• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha nacido una nueva especie de fans: los que creen todas las canciones son fakes.

Reconozco que soy el primero que dude de la autoría de Breaking News, pero tras escuchar el acapella mi duda se disipo, por lo menos en , digamos, los grandes rasgos de la canción; es decir, puede haber un cover, una voz, un coro que no sea Michael, de hecho lo hay, pero de ahí a ASEGURAR como hace el casi 50% de los "fans" que no es Michael, va un abismo. Se puede opinar de una cosa, se puede debatir, pero no entiendo la gente que esta ya OBSESIONADA con que ninguna canción que escucha inedita desde la muerte de Michael es con su propia voz (algunos deben de pensar que Michael cantaba en directo en sus radios y mp3, debe ser, y como ahora ya no esta pues tiene que ser un fake.......)

Primero Breaking news, luego Monster (que ya hay otra campaña de desacreditación de la canción, cuando creo que queda bastante claro que es ÉL, AUNQUE YA NO ESTE ENTRE NOSOTROS.

Esta claro que las declaraciones y acciones de la familia $$$Jackson$$$ no ayudan mucho, pero de verdad, no creais a mentes que solo piensan en esto $ (aunque no solo ellos,claro esta) si no de verdad dejaros llevar por el sentido común, por el oído fino y sobre todo por el corazón... esta claro que el sonido de las canciones nunca va a ser igual, porque no las va a terminar Michael, pero es lo que nos queda ahora y hay que aprender a vivir con ello....

Opinad, juzgad, debatir......pero no convirtais cada nueva canción en un fake porque creo que Michael no se lo merece....y si realmente hay algun fake pues cuando se descubra, que se descurbriría si es así, pues entonces hablamos de ello, pero de momento seamos racionales y dejemos disfrutar un poco a nuestros oídos despues de lo que ha sufrido y sigue sufriendo nuestro corazón (que cursí me ha quedado:p)

¿Creeis realmente que existe una nueva raza de fan? ¿creeis que tiene fecha de caducidad?
 
Última edición:
el hecho es que todos tienen derecho a dudar pero molesta cuando a toda costa quieren convencerte del hecho que ellos creen.
 

dapower

HideOuter Espacial
Todas las canciones = 2

Ha nacido una nueva especie de fans... los que no saben contar :cuñao

Estas seguro que de solo estan dudando de 2 canciones de 10 que componen el disco?? :jajaja:

Yo he leido que hay gente que dice que son 4 las canciones que son fake..
 
Xtar lo ha dicho todo.

Que casualidad que el que, en su día, creo un post para que no se discriminara a ningun fan post 25J, venga aquí a sembrar malos vientos contra los fans que no piensa como el. Que, por cierto, somos un mogollón.

Vaya, ironías de la vida.
 
xtar lo ha dicho todo.

Que casualidad que el que, en su día, creo un post para que no se discriminara a ningun fan post 25j, venga aquí a sembrar malos vientos contra los fans que no piensa como el. Que, por cierto, somos un mogollón.

Vaya, ironías de la vida.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Entiendo tu punto, y en algunas cosas estoy de acuerdo. Pero eso de que todas las canciones son fake es incorrecto.
 
Yo nose si ha nacido una nueva especie de fans, pero de lo que si me doy cuenta que muchos de los "fans":7: que ahora critican a gente como yo que sigo manteniendo que BN es FAKE GIGANTE, muchos de esos fans parece ser que no reconocen la verdadera voz de su idolo y por muchas capellas que se cuelguen siguen sin darse cuenta de que ese tio que suena no es MJ.

De verdad que escuchais en Breaking News al mismo MJ que en Jam o en Keep the faith????? por poner 2 ejemplos de un mismo album.

Yo si estoy de acuerdo en algo contigo y es en que ha nacido una nueva especie de fans: LOS QUE SE TRAGAN LA BASURA Y MENTIRAS DE MONEY MUSIC.

Paz y buenos alimentos.
 
nadie sabe si bk es fake.. yo sigo diciendo q esd una demo terminada... pero bueno aki cunda la conspiranoia.

pd. tengo muy buen oido asi q no faltarme el respeto
 
Los mas peligrosos son los fans que se creen todas las mentiras de sony music.
estan tan desesperados por comprar cualquier cosa que tenga el nombre de Michael que van a creer siempre en sony, sin averiguar la verdad y sin respetar el nombre y el legado de Michael.
este tipo de neofans, son los màs peligrosos ya que solo van a enriquecer a sony y
no conocen nada de la historia del verdadero Michael y de lo que luchò para escapar de sony y sus trampas.
Lean y vean todo lo que dijo Michael de sony , investiguen la verdad sobre el nuevo album y luego decidan con criterio.
No se dejen ganar por la moda o la necesidad de escuchar algo nuevo de Michael, comprando un album que no tiene ni el espiritu ni la esencia de Michael.
Hay muchos fans que dan pena y solo parecen consumistas sin raciocinio ni criterio propio.
 
Y lo más escalofriante es que fans amigos mios que compartieron conciertos, colas, apretones y llorabamos con cada cosa nueva de MJ duden de que la voz no sea MJ...

COMO COJ......ES PUEDE PASAR ESO?????.
 
nadie sabe si bk es fake.. yo sigo diciendo q esd una demo terminada... pero bueno aki cunda la conspiranoia.

pd. tengo muy buen oido asi q no faltarme el respeto
Con todos mis respetos y no dudo de tu oido pero si tu crees que la voz suena igual, te recomiendo una revision urgente del aparato auditivo.:feo:
 
Esa cancion no me transmitio nada

ADEMÁS DE ESTAR INCOMPLETAAAAS!!!!!!!! PORQUE CARAJ* TENIAN QUE RETOCARLAS COMO LO HICIERON suena a musica barata sinceramente no me gusta nada aunque tenga su voz esas canciones NO SON DE MICHAEL
 
Última edición:
Todas las canciones = 2

Ha nacido una nueva especie de fans... los que no saben contar :cuñao

X 10000000000000000000000000000000000

Ha nacido una nueva especia de fan... a los que se la cuelan "doblá"

:bravo::bravo::bravo:

¿Estos post para que son? ¿Para buscar gresca? cada uno haya con su criterio y su dinero. Ni yo voy a cambiar las opiniones de los que si creen que es Michael al 100% el de Fake News y van a comprar el disco como locos, ni a mi me van a convencer de lo contrario. Así que respeto para los puntos de vista de cada uno.
 
los mas peligrosos son los fans que se creen todas las mentiras de sony music.
Estan tan desesperados por comprar cualquier cosa que tenga el nombre de michael que van a creer siempre en sony, sin averiguar la verdad y sin respetar el nombre y el legado de michael.
Este tipo de neofans, son los màs peligrosos ya que solo van a enriquecer a sony y
no conocen nada de la historia del verdadero michael y de lo que luchò para escapar de sony y sus trampas.
Lean y vean todo lo que dijo michael de sony , investiguen la verdad sobre el nuevo album y luego decidan con criterio.
No se dejen ganar por la moda o la necesidad de escuchar algo nuevo de michael, comprando un album que no tiene ni el espiritu ni la esencia de michael.
Hay muchos fans que dan pena y solo parecen consumistas sin raciocinio ni criterio propio.

no ven más alla de sus ojos..100% de acuerdo!!!
 
Arriba