• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Ya, eso lo hacen porque no tienen cojones de poner una votación en la que digan qué versión del famoso vídeo de su director es más bonita...
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Lo más ironico es que esto lo colocan en la sección de "cultura":sacabo:
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Impresionante, si señor. Además de no tener ni puta idea, se expresa peor que mi ojete soltando pedos y encima tiene la cara dura de ridiculizar a Michael (y ya de paso, a Ismael Serrano). Todo con un gran sentido del humor. A ver si le entra una diarrea crónica y escribe un blog sobre ella... seguro que le queda más bonito que este.
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Bueno, todos sabemos la credibilidad y seriedad de este diario.
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Se podría titular también:

"Cuando la gracia está en el ojo del culo"

Salu2
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

es k la gente, sobre todo los ke kurran en el mundo, ya no saben k acer pa vender periodikos. de todos modos, tiene la importancia ke tiene, ninguna. podrian hacer una enkuesta de ke tetas de la yola estan mejor logradas, no te digo. desde luego k ke askooooooooooooo.
yo siempre he dicho y dire, k kada kual haga kon su kuerpo lo k le apetezca, de hecho yo soy fan de michael cantante, sin importarme lo k me parezca su aspecto fisiko, pk ante todo es un artista, no un dios de la belleza, pa eso ya tenemos a los modelos.

mirad ke foto ma mandao un amigo algo kanalla, si kieren los del mundo k la pileln pa su koña ridi:
jacko.jpg


Madre mia!

(He Dicho)
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Chuli, edita y quita esa foto mejor, no creo que a nadie de aqui le haga demasiada gracia, ni tengan curiosidad por verla. Saludos
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Qué gentuza, en fin... hay que joderse.

Tendremos que preguntarnos pues "Cuál fue el mejor polvo de su puta madre: con el electricista, con el butanero, con el del bar de la esquina o con la señora de la limpieza?"

Venga, que empiecen las votaciones...
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Chuli, si la pregunta de su mejor polvo va dirigida a Pedro J. obviamente la respuesta es el de la prostituta a la que el pedia que le meara encima mientras el se vestia de mujer.

el-jueves-video-de-pedro-j.jpg
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Tendremos que preguntarnos pues "Cuál fue el mejor polvo de su puta madre: con el electricista, con el butanero, con el del bar de la esquina o con la señora de la limpieza?"

El mejor polvo de la historia es el de Pedro J. con Exuperancia Rapú :mg:.
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Bueno tendría muxo que decirle a esta persona...está claro que debe ser un muuuuuy mal profesional para intentar(sin exito) darle a su artículo ese sentido del humor negro e irónico que suele molar tanto a la gente ...pero el pobre no lo consigue en ninguna de sus frases,lo único que ha salido de su intento fallido por hacerse el graciosillo ha sido esta MIERDA de artículo que se mofa de una persona y ademas es de lo mas estupido...está claro que mucha imaginacion no tiene el pobre,pero bueno ya se sabe que han buenos periodistas y malos...como todo en este mundo y este tio o tia(ya no sé ni como se llama ni kiero saberlo...)ha demostrado que en caso de no tener nada de que hablar ha recurrido a meterse con un grande ...un genio(como el mismo se atreve a decir en el articulo,tras ponerlo de vuelta y media...a eso se le llama falta de personalidad).¿No creeis que deberían hacer una especie de juramento como hacen los médicos cuando terminan de la carrera?Buneo en este caso deberían hacer juramento de "Nunca Nunca pondré en entredicho la inteligencia humana"....este tio está claro que no lo ha cumplido.

Un saludo a todos,buenos dias
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

No se le puede escribir ningun email al autor del texto? O al periodico? Ya se que es una tonteria que no sirve de mucho, pero tal vez si escribimos muchos, pues ....
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Valla muestra de paletismo, ignorancia y estupidez que hay tanto en la pagina como en los comentarios.

Desde luego, no le pienso de dar el gustazo de escribir, aunque sea para protestar, en su pagina.

Eso si, luego andan vendiendo posters y todo el mundo a comprarlos...:ains:
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

Patetico, ya dejé un pequeño comentario. :dime:
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

El mundo, no podia ser otro :vom:

Ese gran periodico que es un pozo de sabiduria y "cultura"; tanto que tienen que hacer estas encuestas tan sabias y dignas :ains:

Esta claro que hoy en dia los periodicos y la gente no saben hacer la gracia sin meterse con el famoso de turno o decir algo de su cuerpo, es penoso.

Voy a votar las orejas favoritas del gilipollas que ha escrito eso, a ver si a su puta madre le hace gracia :vom:

Chuli XS, haz el favor edita y quita esa porqueria, que ya tenemos bastante con la mierda de fuera como para que encima la tengamos tambien aqui en el foro, gracias :|

Siempre tenemos que aguantar todos al tipico "amigo" que nos manda fotitos tan "graciosas" y que tanto nos quiere, hasta que se les canta las 40 como hice yo hace tiempo y dejan de hacerlo, x la cuenta que les trae. Parece ser que si uno no se pone de mala ostia ni se hace respetar se creen que estas basuras nos hacen gracia :sleep:
 
Re: "El Mundo" propone votar "tu nariz favorita" de Michael Jackson

ja ja que graciosillos, seguro lo ponen en cultura por que mo tienen ides de lo que significa esta palabra¬_¬
 
Arriba