Se kiere justicia o que salga inocente?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 29-06-04, 20:51
Wanna Wanna está desconectado
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

He entrado en foros en los que hablan de que se haga justicia, y que tiene q salir inocente como sea...y yo me pregunto muxas veces si lo q se kiere es q Michael Jackson salga inocente por encima de todo, aunque sea culpable, o realmente que pague si él lo hizo, y que sea libre si no lo hizo...
Antiguo 29-06-04, 20:57
Mireiah Mireiah está desconectado
...

Fecha de registro: 11-11-01
Re: Se kiere justicia o que salga inocente?

Cita:
Es que no son las 2 cosas los mismo? ...

Por supuesto yo quiero justicia, pero para mí está claro que si se hace justicia Michael será declarado inocente, porque lo es. No concibo que sea culpable.

Así que la repuesta a tu pregunta sería... las 2 cosas.

Editado por última vez por Mireiah; 30-06-04 a las 09:04
Responder con cita
Antiguo 29-06-04, 20:57

Justicia O Inocencia x encima d todo?

En otros foros he leido cosas absurdas, de estas personas q piensan que mj es dios, y q x ello deberia salir inocente aunq no lo fuera...
se pretende JUSTICIA? q salga culpable si lo es, y q sea libre si no lo hizo
o se pretende INOCENCIA? al ser el rey del pop, no puede ir a prision, aunq lo haya exo...alguna razon tendria...

Estareis alucinando cn mi pregunta, xo esq yo tb flipo con los pensamientos generales de otros foros...
Antiguo 29-06-04, 20:59
GERE GERE está desconectado
LEGACY

Fecha de registro: 12-02-02

Justicia
Responder con cita
Antiguo 29-06-04, 21:00
Mó_Ònw4lk3r Mó_Ònw4lk3r está desconectado
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03

Justicia = Inocente
Responder con cita
Antiguo 29-06-04, 21:09

si ya m lo suponia...xo yo alucinaba
Antiguo 29-06-04, 23:26
The Lost Child The Lost Child está desconectado
Dancing

Fecha de registro: 19-11-01
Enviar un mensaje por Yahoo a The Lost Child

Mu buena pregunta.

Lo que dice la peña, queremos ante todo justicia, pero nos cuesta concevir( o concebir, yo que sé ) que MICHAEL sea culpable.............por lo que nuestro concepto de justicia es su inocencia.
Por cierto, en el término justicia entra que a DS se le queme el bigote y los pelos de los güevillos????
Responder con cita
Antiguo 29-06-04, 23:40
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Fecha de registro: 28-08-01

Yo quiero justicia, por lo tanto, que Michael sea declarado inocente; a la oficina del fiscal de Sta. María se le habra una investigación por corrupción y persecución, y que interpongan querellas criminales por difamación, acoso y persecución a Diane Dimond y a Gloria Allred, entre otros.

Éso sería justicia.
Antiguo 30-06-04, 00:17
MJ Cool MJ Cool está desconectado

Fecha de registro: 04-11-01

Esta claro...

Para mi decir una cosa es tb decir la otra.
Responder con cita
Antiguo 30-06-04, 00:27
Galaxy Galaxy está desconectado
Nick Previo: Santiago.

Fecha de registro: 16-09-03
Enviar un mensaje por MSN a Galaxy

aber wanna se supone k si eres fan de mj kieres lo mejor para el , y se supone q lo mejor es la justicia !!
Responder con cita
Antiguo 30-06-04, 01:22
Mj_Rachel Mj_Rachel está desconectado
The Angel of M.J...

Fecha de registro: 21-07-03

HIIIIIIIII!!!!!

Bueno, pues yo opino lo mismo ke mis friends del foro:
JUSTICIA = INOCENTE Y salvo eso, no se ke mas decir...

Kisses para todos!!!!!!
Antiguo 30-06-04, 02:19
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01

Voy a ser sincero, tal vez demasiado, yo no concibo que Michael sea culpable pero tengo que reconocer que antepongo su libertad a la justicia...soy de esos que opina que a los genios se les puede consentir más que a los demás.

Esto hay que aclararlo, si hubiese hecho cosas fuertes con los niños no opinaría igual pero si solo ha sido un poquito más "cariñoso" de lo permitido yo no lo encerraría, hay gente mucho peor que está en la calle y ni siquiera son genios.

De todas formas yo creo que Michael es inocente.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 30-06-04, 03:35
EL_ENIGMA EL_ENIGMA está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA

Ciertamente, es un tema peliagudo del que yo croe q despues de tantos años, de leer tantas cosas , de ver tantos videos y entrevistas, y en fin, de intentar escrutinar en cada detalle de lo q se mueve alrededor de este personaje tan particular (al que seguire admirando pase lo q pase),me he dado cuenta de como ha cambiado Michael en estos ultimos 20 años (sobre todo en el caracter, porq mucha gente se queda unicamente en las transformaciones fisicas), y en verdad creo q desde el año 2000-1 no se comporta de la misma manera, al menos, denota cierto comportamiento "extraño" q me desconcierta..Verdaderamente, creo q Speechcrepes ha metido el dedo en la llaga. A mi parecer, mucha gente quiere q se haga justicia, en el buen sentido de la palabra....todos, o casi todos, queremos y creemos q MJ "tiene" q salir inocente porq "creemos" a pies juntillas q debe ser asi, porq no concebimos otra situacion distinta..Es normal...se supone que NADIE va a apoyar a una persona q abuse de un menor en ninguna de sus formas, pero al mismo tiempo se corre el riesgo de idolatrar a una persona q no se conoce realmente siendo, digamos, "indulgente" con ciertas excentricidades solamente por el hecho de ser quien es, como si poseyese un tipo de "inmunidad diplomatica" o algo asi.

