• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dulzona paya, mira a ver si te sirve esto para las tarjecitas, xd!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues mira, q me estoy acordando de algunas anécdotas de Michael q dan buen cuenta de porque le apodaba su por tanto tiempo guardaespaldas Bill Bray: El Bromista: The Joker (no El Guasón, ojo! xd!) y me parece q no las he visto en ninguna de tus tarjecitas como dice una forera, jajjaja!, aquí van la dos primeras:


En una ocasión en el día de Navidad (cuando ya las empezó a celebrar) resulta q el "amigo" Cascio-sí, él mismo, ¡qué se le va a hacer!:| pero haced el favor de quedaos con la anécdota q merece mucho la pena-en plan koña le hizo el siguiente regalo: cojió directamente del cubo de la basura restos de esta: ¡puag! y lo envolvió bien en papel higiénico y luego en una caja de lo mas resultona (imagino q con lazo de regalo y todo)
Cuando después de haber abierto otros regalos de verdad, le tocó el turno a esta caja con lo cual Michael se esperaba otro regalo mas, claro pero al abrirlo y ver el pitote del papel higiénico q rodeaba todo aquello ya le debió cambiar la expresión totalmente, :eek::p -q algo olía mal: li-te-ral-men-te, xd!-y ya cuando lo desenvolvió todo y vió lo q era pillando la broma de inmediato enseguida puso cara como de emocionarse mucho al tiempo q le decía: ¡jo tío, es el regalo mas bonito, especial q me han hecho sin duda en toda mi vida!:jajaja:

La siguiente es cortita pero igualmente divertida y se trata de que en una ocasión en la que este tipo (sí, Cascio) estaba mascando chicle con la boca abierta, Michael al verle le dijó exagerando el gesto abriendo también mucho la boca como parodiándole: ¡realmente pareces una vaca* ahí mascando así el chicle!
En esta anécdota desde luego q hay q imaginar la gesticulación q haría al decir esto.:p

*me parece-no estoy seguro-q le dice marrón: vaca marrón, en alusión a la expresión en inglés: how now brown cow!? algo así como para decir ¿q hay de nuevo tío/a?

pd: si ya están puestas pues nada aquí están de todas formas para quién no las conozca.
 
Última edición:
Hola Pussy!!!!

Muchas gracias!!!

No conocía ninguna de las dos anécdotas, son del libro de Cascio???

Me dirías más o menos de qué capítulo? Así lo busco en la página de Jetzy y pongo el enlace.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No conocía ninguna de las dos anécdotas, son del libro de Cascio???

Me dirías más o menos de qué capítulo? Así lo busco en la página de Jetzy y pongo el enlace.

Efectivigüonder son del libro de Cascio como se puede deducir saliendo er notas:7: como co-protagonista de las divertidas anécdotas.

Lo de decirte en qué capítulo ya va estar jodidillo-xd! mas q nada porque no tengo el libro, me lo leí de estranjis en un centro comercial al Cascio ni un puñetero duro "de mis partes".:D:p
De todas formas si hay alguien q lo tenga y tenga el detalle de ponerlo pues prometo estarle agradecido q diría el gran rockero Rosendo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La siguiente es cortita pero igualmente divertida y se trata de que en una ocasión en la que este tipo (sí, Cascio) estaba mascando chicle con la boca abierta, Michael al verle le dijó exagerando el gesto abriendo también mucho la boca como parodiándole: ¡realmente pareces una vaca* ahí mascando así el chicle!
En esta anécdota desde luego q hay q imaginar la gesticulación q haría al decir esto.:p

*me parece-no estoy seguro-q le dice marrón: vaca marrón, en alusión a la expresión en inglés: how now brown cow!? algo así como para decir ¿q hay de nuevo tío/a?

.



Me autocito esto para especificarte q la anécdota real es solo lo primero.

Lo del* es mas una mera suposición mía porque estoy pensando/recordando q lo de marrón no lo dice, si no q forma parte de esa expresión q comento pero de hecho no tiene relación alguna con la anécdota en sí, por tanto, reitero, es una asociación de ideas errónea q he hecho yo por mi cuenta y riesgo porque me ha dao la gana, soy así de chulo, xd!.
 
Arriba