• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia de MJ pide la dimisión de Branca y McClain por fraude

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La familia de MJ ha demandado que los ejecutores de la herencia de Jackson dimitan de inmediato segun ha sabido la web Celebuzz.En una carta obtenida en exclusiva por Celebuzz y firmada por Janet, Rebbie, Tito, Randy y Jermaine Jackson — la familia mantiene que John Branca y John McClain falsificaron el último testamento y la última voluntad del Rey del Pop.
“En el momento ni siquiera podíamos imaginar lo que ahora nos es obvio: que el Testamento, sin duda, es Falso, Imperfecto y Fraudulento" dice la carta legal.

Recibida por Branca y McClain el martes, la familia Jackson acusa a estos albaceas de falsificar un documento legal para conseguir el control sobre la herencia de Michael contra su voluntad y usar a los juzgados para mantener bajo secreto documentos que pudieran probar lo contrario.

“Desde el fallecimiento de Michael, nuestro querido hermano, habéis fallado a la hora de hacer vuestro trabajo como albaceas de su herencia, pero en lo que no habéis fallado es en aprovecharos de su madre, padre y familia que sufrimos su pérdida” dice la carta. ”Nuestro hermano nos dijo, en términos no inciertos y sin lugar a dudas en los meses anteriores a su muerte, que no le gustábais ninguno de los dos y que no quería que tuvieseis nada que ver con su vida o herencia en este caso.”

La carta de la familia también señala numerosas inconsistencias, así como presuntas páginas perdidas del testamento de Michael Jackson

“John Branca, cuando te llamamos para hablar del Testamento no quisiste interrumpir tus vacaciones. Dijiste que no podías volver en los siguientes cuatro días, entonces nos mostraste el testamento incompleto. El testamento que presentaste no tenía la firma de nuestro hermano, ni una página con la firma adjunta. Al preguntarle por la hoja de la firma, John Branca dijo que ‘estaba de camino, y que ibais a tener un pequeño problema para encontrarla’”

“Entre otras inconsistencias en el testamento, había un conflicto sobre la localización del día que supuestamente se firmó el testamento, el 7 de julio de 2002. Tenemos evidencias que prueban que Michael no estaba en Los Angeles, California, el día que muestra su firma del testamento”Los Jacksons también amenazan con elevar sus quejas a la policía para que investigue una "conducta potencialmente criminal" así como a lanzar una acción legal del bufete Baker Hosteller contra ellos.

“Vamos a tomar las medidas apropiadas para buscar justicia y ver si se puede saber la verdad" dice la carta.

“Habéis deshonrado todo aquello por lo que luchó nuestro hermano Michael. Vuestra avaricia y decisiones aceleradas de negocios muestran que no os precoupa la preservación de su legado, ni la calidad del trabajo que él ejemplificó”

Los Jacksons les acusan de robar a los hijos de Michael, Prince Michael Jr, Paris y Prince Michael II “Blanket" y a su madre Katherine, lo que les corresponde por derecho y al incrementar los porcentajes que los albaceas perciben de los beneficios de la herencia así como de despreocuparse de proyectos que asume el estate.

“Tragicamente vuestras acciones nefastas acaban con las esperanzas y sueños de nuestro hermano para con sus hijos, familia y legado" dice la carta.

Además, la familia acusa a Branca and McClain de manipular el sistema judicial durante la demanda de la madre de Michael contra AEG.

Los Jacksons dicen que la compañía utiliza “odiosas amenazas” contra la madre de Jackson de 82 años, quien revelan que tuvo un "mini infarto".

“AEG ha hablado demasiado sobre cómo quieren destruirla a ella y a su familia públicamente y la culpa a ella por la muerte de Michael”

“En cambio, no habéis dudado a la hora de enviar una carta a la juez Palazuelos que preside el caso de AEG donde pedís que guarde bajo secreto TODOS los documentos entregados por AEG, protegiendoles claramente, pero no protegiendo a nuestra madre ni a nuestros sobrinos Paris, Prince y Blanket. ¿Para quién trabajais? ¿Qué es lo que no quereis que se sepa? Sabemos que ciertamente existe una conspiración alrededor de la muerte de nuestro hermano y ahora jugais con la manipulación y el miedo para encubrirlo"

“ESTO TIENE QUE ACABAR AHORA; ¡¡YA BASTA!! No vais a saliros con la vuestra. John Branca, cuando murió nuestro hermano, dijiste a nuestra madre ‘YO SOY AHORA MICHAEL JACKSON.’ ¿Cómo te atreves? No te equivoques, Sr. Branca, antes de que llegaramos al escenario ya éramos una familia y hasta hoy lo somos"

Entre las firmas de la carta faltan, en cambio, las de otros hermanos como Jackie, Marlon y LaToya Jackson.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Scan de la carta en inglés AQUI


 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de los abogados del Estate de Michael Jackson

Recientemente se ha publicado en la red una carta de algunos hermanos de Michael Jackson a los que Michael eligió no incluir en su testamento, en la que se cuestiona la validez del documento en nombre de John Branca y John McClain como sus albaceas. Este es un comunicado de los abogados del Estate en respuesta a la carta:

Cualquier duda sobre la validez del testamento de Michael y su selección de albaceas fueron absoluta y completamente desestimadas hace dos años por el Juzgado Superior del Condado de Los Angeles, el Juzgado de Apelaciones de California y finalmente, la Corte Suprema de California.

Bajo al supervisión de Mitchell Beckloff, del Juzgado Superior del Condado de Los Angeles los co-albaceas John Branca y John McClain han llevado con diligencia sus obligaciones fiduciarias así como sus obligaciones para con Michael para asegurarse de que herencia beneficia a los únicos miembros de su familia nombrados en su testamento – su madre y sus tres hijos.

