• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Pués sí, se ha confirmado la 3 parte por Legendary pictures:

Batman3.jpg


Se confirma: ¡Tenemos Batman 3!

Legendary pictures ha dado el anuncio oficial de la tercera parte de la nueva saga del encapotado y nos da una breve descripción del filme:
-
-Secuela de una de las películas más taquilleras que se hayan hecho jamas, este "Blockbuster" seguirá la reinvención del cine de super héroes y pretende ser un evento de la cultura pop.-
-
Lo siguiente hay que tomarlo con un poco de sal: De acuerdo a la información con la que cuenta BOF, todo el equipo de Batman Inicia y The Dark Knight regresará para la secuela (Retomando la nota del contrato de Nolan para Inception y Batman 3); pero en caso de que esto no fuera verdad y que Nolan decidiera no regresar, WB tiene un plan contingente: el director que se planea retome la franquicia después de la tercera, Zack Snyder



Fuente Info: BOF y Legendary Pictures.
 
Última edición:
Estoy mirando a ver si es los que postearon la noticia no se han colado, de momento en la página de Legendary Pictures, no he visto esa imagen.

Al parecer, sería parte del acuerdo de Nolan con la Warner al firmar para su nueva película Inception.
 
Última edición:
buena noticia que ya se empieze a hablar de esta película pero creo que se nos van a hacer muy largos estos años mientras esperamos que la estrenen
 
Bueno ya que se han dignado a confirmar algo que ya se sabía por cualquier friki fan de este saga...


no creen señores administradores del foro que se debería abrir ya ¿un subforo de batman?. en el hideout, allli nos metemos todos los pirados del joker( mi caso), de la saga, del murcielago y de la madre de batman y debatimos alli todas las putas frikadas y paranoias de la saga.


Este foro se convertirá si no en BATOUT y le saldran pliegues alados al servidor.


VIVA BATMAN Y SU PUTA MADRE ALADA.
 
Última edición:
Jajajaja Mesi q te has tomado? XDDDD

bueno, como buen Jokero, kiero empezar con la eterna pregunta..: Y AHORA QUE?

Que veremos en BATMAN 3? yo digo q Batman se convierte en un vampiro y entra en escena por primera vez ROBIN, sin traje de gilipollas ni nada. REIVINDICO un ROBIN vestido de calle. Basta de trajes imposibles..

El JOKER debe sufrir una transformacion.. volverse un loko psicotico esquizofrenico, interpretado por DEEP.
 
Me voy a tomar unos buenos vasos de Coñac para celebrar esto, aunque a estas horas en diario tenga que ser en mi casa, me pongo un blu ray y a ver en alta definición a 2160 al doble del pedo que me voy a cojer.

Pero que grande es batman me cago en judas.
 
Jajajaja Mesi q te has tomado? XDDDD

bueno, como buen Jokero, kiero empezar con la eterna pregunta..: Y AHORA QUE?

Que veremos en BATMAN 3? yo digo q Batman se convierte en un vampiro y entra en escena por primera vez ROBIN, sin traje de gilipollas ni nada. REIVINDICO un ROBIN vestido de calle. Basta de trajes imposibles..

El JOKER debe sufrir una transformacion.. volverse un loko psicotico esquizofrenico, interpretado por DEEP.

Yo, ni quiero rollos vampíricos ni Robin, pero vamos, que ni Nolan ni Bale los quieren. Ya en su día Bale dijo que como saliera Robin, el se iba.

Yo, mientras siga el director y su equipo técnico, con el mismo director de fotografía, Wally Pfister y el mismo équipo de efectos especiales y sin que nos falte mi adorado Hans Zimmer y James Newton Howard en la banda sonora, con eso, me conformo.

Respecto a los actores, espero que repitan los cuatro de las anteriores películas:

Bale, Caine, Oldman y Freeman.

Y confío en Nolan, en su hermano Jonathan y en David Goyer para crear una historia que cierre la trilogia de la mejor manera posible.

Lo repitiré una y mil veces, yo no soy fanático de Batman y si de este équipo técnico y de la manera tan seria de contar esta historia de un superhéroe. En cualquier cosa que haga Nolan o Zimmer, ahí estaré yo para visionarlo. Me parecen de lo mejor del cine actual junto al desaparecido James Cameron y Michael Mann. Ahora, por ejemplo, me muero de ganas de que se estrene Iception y no me perderé Frost vs Nixon, porque ahí está mi Zimmer con su banda sonora. :qmal:
 
Última edición:
alguien me dijo ke ya habia hasta detalles, seguro ke eran simples rumores. me enkantaria ke fuera nolan de nuevo el ke la llevara a cabo, kon "the dark knight" ha hecho una obra de culto, no rekuerdo otra desde "el cuervo". esperaremos otra gran peli.

