• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Gira Y Los Musicos

si michael llega a volver a salir de gira creen q usara sus mismos musicos, como su guitarrista Jeff Beck, o sus coristas, o los bailarines? siempre ahi un negrito que lo ha acompañado en sus giras (un bailarin) no recuerdo su nombre.. bueno por que la verdad tal vez este pensando en renovacion total.. no se que opinan uds?:mmm:
 
M

MichaelLeia

Guest
yo no creo nada... pero supongo que renovará la plantilla!
 
si michael llega a volver a salir de gira creen q usara sus mismos musicos, como su guitarrista Jeff Beck


:z:

¿"Su" guitarrista Jeff Beck? Hasta donde yo se Jeff Beck nunca ha sido su guitarrista en ninguna gira.

Y si tomamos como referencia la última gira, me parece a mi que los músicos que lleve es totalmente irrelevante por las razones que todos sabemos. Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
Eso no dependerá sólo de Michael, que yo no sé que andarán haciendo los dmás músicos, qiuzá no trabajen o se hayan metido a curas.
 
Nada que perdonar, lo pregunté por si me había perdido algo :p

De Jeff Beck lo que se es que sale en los agradecimientos de Blood On The Dancefloor y que una vez leí, no se donde (he buscado pero no he encontrado nada todavia) que le dio clases de guitarra a MJ. Espero encontrarlo algun dia y que no sea algo que yo haya soñado o, peor aún, que haya sido un comentario de Julián Ruiz :jajaja:
 
si, y jeff beck tambien trabajo en un album con jennifer batten de ahi mi confusion, y a proposito vi algunas fotos recientes de esta ultima, y esta bastante cambiada aunque aun haciendo musica, claro los años no entran solos... pero de los bailarines si no tengo idea.. creo q estos si lo cambiaria... aunque como dicen en mi pais, del dicho al hecho ahi mucho trecho jejej....
 
Su página web está curiosa. Desde luego la chica esta mucho más mona ahora que con los pelos del Bad Tour y esas cejas medio pintadas que se marcaba entonces.

En la parte de audio hay cosillas interesantes, con versiones del Wanna Be Startin' Somethin' y del Giant Steps de Coltrane entre otras cosas ;)
 
Yo creo que hay bailarines que por asuntos de edad y de condicion fisica tampoco podran estar todos, ese "negrito" sera LaVelle Smith? ?

LVSmith.jpg



lavelle73web.jpg
 
siii ese mismo... jeje gracias cristian.. no recordaba el nombre, alguien sabe por q michael siempre utilizaba los mismos bailarines o la mayoria de estos??.. amistad? profesionalismo?.. porq madonna como ejemplo siempre y en cada tour hace castings y selecciona sus bailarines al igual que los otros artistas...
 
Arriba