Nos entristece las acusaciones falsas y difamatorias lanzadas en internet sobre teorías conspiratorias hechas por ciertos miembros de la familia de Michael, a los que eligió dejar fuera de su testamento. Nos descorazona especialmente que lleguen en un momento en que se ha hecho un remarcable progreso para asegurar el futuro financiero reflotando las finanzas del Estate así como un momento en que tantos fans de Michael, viejos y nuevos, están disfrutando de su arte a través de nuevos y excitantes proyectos.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 
a mi solo me parecen dos bandos de buitres luchando para ver quien se queda con el pastel, igual a cuando michael estababa luchaban estos,los otros y otros para estar al lado suyo y beneficiarse.. es la misma mierda pero con diferente disfraz
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya era hora de que la familia denunciara esta situación "legalmente"!
Habrá que ver si lo hacen bien o como siempre. Lanzan la carta a internet y las amenzas se quedan en humo. Si quisieran hacer las cosas bien habrían ido primero a la justicia y no a las webs de cotilleos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es eso cierto que la presidenta de AEG es juez??

What? :cuñao

"En cambio, no habéis dudado a la hora de enviar una carta a la juez Palazuelos que preside el caso de AEG"


¿Dónde lees que la presidenta de AEG es juez? :lee:
 
Lo haran porque realmente quieren defender que Michael no queria saber nada de estos albaceas o porque no tienen su porcion del pastel ?
 
A mi me da igual el por qué lo hagan, pero que lo hagan, que lo denuncien de verdad.
La familia de Michael tiene conocimiento de toda la conspiración que ha habido en la muerte de Michael, saben bien todo lo que ha pasado, pero me temo que no tienen ni el valor suficiente ni el poder necesario para enfrentar algo tan gordo.
Nunca se hará justicia con la muerte de Michael, pero espero que todos los culpables lo paguen de una u otra forma con dolor y sufrimiento.
Les deseo todo lo peor del mundo, que les caigan encima las peores desgracias y que sufran los peores males y que se pasen lo que les quede de asquerosa vida... llorando sangre... ¡¡miserables!!
 
A mí, el ver la firma de Janet y Randy, y no ver la de LaToya, me hace pensar que esto es una demanda seria, lo cual es una buena noticia.

Randy ha confirmado en su twitter que la carta es real, y que el asunto está en manos de las autoridades competentes:

Randy Jackson ‏@randyjackson8 Yes, the letter is authentic.

Randy Jackson ‏@randyjackson8 We ask that everyone respects that this is a serious matter that will be handled by the proper authorities.
 
Jodé, me quedo helado... :cuñao

Pregunto: en distintos actos (como el estreno del Immortal, o lo del Grauman Theatre) ¿no estaban presentes uno de los dos, o los dos, en este caso 'en contacto físico' con la familia? ¿cómo se supone fue ese contacto público entre ellos, especialmente entre los niños y Katherine, y estos dos?

¿Realmente tenemos motivos para pensar que ellos estén donde están fraudulentamente, qué pensais? Yo es que no lo sé... me pierdo con tanta historia, pero en caso de ser cierto lo que dice la family de que a MJ no le gustaban, ¿a qué se referiría MJ?

Yo es que cuando está la familia de por medio, no sé si realmente quieren defender a MJ o sacar su propia tajada... pero el hecho de que Katherine (y Randy) esté detrás de esta demanda (absurda, si es que no es en tribunales sino sólo pública), pues me da credibilidad al asunto...
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
A mí todo esto me deja como estaba.
Sanguijuelas por un lado y sanguijuas por el otro,muchos intereses enfrentados y creo que ninguno favorable a los deseos reales de MJ.
 
Jodé, me quedo helado... :cuñao



¿Realmente tenemos motivos para pensar que ellos estén donde están fraudulentamente, qué pensais? Yo es que no lo sé... me pierdo con tanta historia, pero en caso de ser cierto lo que dice la family de que a MJ no le gustaban, ¿a qué se referiría MJ?

Esto es revivir el pasado de hace dos años. No puedo ponerte enlaces porque la verdad, no tengo ni ganas de buscarlos, pero aquí en el foro había (y supongo que seguirá habiendo) algún tema en el que se aportaba información sobre todo esto. Recuerdo haber leído que cuando Michael vio aparecer en su vida otra vez a Branca ya Dileo (cuando estaban con lo de TII) se echó las manos a la cabeza "¿Pero...que hacen estos otra vez en mi vida? ¿quien los ha contratado?", no le gustaban, no se fiaba de ellos, tampoco del hombre este que no le dejaba toma ninguna decisión ni siquiera ver el estado de sus posesiones, como se llamaba....el Dr. Thome, no?. Bueno, que ahí hubo una merienda y a Michael se lo comieron con patatas.


.

Yo personalmente tengo guardados unos vídeos que una forera muy conocida, que hoy día dice trabajar para la familia Jackson, hizo y colgó, y cuando cerró sus cuentas para trabajar con la familia Jackson, lo retiró todo, pero yo los conservo. Son unos vídeos muy explícitos y con mucho sentido, aunque por aquel entonces la gente opinaba que esta chica estaba loca. Pero yo también les veía el sentido.
 
Al fín van a por ellos, al fín.

Branca y McClain, sobre todo Branca, son unos estafadores y de la mano de Sony se han hecho cargo de todo lo que Michael hizo en vida para su propio beneficio.

No sólo crearon el album con 3 temas falsos, también se inventaron un testamento que nadie se cree.

Yo ya lo he dicho mil veces, mientras sigan estos tipos en el poder de la música de MJ, no me pienso comprar nada de MJ.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Flipante todo esto... Ojala la familia de el gran paso en los tribunales y se solucione todo pronto...
 
Arriba