(He Dicho)
 
Que buena noticia nos diste Kapi!!!!!. Muchas gracias!!!. Como decis, mientras esten los mismos directores -productores -actores, será genial!!!. Veremos que novedades saldrán. :)
 
M

MichaelLeia

Guest
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU, que notición!!! por fin confirmado!!! pues espero ansiosa a su llegada.... GRACIAS KAPI
 
Christian Bale en Batman3:

Total Film conversó con Christian Bale sobre la tercera entrega de Batman y esto es lo que dijo: ¿Haremos un tercera película? tiene que ser la historia correcta. No puedes hacer algo como TDK y luego salir con algo decepcionante. Me gustaría que... si la gente dice. "Tu nunca podrás hacer una buena tercera película, decirles: ¡OK! hagamos una tercera película en ese caso, vayamos a demostrar que están equivocados: pero eso es sólo yo. El hecho es que yo tengo que hacerlo, he firmado, Chris no, así que estoy en un pequeño embrollo en caso de que él dijera que no.
 
Alan Horn habla sobre Inception y Batman 3:

Alan Horn, presidente de Warner Bros, dice que Cristopher Nolan esta concentrado en su siguiente proyecto, Inception; y agrega que "sí" si habrá un filme más de Batman.
 
Jose, no eres fanatico de Batman?:7: venga hombre.. entocnes todo lo que tienes de las mil cosas de cuando eras pequeño y las 10000000 de ahora, las tropecientas ediciones especiales, los mil muñecos, el cuchillo del joker q te compraste.... los post s que nos abriste informando de como te pusiste cuando dijimos que TDK seria una mierda de pelicual y cuando nos equivocamos como reaccionaste...

Vamos tio... que decir que no eres fan de Batman es como decir que yo no soy fanatico de John Travolta, por cierto...... yo si soy fan de Batman desde crio, pero sobre todo desde que vi por primera vez a Keaton en el cine.

ESTOY ENTUSIASMADO con este 3 entrega.... aunque chicos.. me parece que nos queda años para poder verla..... la 2 parte creo que es una de las mejores pelicuals que se a hecho en la historia y tiene ese algo qeu cada vez que la vez haces que te quedes con la boca ab ierta con JOKER.

no creo que esta funcione tanto ...... LEDGER fue lo mejor
 
Te vuelvo a decir que no soy fan de Batman como héroe en comics, sólo tengo 1 comic de Batman del año de la polca, y si de como Nolan las ha llevado al cine.

Soy fan del cine de Nolan y de su equipo tecnico. También de James Cameron, Michael Mann y actores como De Niro, Al Pacino, Bale o Brad Pitt. En general soy fan del buen cine, nada más.

Joer y si te parece mucho lo que tengo de Batman, tendrías que ver lo que tengo de las otras sagas de las que si soy más admirador: Alien, Predator, Terminator, Star Wars o cine de terror......, pero vamos que no podría decir que soy fan de alguna película en concreto y si del buen cine en general.

De todas maneras, si pudiera decir que soy fan de una película, debería decir que soy fan de Alien "el octavo pasajero", "Terminator" o "Depredador".

PD- Aún así, lo que te dije de que no era fan de Batman como películas de Nolan, era antes de ver THE DARK KNIGHT. Ahora mismo si te podría decir que si soy fan.

Saludos.
 
Yo quiero a Catwoman para la tercera, pero con enfoque siniestro y perturbado, o que fuese una loca depravada.


Lo que si que quiero es un film muy oscuro y decadente, y que el film fuese si cabe aun más serio y ténebre, y más adulto todavía.
 
Pues si, estaría bien, me gustaría ver un aire al menos "ligeramente enfermizo" tanto en planos como en enfoque de los personajes, que la película desprendiera algo de locura, algo malsano, que sea realmente oscura y decadente y fustrante también en cuanto a CAOS.

Nunca he sido amigo de los finales chupis, e idílicos en todas las ocasiones.

Siendo ahora batman un antiheroe a ver que jugo le sacan. Si se esfuerzan pueden hacer una mejor pelicula que Begins perfectamente, o incluso que DK. ¿ por que no?

Solamente con saber que ahora a Batman le persigue la justicia ya pueden estrujar un muy buen guión si se lo curran.

Confio en esta tercera parte, simplemente por la razón de que no va a tene el esplendor de Begins sobre el personaje, puede que siga la linea de fracaso de DK en cuanto a la moralidad de Batman pero expuesta mucho más.

Estaría genial un transforndo mucho más profundo del personaje en esta tercera parte, que fuese muy psicológica, con escenas impactantes en el guión aunque tuviese poca acción.
 
Arriba