Hay que tener mucho cuidado con esto. yo estoy convencido, aunq obviamente tengo mis dudas ya q no conozco personalmente a esta persona, y creo q muchos de los q escribimos en este foro confundimos el "haber estrechado la mano" o "intercambiar un par de palabras" con el artista, como un signo inequivoco de conocer a esa persona en todos los aspectos de su vida, y esto creo q es un error q luego nos creamos en posesion de la verdad para "afirmar" rotundamente q Mj es inocente de los cargos de que se le acusa como si estuviesemos proclamando un dogma de fe.

Desde luego q nadie de los que estamos aqui deseamos lo contrario, ni mucho menos (yo el primero q desea q toda esta basura termine), pero me resulta chocante, cuando no preocupante, no el que gente de 13-14 o 15 años q sea o haya sido fan lo endiose, ya q puede ser razonable, pero si que gente de 28-29 o 30 años haga juicios absolutos de algo q, realmente, por muy informados q creamos estar, no podemos saber al 100%.

Sinceramente, soy de los de la opinion, aunq no es algo q comente muy a menudo, y mucho menos a "no fans", de que en el caso de MJ fuese culpable "de algo", en ningun modo deberia ir a prision, creo q si hubiese cometido algun acto "inadecuado, digamos, no es comparable a otro tipo de agresiones ni creo q fuese nada excesivamente grave, y en todo caso, responderia a un comportamiento "erratico" de una persona, q simplemnte, no ha desroolado una afectividad adulta normal, y solo puede responder a estimulos sexuales a traves de un menor....en ningun caso es justificable, pero lo q no se puede hacer, y es otro gravisimo error, es meter a todo el mundo en el mismo saco...Por poner un ejemplo clarificador, no seria comparable condenar a Michael jackson a una pena de carcel como si hubiese asesinado a alguien o como si fuese un Marc Dutroux venido a menos, no se si me explico...en ningun caso el delito es el mismo. Luego tpco se puede caer en el extremo contrario de vilipendiar a alguien q probablemente se comporte asi por un prblema sicologico y no con la consciencia de hacer daño como muchos crimnales sexuales..Pero claro, de la misma manera q esto es arriesgado, tb lo es hacer juicios opuestos, en plan, como es MJ es intocable, y "todo vale", pues tiene q salir inocente cueste lo q cueste..

Y esto lo digo dentro del profundo respeto ( y empatia) q me producen las personas q emiten esas sentencias (creo q algunos ya saben por quien lo digo exactamente dentro de la responsabilidad q tienen,algunos de ellos, como moderadores, sin ir mas lejos), y en cierta medida, lo comprendo, probablemte yo haria lo mismo...pero debemos ser cautos y no pretender ser mas papistas q el Papa.

Dejemos q las cosas se desarrollen como deben (como debian haber sido hace 10 años, probablemnte), y que al final, si realmente existe una justicia, se cumpla.."No lo dudes.Es inocente", lei 4 dias despues de q se destapara el escandalo de Noviembre. No lo dudo, no. No dudo de que queramos q sea inocente...lamentablemente eso no implica q tenga q ser asi..pero nuestros deseos no tienen porq implicar que se modifique o se manipule la verdad definitiva a nuestro antojo. Lo unico q deseo es que lo que deseamos coincida con la VERDAD, es decir, q MJ sea Inocente, porq no ha hecho nada malo,o punible. No solo porq sea "Michael jackson".Eso es lo q realmente nos deberia de preocupar, no creeis?. Nada mas.

Espero q me hayais entendido aunq no compartais mis opiniones.

Saludos,
Responder con cita
Antiguo 30-06-04, 05:33
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Aún si fuera en algo culpable (cosa que dudo mucho), creo que es una persona que ha hecho mucho por la gente, como para ir a una carcel!!

Porque no se toman en cuenta las cosas buenas tambien?

A la carcel que vayan las lacras, y si de algo estoy seguro de Michael es que no es una lacra!
Antiguo 30-06-04, 05:44
Matt_unbreakable Matt_unbreakable está desconectado
I´m Unbreakable...

Fecha de registro: 01-02-04

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice enigma, adoro a michael jackson, y no pienso dejar de hacerlo pero muchos fans deberian dejar de ver las cosas color rosa,
Enigma mas arriba citaba ...una persona, q simplemnte, no ha desroolado una afectividad adulta normal, y solo puede responder a estimulos sexuales a traves de un menor.

Eso es lo que muchos hemos visto en michael.
Un hombre no es un ser asexual, michael ha negado ser homosexual, pero tampoco es heterosexual, y no por negar que es un hombre adulto va a volver a ser un niño, las necesidades biologicas estan ahi las necesidades de sexo estan ahi, el prefiere rodearse de niños que de gente adulta siempre lo ha dicho eso es lo que quiero decir.
Si a eso le sumamos que el estado sicologico de mike no es 100% normal...da que pensar, no cerremos los ojos.

Yo quiero justicia, reconozco que sneddon y su gente lo persiguen, reconozco que le quieren quitar dinero, pero recuerdo muy bien aquella imagen de michael en el LWMJ de manos dadas con este chico, y peor aun cuando el chico cuenta lo dicho por mike "if you love me....sleep in the bed...." eso daba escalofrios, parecian dos tiernos novios.

Si a mi me asusto, a mi que lo admiro aprecio e idolatro como artista y como persona (porque recuerdo muy bien todo lo que ha hecho por africa, obras de beneficiencia, heal the world e infinidad de obras hermosas), la gente que no lo admira debio pensar aqui hay algo mal, y solo queda a la justicia decidir si lo hay o no.

Solo quiero lo mejor para el.

Justicia para michael jackson, tal y cual se la merece.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura