• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en Donosti

¿Qué día prefieres?

  • Domingo 2 de Agosto

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Buenos días, mis querubines:

Un grupo de amigos nos hemos puesto de acuerdo para celebrar un homenaje en Donosti dentro de un par de semanas.

Michaelita se está encargando de casi todo, la pobre, así que estaría bien que aquellos que quieran apuntarse, lo confirmen votando si quieren hacerlo el Sábado 1 de Agosto o el Domingo 2 de Agosto.

Los detalles los explicará Michaelita cuando pueda, pero creo que hay un post donde los cuenta, así que echadle un ojo y animaros.
 
Última edición:
Hola hideouters animaos a votar para la misa y fiesta para michael en donosti lo vamos a pasar genial saludos, Always in my heart Michael.
 
Hola hideouters de donosti y alrededores animaos ha venir a la fiesta esta todo organizado, esta puesta la pag. con todos los detalles si alguien tiene alguna idea podemos modificarlo. I love you Michael.
 
Yo tambien voto por el Sabado, eso es donde estan los fans de euskadi, me acuerdo que cuando salio la bebida de Mistery salieron fans de hasta las piedras y ahora donde estan que salgan de donde estan escondido, Lo vamos a pasar muy bien. Michael forever.
 
Parece que de momento somos 4 mas los dos amidos de kordon cierto? 6 bueno animo chicos/as que vamos subiendo, aunque en la lista primera que se hizo tengo en mi cabeza que eramos mas, no ?
 
Arriba