• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller grabado 'A Cappella' con 64 pistas de voz por una sola persona

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:jajaja: ¡qué "cashondo" er tio! yo que MJ le llamaba para producir too, jejje!

Tiene el ritmo base y sobre él ya va metiendo en cada pista el sonido de voz correspondiente, en palabras del maestro de orquestación con la boca Bobby Mcferri: Don't worry be happy-ha hecho una vorzquestra.
 
A mi me ha encantado, y la verdad es que tiene que ser increible el numero de horas que ha metido para hacer algo asi, y tiene un merito enorme y mucho talento hacerlo todo a capella imitando los intrumentos, es buenisimo :eek:

La verdad es que hay por ahi verdaderos genios que hacen maravillas con la voz a nivel ya mas profesional, y que cuando los oyes no sabes distinguir el instrumento de verdad del hecho con la voz de lo bien que suenan.

Mi tia tiene por ahi discos en casa de gente que hacen verdaderas maravillas con la voz a capella imitando cualquier percusion o intrumento, asi que un dia que vaya a su casa le pedire algo de eso, tengo curiosidad :)

Tiene que ser un trabajo bastante pesado lo que ha hecho este chaval, para tener que cuadrar todas las pistas y voces y que luego suene coherente, por eso tiene tanto merito, pero seguro que aun habra algun tontolculo por el youtube que cuando lo haya visto se haya reido sin tener ni idea de lo que cuesta hacer eso, hay gente para todo.

Hay personas por ahi que ni conocemos y hacen verdaderas maravillas con la voz, como artesanos, en cualquier ambito... y ni se las valora, pero bueno, que cabe esperar de esta sociedad que solo se fija en las tonterias que les mete la tele en la cabeza.
 
Esta genial esto de re-subir estos videos, pues no lo vi la vez primera y me ha parecido relamente A-S-O-B-R-O-S-O.

Menudo currele, tiempo, conocimientos y arte que tiene este tipo.....
 
Arriba