• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo que se dijo en un post en el que hubo un debate bastante bastante pero bastante distendido sobre que Michael hizo playback en la History Tour quizá porque no estaba muy por la labor de realizar otra gira... pues mira lo que he encontrado

Esto es muy viejuno mister, este vídeo pero claro eres tan pipiolo que se te perdona. ;) :p
Por lo demás está muy bien que lo pongas porque los beat boxs, la mini entrevista (previo aperitivo a la de él con Lisa Marie recordemos) son increíbles.
Y además subtitulado que siempre viene bien para l*s que no saben el inglispitinglis, ejeje!
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Esto es muy viejuno mister, este vídeo pero claro eres tan pipiolo que se te perdona. ;) [emoji14]
Por lo demás está muy bien que lo pongas porque los beat boxs, la mini entrevista (previo aperitivo a la de él con Lisa Marie recordemos) son increíbles.
Y además subtitulado que siempre viene bien para los que no saben el inglispitinglis, ejeje!
Ahh jajaja vale
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto no se donde ponerlo pero ya he visto un chavalin por la zona por donde estudio de unos 10/11 años escuchando música con los altavoces del móvil a tope en plan gamberrillo escuchando rap como los chulitos de hoy en día pero mi sorpresa viene cuando esa música que escucha es de Michael Jackson!! Ayer escuché que era Billie Jean y hoy Blood on the dance floor!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto no se donde ponerlo pero ya he visto un chavalin por la zona por donde estudio de unos 10/11 años escuchando música con los altavoces del móvil a tope en plan gamberrillo escuchando rap como los chulitos de hoy en día pero mi sorpresa viene cuando esa música que escucha es de Michael Jackson!! Ayer escuché que era Billie Jean y hoy Blood on the dance floor!!

¿Y pa' poner esta shorrá usas este post? ¡anda quee...qué lechón, xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien me puede decir de que año y a poder ser mes es esta foto? Se que será sobre el 83/84 pero no exactamente cuando
5d2010c17009ef71917e459378c45bab.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
alguie sabe cuales el peinado faborito de mike tengo dudas

Cambiaba con las diferentes épocas/eras, quiero decir que a cada momento el que llevara sería su preferido de ese tiempo precisamente. De todas formas (nunca mejor dicho) y variantes los rizos fijo que era su favorito.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una preguntilla de estas mías un poco yendo a pillar XD! El concierto de Buenos Aires '93 fue sacado de un VHS o de la cinta o rollo de cinta original? Lo digo porque la calidad de grabación a mi parecer es superior y los ángulos son diferentes. Esa diferencia la empiezo a notar a partir de los conciertos de Tokio '92, si no fijaros en el TWYMMF que nos filtró MJ Beats.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
y los ángulos son diferentes

Este argumento no tiene nada que ver con el formato... Da igual VHS, VCD, DVD o Blu-ray, los ángulos cambian tanto como así quiera el director.

Generalmente todo viene de VHS, lo que sucede es que con el tiempo las mismas cámaras fueron mejorando y eso lo podemos notar en grabaciones más antiguas comparadas con, por ejemplo, Bremen 1992.
 
Arriba