• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, perdonarme que suba esta foto, pero...fijaros bien, se le ve a Mike la nariz como torcida para un lado y el ojo izdo. raro...me lo parece a mi o tuvieron algún problemilla con el photoshop?:p no quiero ser pesada, sorry!!
Me encanta el porte que tiene:baba:

020pw0.jpg
 
simplemente :baba::mareao::baba::mareao::dime::eek::eek::eek::eek::babilla: michael se ve precioooossssoooooooooo!!:tamuymal::guau!!::baba::eek::babilla:
estoy felizzzzzzzzzz!!:tofeliz:
me fascinan la portada, el video,las fotos, y parte de la entrevista!!:enamorado
y espero que publiqn toda la entrevista!;)
el regreso del rey esta cerca!! yeah hee hee aaow!!!
gracias por todo y esperando...:rollin:

pd:no entendi o no quiero creer algo ¿no hara mas giras¿?:miedo::sacabo:
 
Simplemente genial!!!!

Estupendisimo reportaje!!!!Y las fotos se salen!!!

Por cierto sabeis si alguien se esta currando una buena traduccion de la entrevista en español??

Gracias y saludos!!!
 
I

INMATE W17S

Guest
No tengo tiempo para leer todos los replies, solo dos cosas: Ya me he guardado todas las fotos y creo que alguna mas de una vez :p, esta tremendo. Dos, ya os dire cuando me compre la revista el 12 :baila: Y tres (al final eran tres): No pasa nada si todo el foro tenemos el mismo avatar y firma no? Es que en cuanto tenga tiempo me los pongo! :baba:
 
Vuelvo a repetir que Michael está para comérselo de pies a cabeza y sin dejar nada. :baba:

Muchas gracias a todos los que aportan info, fotos y demás. Son los mejores. :ven: :*)
 
Gracias , Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Cago!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Escrito originalmente por ziritione
Joer pues me da una rabia ser el único al que no le gustaron mucho las fotos....

Personalmente me gustan muchísimo más las de vogue. En esta sesión de fotos, no identifico a Mj con las fotografías... lo veo cargadísimo de photoshop; desde mi punto de vista se han pasado un poco y han perdido la sensación de "realidad" de las fotos. Me parece que más que fotos son dibujos, para mi Mj no es así, no es como en las fotografías esas. En muchas hasta parece un chaval de 20 años... entiendo que se use photoshop, con todo el mundo lo usan, no será el primero ni el último... repito, para mi se ha perdido un poco la sensación de "realidad" en las fotos.

Creo que la única (o la que más) que me ha gustado es esta:

27453559hi9tz1.jpg



Tendrá sus retoques como las otras; pero se le ve feliz, sale genial y como decía no parece más joven que yo... Es la muestra de que no son necesarios tantos retoques para conseguir fotos buenas...

Las demás para mi, son dignas para cuando lancen el "Moonwalker II" para la Play 3... pero a mis ojos, ese no es MJ.

Ahora me quedé con las ganas de ver a un MJ "real" en las otras fotografías... así si me hubieran encantado...

De todas formas, y aún a pesar de todo, se agradecen este tipo de reportages en los que al menos hablan bien de él, mejora mucho su imagen pública de cara a la sociedad y los retoques se hacen con la intención de hacerle bien y no mal, como otros hacen...








Yo tambien te apoyo....no se parese...se le ve cara autentica de mujer.... perdon por decirlo no me vallan a odiar pero es cierto, exageraron mucho con el photoshop.....y esa foto tambien me gusta
 
yo pienso al revez, para mi estas no tienen comparacion con la vogue
me encantan, y para mi no tiene cara de mujer.. esta mas lindo que antes !!!
 
YO SOLO NO PARO DE LLORAR DE EMOCION,ALEGRIA,DE TODOOOOOOOOOOO!!!!


ESTAS FOTOS ME HAN ALEGRADO EL DIA Y EL AÑO!!!!:cor::cor::cor::cor::cor::enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:amores::amores::amores::amores::amores::amores:MICHAEL TE AMO ♥♥♥~~~!!! YOU ALWAYS BE MY BOY!!!!!
 
la verdad q estas fotos t alegran el dia y el año como tu bien dices donna, es impresionante la satisfación de verlo tan alegre y tan bien en este reportaje, ahora solo falta musikita nueva, vamos michael!!!!
 
♫ Unbreakable Girl ♪;1104977 dijo:
Hombre, tampoco hay que ser tan radical... tu, yo y nadie sabe lo que pasará de aquí en adelante, Michael podrá decir que no hará tour, pero creo recordar que leí por ahí que dijo lo mismo hace muchísimos años y luego vinieron los mejores tours... O ya lo sabes tu? entonces da mas detalles...:sleep:

No lo digo yo, lo dice él en la entrevista. Dice no querer hacer más Tours, que eso no le preocupa. Y tb dice que hace música cada dia que está siempre en el estudio, pero no concreta nada. Y habla de James Bronw que no le gustaria acabar como él, encima de un escenario...Y parece que ya lo está haciendo.

Yo solo digo que hay que ser realistas, que Michael no parece querer regresar como muchos dicen y que la entrevista es lo que es y nadá más.

AllNIte, majo, prefiero no contestarte, porke no tienes mucha capacidad de respuesta inteligente...por lo tanto, paz y amor.:*)
 
yamiter Doo, ya se que lo ha dicho Michael en la entrevista, pero quizás cambie de opinión como hizo hace años..quién sabe, yo por mi parte prefiero pensar en la posibilidad de que haga gira...allá cada uno, yo no pierdo la esperanza, Michael quizás acabe haciendo tour por sus fans, como lo ha hecho siempre.
Un saludo.
 
♫ Unbreakable Girl ♪;1105118 dijo:
yamiter Doo, ya se que lo ha dicho Michael en la entrevista, pero quizás cambie de opinión como hizo hace años..quién sabe, yo por mi parte prefiero pensar en la posibilidad de que haga gira...allá cada uno, yo no pierdo la esperanza, Michael quizás acabe haciendo tour por sus fans, como lo ha hecho siempre.
Un saludo.

Yo seria el 1º en querer que Michael haga tour o que actue. Puede que se dedique a hacer apariciones en diferentes programas, no lo se, pero le veo con ganas de hacer otras cosas.

Lo que pasa que a mi me gusta el Mike artista que se sube a un escenario y lo da todo, y es una pena que no se repita.

Pero tb puede cambiar de idea si señor.
 
Me he repasado todas las páginas pero para sólo ver las fotos y links con videos y demás pero me pareció leerle a alguien que en no sé qué foto se veía a MJ con el pelo ondulado. ¿Son las ganas que tenemos de verlo así que le pareció verlo o yo estoy cegata? :jajaja:
 
Más o menos las mismas poses, dos con pelo rizado y una sin.

Está guapete igualmente pero mejor con rizos.
 
nueva extrategia

Me parece estupendo la nueva extrategia de Michael de salir en portada de revista prestigiosas y de tirada internacional, creen ustedes que esto es un avance para una nueva forma de trato con los medios de comunicacion, y con mas extrevistas y apareciones en directo cuando aparezca el nuevo cd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba