• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVO SINGLE Y VIDEO DE DESTINY'S CHILD

Hasta esta mañana no he podido ver el nuevo video!!!
Ya llevaban echandolo un par de semanas por MTV...pero yo no la tengo. Menos mal que en mi trabajo , estaba puesto lo de Sol Musica y lo he podido ver por fin.
Este cuarto single, "Nasty Girl", promete ser otro bombazo como fueron los dos primeros singles, Survivor y Bootylicious.
El tercero, Emotion, no tuvo tanto éxito (al decir que no tuvo tanto éxito me refiero a que no repitió veces en el número uno!!!:D ).
El video de Nasty Girl, es bastante mejor que el último de Emotión, y salen las tres mejor que nunca...en especial Beyonce....que sale con un recogido en el pelo muy original y preciosa, con muchos primeros planos de su cara....:enamorado .
Tambien ha destacar que las otras dos, tambien salen mas tiempo de lo habitual. Y por cierto, esta canción va a gustar a mucha gente que le guste el R&B, soul, hip-hop...es de las mejores del disco.
En el video hacen una especia de burla y critica a las "nasty" girls, por lo que en el video salen pibas en plan zorron y sin clase, ya me entendeis...con una pinta de guarras que lo flipas!!
En cambio ellas salen...perfectas.
A ver si lo veis, espero que os guste!!
Beyonce....:enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac:
 
La cancion es cojonuda, asi que el video sera tambien cojonudo:D

A ver si lo veo ya. Sabeis si lo han echado ya en canal +??:confused:

Ya me las imagino a las tres........ayyyy:eek: :p :muac:
 

JMP

0
yo aun no lo he visto, joer... tampoco he visto el de george michael... si es que me pierdo todo lo weno.. ;)
 
MAs información...no se como se me pasó esto.
Destinys Child se llevaron 3 World Music Awards de las categorias más importantes, demostrando una vez más que es el grupo más importante que exixte en la actualida. Los datos hablan solos...
Destiny´s Child ganaron 3 premios en los World Music Awards que se celebraron en MonteCarlo el pasado 6 de Marzo. En las categorias que ganaron fueron:
- WORLD ARTIST GROUP.
- POP GROUP.
- R ´N´ B ARTIST GROUP.
Y si quereis ver el video nuevo....:D :D
http://www.so-urban.com/nastygirl/ poner cualquier nombre e email inventado...;)
 
Despues de un mes echandolo en cadenas como MTV, el viernes estrenas el nuvo video NAsty Girl, en los 40 principales de canal plus.
(Me haria ilusión que lo vierais...:) )
 
Es curioso, porque yo lo he podido ver esta tarde por primera vez y ha sido en un canal de esos tó cutres (onda6), me ha extrañado un montón :p

El vídeo está bastante guapo, aunque más guapas aún salen las DC :D ... la estética está muy bien, y es un puntazo el detalle final de la máquina convirtiendo en gente con clase a las "pilinguis" que van de guarras por la vida! :p

Lo único que se echa en falta es alguna coreografía!! Pero bueno, la presencia de esos tres pibones es suficiente para entretener la vista... :D
 
La verdad es que el trio de per... de perlas estan muy buenas. Creo que la musica no esta a la altura pero mientras tengan imagen que cojones importa lo demas...
 
Yo creo que la musica si esta a la altura.
Yo y mas gente, ya que ha sido el grupo más premiado de los dos ultimos años....;)
 
Yo creo que estas tres chicas cantan como unas diosas, sobre todo Beyoncé, que su voz es espectacular:eek: al igual que ella claro:p .

No creo que vendan discos solo por su fisico, si no sólo venderían y no serian premiadas y reconocidas mundialmente como es el caso:cool: ;)
 
Bueno, y paso de ponerme ahora a poner fotos con sus Grammys, American Music Awards, Brit Awards, Soul Train, MTV, World Music Awarda y otros muchiiiiiiisimos mas, en tres años y poco de carrera.
 
Kylie Minogue, Geri Haliwell, Spice Girls, Paulina Rubio y Shakira tambien venden y ganan premios...
 
Si...pero no tanto.....(por cierto, no se yo que premios gana Shakira, Paulina Rubio las Spice Girls y las cosas esas... muchos grammys o AMA o WMA no creo....)
 
Las Spice Girls han vendido mas con su primer disco que las Destiny's Childs con todos sus albumes. Fueron 21 millones de copias...

Kylie Minogue y Geri Haliwell no han ganado Grammy's ni American Music Awards pero si su homonimo en Inglaterra, el Brit Award.

Shakira vende tanto como Michael en USA y en España es la unica que aguanta a los cracks...

La Paulina Rubio se paseo el verano pasado por España y Sudamerica...

Aunque me quedo con las Destiny's Childs antes que todas estas...
 
Arriba