNAL...sobre todo EN STEReo... yo tengo la coleccion la antigua, en Sterero y en mono,, y si ees cierto que cuando escuche A HARD DAYS NIGHT en stereo ALUCINE!!!

Pero hay fallos..por ejemplo en IF I FELL se ollen eCOS al em'pezar que ni en el vinilo ni en las grabaciones primeras del cd se ollen...... al igual que DESAFINACIONES que tampoco se aprecian.....y que para mi SON FALLOS TECNICOS....... y en mono es como si escucharas un vinilo pero sin ese zumbido ....

Yo como consejo te digo que te cojas EL STEREO.. aparte de respetar las portadas antiguas originales, tienes mini documentales y un amplio folleto de la historia de cada LP.

Ya te digo yo que escuchar WHITE ALBUm que fue unod e los albumnes peor grabados en cd EN STEREO...NO TIENE PRECIO!
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 15:41
Baneado

[QUOTE=ilovemj0;1856313]siiiiiiiiiiiiii me olvidé lo del ángel........ bueno jejeje
realmente ringo con sus comentarios it´s been a hard day y cuando ve que está oscuro a hard day´s night.. y con su tomorrow never knows en una entrevista que hablaba que le cortaron el pelo jajajajajaja!!
excelente!lo de mccartney con su eleanors drEAM ESTÁ muy buena ..... eleanor rigby es muy cortaa... realmente el revolver , mi segundo lp favoritoes genial en todo sentido.... me hubiera gustado igual que le dejaran el nombre abracadabra!
QUOTE]

NO NO TIO POR DIOS!!! prefiero que le sigan llamado REVOLVER "que nos e si sabes que el nombre del disco fue escojido por que un dia colocados se dieron cuenta que los discos al girar al reves era REVOLV"

Sigo diciendo que REVOLVER ES MI DISCO FAVORITO D ELLOS,
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 15:49
Baneado

‪O- Bloody O- Blood- Die !‬‏ - YouTube

ESTA E MUY FUERTE!!!
Responder con cita
Antiguo 30-07-11, 17:06
Welcome to the Machine

[QUOTE=Travolta;1856554]
Cita:
siiiiiiiiiiiiii me olvidé lo del ángel........ bueno jejeje
QUOTE]

NO NO TIO POR DIOS!!! prefiero que le sigan llamado REVOLVER "que nos e si sabes que el nombre del disco fue escojido por que un dia colocados se dieron cuenta que los discos al girar al reves era REVOLV"

Sigo diciendo que REVOLVER ES MI DISCO FAVORITO D ELLOS,
sii sabíaaa! jeje!! pero abracadra hubiera sonado bien también !! no se lo pudieron poner porque ya antes alguien lo puso
igual agradezco que el everest no se llamó así.. y se llamó ABBEY ROAD.. mi LP fAVORITO

Editado por última vez por Rubber Soul; 30-07-11 a las 20:44
Responder con cita
Antiguo 31-07-11, 19:13
Baneado

[QUOTE=ilovemj0;1856567]
Cita:
Escrito originalmente por Travolta Ver post
sii sabíaaa! jeje!! pero abracadra hubiera sonado bien también !! no se lo pudieron poner porque ya antes alguien lo puso
igual agradezco que el everest no se llamó así.. y se llamó ABBEY ROAD.. mi LP fAVORITO
EVEREST SE IBA A LLAMAR?

GRACIAS A DIOS QUE NO LO PUSIERON....xDDD
Responder con cita
Antiguo 31-07-11, 23:08
Welcome to the Machine

recién termino de ver la película Help! por enéima vez jej
cuál es su favorita? en mi caso yo creo que A hard day´s night es muy cómica.. John Lennon se pasa de gracioso.. y la actuación de Ringo muy buena.. y la seguna que me gusta es Yellow Submarine..muy fumada pero buenísima y por último el documental de LET IT BE..
MMT.. la ví y es muy loca.. pese a todo me gusta!!

Editado por última vez por Rubber Soul; 01-08-11 a las 05:46
Responder con cita
Antiguo 01-08-11, 11:10
Anneke Anneke está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Michael Jackson será el mejor cantante de la historia de la humanidad, porque nadie alcanazará sus premios récords Guinness...Beatles siempre estarán detrás de ÉL, aunque tengan el mérito de ser de los primeros en hacer música pop. Pueden ser la mejor banda de rock, pero el Rey del Pop es y será Michael Jackson, lo que significa que está por encima de todos los artistas que hacen cualquier género de música pop... desde que tenía 4 años de edad ya cantaba todos los géneros musicales de la músicales pop...
Me hubiese a mi gustado escuchar a Beatles cantar un góspel o algo parecido a lo que Michael Jackson: Niño Prodigio cantaba...ellos no lo harían ni de mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=l3_1UWV23rQ

Os dejo una canción de Michael Jackson donde demuestra que es el mejor cantante de la historia desde que era un niño...

¡Para que aprendan a cantar The Beatles y cualquier otro cantante o banda!

