• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujando a michael jackson ..

Que bonitos dibujos n_n!!

Me encantaron!

A ver si luego pongo aqui algunos de los que yo hago

aunque yo dibujo a Michael más como anime n_n
 
padre el link, yo regesando de viaje espero poner unos dibujos hermosos ke encontre por la red y hacer unos mios!!
 
claro que sii ...y gracias ..el tema es para que todos pongan dibujos de michael jackson y si son hechos por ti pues mucho mejor ...
 

Usi

🌻
madre mia ke dibujos tan lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien me la paso dibujando a mike !!♥
 
Aqui esta un dibujo hecho por mi n_n Ojala les guste

Es un dibujo que está en mi cuarto pegado a la pared

Y es como una tarjeta que dice a la gente "Soy Fan de MJ" n_n

Una vez tuve la idea de que todos los fans tendríamos que tener una imagen o un dibujo en común en nuestra habitación que dijera que somos fans de Michael xD

Explorar0001.jpg
 
jeje. estos son los unicos que conservo de los que hice hace muchos años....


 
Última edición:
Aqui esta un dibujo hecho por mi n_n Ojala les guste

Es un dibujo que está en mi cuarto pegado a la pared

Y es como una tarjeta que dice a la gente "Soy Fan de MJ" n_n

Una vez tuve la idea de que todos los fans tendríamos que tener una imagen o un dibujo en común en nuestra habitación que dijera que somos fans de Michael xD

Explorar0001.jpg


Buen dibujo mayin ....
 
Me encanta esos dibujos!! Ya los he puesto todos en mi móvil xD

Podrias enseñarnos a dibujar asi ??xD

Cuidate ;)
 
Yo alguna vez lo intente, pero soy dibujante de caricaturas no de rostros por lo que nunca me salio y lo deje por la paz :\
 

199

0
Re: Dibujando a michael jackson .. Me encanta esos dibujos!! Ya los he puesto todos en mi móvil xD

Podrias enseñarnos a dibujar asi ??xD

Cuidate ;)

enseñaros ?? ^^ bueno si teneis alguna duda o quereis saber como he exo algo ....
tampoco esq yo lo sepa todo :ppero bueno ...;)

:feo:
 
Comparada con vosotros yo no se hacer la O con un canuto...., si supiera dibujar así tandría toda mi casa empapelada.
Preciosos dibujos!!
 
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
chicos!!!!!!!!!!!
por faVor.... diganme como subir mis dibujos desde mi pc, por algun motivo no me lo permite y el enlace nunca funciona:llorando::llorando::llorando::llorando:
yo soy artista, siempre he dibujado y he hecho muchos dibujos de michael pero no he podido publicarlos aqui........ tengo mangas, caricaturas, sombreados, a tinta, en carbincillo y hasta lo dibujo en mis cuadernos del colegio!!!!!!!!!!
pliss ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme:llorando::llorando::llorando::llorando: se los pido!!!!!!!!!
 
Arriba