• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seamos respetuosos con una persona fallecida

No creo que se le falte el respeto, este post trata de lo que trata, de MICHAEL HOMBRE y como hombre de lo mejorcito de la especie, por no decir el mejor.
Yo no pongo en duda ni critico al cantante, ni al musico, ni al bailarin, ni al actor, ni al escritor, ni al padre, ni al hermano, y mucho menos al bondadoso ser humano, Michael era eso y mucho más, mi alma esta incompleta con su ausencia, pero aquí se habla del HOMBRE, y como ÉL, NINGUNO.

emma9774-albums-sensaciones-picture4542-020.jpg


Y ARRIBA ESPAÑA

emma9774-albums-sensaciones-picture4544-spain.jpg
 
Última edición:
estupideces, faltar el respeto nosotras a Michael? estamos locos o qué?

ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS QUE PONEIS, VIDEOS Y DE MÁS..........

MICHAEL ES LO MEJOR QUE HE VISTO DE HOMBRE, LO TENÍA TODO!!!!!!!!!!!!! todo todo todo y todo...........


m encanta este posttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nadie dice que faltan el respeto, sabemos y entendemos que todo va con buenas intenciones. Pero algunas cosas se pasan de lugar, y los que todavía no superamos la muerte de Mike, nos damos cuenta de eso. Traten de ser un poco más medidas, lo que podrían hacer es dejar de decir malas palabras como "madre ke lo parió" "la puta madre" "culo"... traten sus partes favoritas de Mike sin pasarse, sin decir guasadas y de ser, por lo menos, un poco más educadas al hablar del paquete o de la parte trasera. Traten con "delantera" para el paquete y "trasera" para el "culo" XD
Enserio, mídanse con sus palabras. Demuestren que aman el cuerpo de Michael como cientos de chicas y yo lo amamos, pero todo con medidas.
 
ero que guarradas?

No lo entiendo,aqui nadie falta el respeto a nadie por lo cual lo de comedidas hace que me pierda.


Ademas no creo que a Marilyn la miren por su talento artistico verdad?


Michael tenia un cuerpo de escandalo aparte de su talento que ha sido inmenso, inigualable, y como ser humano increible , algo por lo que todos le admiramos , pero todo ello iba almacenado en un envoltorio que no veas,[COLOREs que hasta las tiritas de los dedos nos hacen suspirar yel lo sabia!

Esas miradas, o te crees que lo 4 minutos de blak or WHite solo son un homeaje al baile? pues va a ser que no.


Aqui le mantenemos vivo, alegre y disfrutamos con su talento.

Asi que GUAPO; GUAPO Y GUAPISIMO!
[/COLOR][/COLOR]
 
Nadie dice que faltan el respeto, sabemos y entendemos que todo va con buenas intenciones. Pero algunas cosas se pasan de lugar, y los que todavía no superamos la muerte de Mike, nos damos cuenta de eso. Traten de ser un poco más medidas, lo que podrían hacer es dejar de decir malas palabras como "madre ke lo parió" "la puta madre" "culo"... traten sus partes favoritas de Mike sin pasarse, sin decir guasadas y de ser, por lo menos, un poco más educadas al hablar del paquete o de la parte trasera. Traten con "delantera" para el paquete y "trasera" para el "culo" XD
Enserio, mídanse con sus palabras. Demuestren que aman el cuerpo de Michael como cientos de chicas y yo lo amamos, pero todo con medidas.

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice sofi jackson

A ver chicas, creo entender lo que pasa aqui y es un pequeño problema de diferencias linguisticas. Yo soy mexicana y vivo en España desde hace ya 6 años. Entonces Sofy y Silvi les explico: estas expresiones no son tan fuertes como en latinoamerica, aqui se usan con más regularidad y no son de ninguna manera una falta de respeto. Por ejemplo aqui "culo" se usa mucho y lo dicen en la TV y todo. Así que de verdad no es para tanto. Les aseguro que si estuvieramos siendo mal educadas ya nos hubieran cerrado el post... pero POR SUERTE NO!!! Asi que a seguirse diviertiendo chikas. ME ENCANTA ESTE POST!!!!!:*):*):*)
 
Valla... no sabia yo eso de qu la diferencia lingüistica llegara tan lejos... Me pregunto si pasara tambien al contrario, vamos, que lo que suena fuerte en España sean mas normales en Latinoamerica...

Sea como fuere, Mike esta muy rico, muy rico, muuuucho... en el idioma que sea, jejeje
 
GOLDPANTS1.jpg

Rico y más...Hehehehe y que lo digas!!!!!
Eso de las diferencias también funciona al reves, cuando llegue dije muchas cosas y mis amigos se partian conmigo y yo no sabia porque, hehehehe... bueno las diferencias entre nosotros hacen divertido el mundo no?

PD: Alguien más aqui es adicta a estos pantalones dorados????:eek::guau!!::enamorado:meparto::mareao::baba::baba::baba:
 
MADRE COMO LE QUEDA EL TRAJECITO!

Chicas hay que reconocer que el muchacho esta para pecar no arrepentirse y volver a pecar.


Cada vez que me acerco salgo de aqui con unas calores tremendas, sin examenes sin tener que estudiar y de vacaciones disfruto de las imagenes y de vuestros comentarios que son una caña.




Arriba Michael, arriba este post y arriba estas alegrias para mis ojos .





Mientras mi alma siga viva tu tendras un lugar en mi corazón.





 
YYY!!!!! DALE CON QUE SE LE FALTA EL RESPETO...AQUI JAMAS SE LE HA FALTADO EL RESPETO A MICHAEL...JAMAS
AL REVES... DEJAR DE DECIR ESO POR QUE CREAMOS CONFLICTOS Y AL FINAL SI QUE NOS VAN A CERRAR EL POST... A QUIEN NO LE GUSTE ESTE POST, QUE NO ENTRE, Y YA ESTA NO HAY MAS CHICAS

OS DEJO UN VIDEO DE IN THE CLOSET A CAPELLA CON EL VIDEO...IMPRESIONANTE
SIN PALABRAS LA VOZ DE MICHAEL, QUE TECNICA QUE TODOOO....

http://www.youtube.com/watch?v=NGakZbU5nVw

UFFFF QUE TODO....ME ENCANTA CUANDO PEGA LOS CHILLIDITOS Y CUANO DICE
¡¡AAAA!!!! ME VUELVE LOCA


MICHAEL TE ADORO
 
ES PARA SUSPIRAR O NO?


Te adueñaste de mi mente
Te adentraste en mi alma
LLenaste mis sentimientos
Con tu ternura y tu calma
Y siento vibrar tu voz
Y me haces tocar el cielo
La dulzura en tu mirada
es mi paz y mi consuelo.
 
ES PARA SUSPIRAR O NO ?
TE ADUEÑASTE DE MI MENTE
TE ADRENTRASTE EN MI ALMA
LLENASTE MIS PENSAMIENSOS
DE TU TERNURA Y TU CALMA

Y SIENTO COMO TU VOZ
ACARICIA TUS PALABRAS
SENSUALES Y PERFECTAS
BROTANDO DE TU GARGANTA.




mIENTRAS MI ALMA SIGA VIVA TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZON




bESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba