• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Michael Jackson and Steve Harvey Interview!! ¡¡BAJENLA!!

Michael Jackson and Steve Harvey Interview


March 8, 2002

This is one of the most WONDEERFUL interviews that I have ever heard Michael Jackson done! Please go to check this out... This will truely make your day! This may even make you cry laughing! Please pay this a visit!

http://www.thebeatla.com/main/djs/djs-harveysbest2.html

Michael Jackson's interview is #14... this is BARNONE the best interview in my short 17 year life I have ever heard Michael Jackson do!
 
Sin palabras... impresionante, brutal!!!!

Simplemente genial - IMPRESCINDIBLE ESCUCHARLA

Para aquellos con conexiones mas lentas, son casi 5 Mb, pero armaros de paciencia y descargadla, son 20 minutos de entrevista sin desperdicio!! A mi la parte que mas me ha gustado ha sido al final, cuando el entrevistador le dice cuanto ha significado para la comunidad negra, me ha llegado al alma.

Por cierto, alguien sabe cuando se hizo esta entrevista? Esta claro que se hizo despues del lanzamiento de Invincible, pero estaria bien saber exactamente cuando fue.
 
por dios!!!!!!......que increible!!!!!....se oye impresionante!!!!!....

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
-Steve: Venía Sisqo a comerse el mundo y le dije "kieto parao mañooooooo, ke viene el Yanson y toavía le kea pa ratooooo!!!"
-Michael: :lol: :lol: :lol:
 
Muy buena, muy buena, muy divertida tambien, Michael disfruta toda la entrevista, se rie mucho :meparto: :meparto: :meparto:

El locutor es muy divertido y sincero, hablaba del corazon, se nota que aprecia mucho a Michael, y quiere que toda la gente conozca al verdadero Mike, estuvo genial;) ;) ;)
 
oyeron cuando le da el ataque de risa.......???????....por dios!!!!!!!!

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
 

yck

2
...

ESTA UNICA pero...
alguien sabe como grabarla en el disco duro o dende viene como mp3?

EL ataque de risa esta botanisimo:cool: :p :D :D :meparto:
 
Si, Tabloid, ese momento ha sido buenisimo, le dice Steve:

"Estuve hablando con Sisqo y Usher, y les dije, anda chicos, volved a poneros las camisteas, que el Rey ha vuelto"

Y Michael se muere de la risa!!!:meparto: :meparto:

Lo mejor que ha hecho este Steve, es hacer que MJ se sintiera como en casa, completamente comodo, y se ha visto que si Michael se siente comodo, habla del tema que sea, y tiene un gran sentido del humor!!!

Lo reitero: BAJADLA YA!!!!
 
Porfa, que alguien entre los mas expertos en esto (Aaow? White? ) se haga el mp3 y nos ilumine a los pobres desgraciados que gracias a nuestra conexion oimos la entrevista como si fuera un examen de deletreo :buaaah: No oigo ni una frase completa :buaaah: pleeeeeaseeeeeeeeeee!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Gracias Vero (creo qeu eres tu, o me equivoco?) pero me pregunto si siendo ese tipo de archivos no mp3 podre ejecutarlo sin usar internet :ein: como cuando pones un mp3 y no necesitas estar conectado. Mil gracis por responder :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Ya lo baje!!!!!!

Ta wenisimo!!!! Que lindo cumplido, que sus hijos no son como niñitos hijos de papi ya lo sabia ;)

Y ese lcoutor que simpatico "No se ni que preguntar" :lol: Y las chicas (Steve's angels) gritando :eek: Ese "Goodmorning" OMFG :amores: :enamorado pondre esa frase CADA mañana para empezar el dia de la mejro forma, aunque la mejor forma seria que EL me lo dijera cuando despues de .............. nos levantaramos por la mañana :eek: , aunque pues asi no me querria levantar NUNCA (si de por si )

Y lo de Usher y sisqo :meparto: , Mike se debe haber estado haciendo chis de la risa si esa mañana aun no habia vaciado el tanque :p

Y Mike sigue con sus deseos piromanos :p de las quemadas de tabloides, esos malditos :mad:

Ojala asi hubiera mas locutores y gente en lso medios como este steve, que dijo que ojala toda la gente pudiera sentir a MJ como ello hace Me encanto eso de "real charity is from the heart" ;)

Y que tal el miniconcierto del locutor?! Ahi si que se mio Michael...y yo "casi" :lol: Que risa :borrachin!!!!

Totalmente deacuerdo con Steve (quien fue nombrado algo asi como artista del año en lso NAACP) de que MJ es una persona REAL y una de las mejores personas en el medio "You really mean something to a lot of people" :)

OH MICHAEL I LOOOOOOOOOOOOOOVE YOU SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUCH!!!!!

:muac: :muac: :enamorado :enamorado

Ay ya me dieron gabas de llorar de lso FELIZ que estoy :buaaah: Michael como te QUIERO :muac:!!!!!

THE KING IS BACK!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
PEAZO DE ENTREVISTAAAAAAAA!:eek: :eek:
:enamorado :amores: LA ESCUCHE ESTA MAÑANA Y AUN ESTOY ASIN::enamorado :amores: :borrachín :babilla: :eek:
KUANDO MIKE SE PARTE ES GENIAL:meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:
 
QUE PASADA!!!

CLARO QUE ES UNA DE LAS MEJORES, A MICHAEL SE LE VE MUY ANIMADO, ESTA GENIAL! ME ENCANTA!
 
lol

mierda no la pude bajar no le entiendo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
FAVORCITO

Os pediria, a ver si podeis alguno que domine bien el English traducca y ponga literalmente lo que se escucha para entenderlo bien. Gracias de antemano.

Salu2
 
Arriba