Editado por última vez por Anneke; 01-08-11 a las 11:33
Responder con cita
Antiguo 01-08-11, 11:30
claudiax claudiax está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 04-06-10

les dejo 3 gif

Editado por última vez por claudiax; 01-08-11 a las 11:34
Responder con cita
Antiguo 01-08-11, 15:36
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por Anneke Ver post
Michael Jackson será el mejor cantante de la historia de la humanidad, porque nadie alcanazará sus premios récords Guinness...Beatles siempre estarán detrás de ÉL, aunque tengan el mérito de ser de los primeros en hacer música pop. Pueden ser la mejor banda de rock, pero el Rey del Pop es y será Michael Jackson, lo que significa que está por encima de todos los artistas que hacen cualquier género de música pop... desde que tenía 4 años de edad ya cantaba todos los géneros musicales de la músicales pop...
Me hubiese a mi gustado escuchar a Beatles cantar un góspel o algo parecido a lo que Michael Jackson: Niño Prodigio cantaba...ellos no lo harían ni de mayores.

http://www.youtube.com/watch?v=l3_1UWV23rQ

Os dejo una canción de Michael Jackson donde demuestra que es el mejor cantante de la historia desde que era un niño...

¡Para que aprendan a cantar The Beatles y cualquier otro cantante o banda!

TIO ERES MUY MUY MUY MUY PESADITO PERO MUCHO MUCHO!!

Callate ya! y aprende a respetar los gustos, QUE TODOS AQUI YA SABEMOS LO DE MICHAEL! que nos parece bien, QUE HAY MAS VIDA DESPUES DE MICHAEL JACKSON TIO, y te lo digo yo y cualquiera, yo trabajo todas las noches con el tributo que tengo y no voy predicando a todas horas QUIEN ERA MICHAEL JACKSON Y QUIEN ES, LA GENTE YA LO SABE!!! saben que es el mejor, saben que fue y es el numero 1 y saben que lo aporto todo., PERO CALLATE YA!!!!!!!

Esto es un post de los beatles, dejanos debatir agusto, MICHAEL EL MEJOR ARTISTA NOMBRADO, THE BEATLES EL MEJOR GRUPO NOMBRADO, no hay nada ni nadie ni por encima de el ni de ellos por que SON RAMAS Y ESTILOS DIFERENTS, los beatles Crearone l pop Michael creo un estilo propio, los Beatles crearon el mejor disco de la historia SGT PEPPERS asi nombrado, michael hizo el disco mas vendido de la historia.

DEJA YA DE INCULCAR Y RECCALCAR, por que eentonces ya rozas la obsesion.

LIVE AND LET DIE como diria Paul o aplicate una frase de Michael "IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE......." no hace falta que siga más.... Michael no se creia MAS QUE ANDIE... y parece que tu no has aprendido nada de sus mensajes... SE MAS HUMILDE y que el resto de la humanidad se den cuenta de quien era MICHAEL QUE TE ASEGURO QEU YA LO SABEN

RESPETA!!! COMO RESPETO MICHAEL.

Asi que ALL YOU NEED IS LOVE
Responder con cita
Antiguo 01-08-11, 15:41
Baneado

Cita:
recién termino de ver la película Help! por enéima vez jej
cuál es su favorita? en mi caso yo creo que A hard day´s night es muy cómica.. John Lennon se pasa de gracioso.. y la actuación de Ringo muy buena.. y la seguna que me gusta es Yellow Submarine..muy fumada pero buenísima y por último el documental de LET IT BE..
MMT.. la ví y es muy loca.. pese a todo me gusta!!

Yo sin duda ME KEDO CON HELP!!!

ME LA e visto tropecintos mil trillones de veces y aun me sigo riendo... sabeis que toda esa pelicula la rodaron bajo los efectos de la marihuana, y la parte de los Soldados que estan desfilando en el palacio de la reina la rodaron mas de 13 veces por que no apraban de reirse bajos los efectos de dicha droga,Richard LEster director de la primera pelicula y "de Superman 2" termino hast alos cojones de los chicos xDDD

Por 2 pelicula me quedo con MAGICAL MISTERY TOUR, le tengo muchisimo cariño a esa peli y ahora esta considerada una obra de culto y del septimo arte, Spilberg dijo que en la academia de Cine les enseyaron con sa Pelicula unas tecnicas de cine de culto!!!

y mi 3 me quedo con A hard Days Night, auqnue si tengo que elegir elijo als 2 primeras...

Flipe cuando oi por primera vez MAGICAL MISTERY TOUR "roll uuuuuuuuuuuuuuuupp roll up to the mistery tour" que mas tarde se publicaria en formato LP en 1976 la banda sonroa de la peli.

Y me encanto YOUR MOTHER SHOULD KNOW aunque prefiero la version "maqueta" que aparece ene l anthology 2 que el de la pelicula sinceramente...

I AM THE WALRUS NO TIENE PRECIO!!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura