• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Nueva pelicula de Freddie Krueger

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Que lastima que no le ofrezcan al verdadero Freddy, cuando supe de esta peli, pense supongo k colocaran al mismo de siempre...... k lastima, es el personaje de terror k mas me asusta de todosssssss, cuando era chica no keria kedarme dormida,jajaja y la musica me daba mucho miedo..
 
Robocop no admite remakes, Paul Verhoeven es el puto amo.

Exactamente, me da igual que sea Aronofsky que la madre que lo pario, hay ciertas peliculas miticas que hay que dejarlas tal y como estan y no ponerse a hacer remakes y desgraciarlas, y esa es una de ellas, asi que me da igual la pinta que vaya a tener, hacer eso es una herejia y un crimen, o es que alguien admitiria por ejemplo un remake de Terminator?, no señor, fuera las manazas de peliculas que como son es como deben seguir para siempre :novale:

Verhoeven es un director muy bueno e hizo un trabajo increible con Robocop, al igual que con otra obra maestra como Desafio Total y otras que ha hecho, asi que eso no se toca, nene malo, manos fuera :novale:

Yo por mi parte quiza la vea algun dia que me la descargue pero por curiosidad, pero jamas sera lo mismo por muchos efectos especiales que haya, en eso no esta todo.

Hay ciertas pelis que son mas aptas para hacer remakes pero hay otras que hacer eso es como si estuvieran deshonrandolas y machacandolas, es mejor dejarlas descansar y pasado un tiempo volver a verlas para saborearlas.

Yo tengo tambien la trilogia Robocop en un pack que me compre hace poco y cada vez que las veo vuelvo a disfrutar bastante, lo que pasa es que la 3ª es la mas floja.

Y la banda sonora por cierto un pasote, sobretodo la de la primera, la melodia principal, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la veo.

"Vivo o muerto tu vendras conmigo" jejejeje
 
Última edición:
Bueno, la segunda de Robocop, aún siendo el guión de Miller es bastante floja en mi opinión. Yo me quedo sólo con la uno.
 
Bueno, la segunda de Robocop, aún siendo el guión de Miller es bastante floja en mi opinión. Yo me quedo sólo con la uno.

Es que como la primera ninguna, pero la segunda me parece bastante digna y entretenida, a mi me gusto bastante, pero claro ya no era la novedad y mantener la expectativa y que nadie se sienta decepcionado cuesta bastante cuando se estrena una segunda parte, es lo que suele pasar.
 
Bueno, eso no tiene por qué ser así, yo creo que simplemente la peli es floja. Mira "El imperio contraataca", "El padrino 2", "Batman vuelve", "El caballero oscuro", "Spiderman 2", "X men 2", "Las dos torres", Terminator 2", "Shrek 2", etc, etc, etc.


Hay cientos de secuelas dignísimas. Robocop 2 simplemente no es una buena peli, aunque tampoco aburre y es una pena porque podrían haber hecho una trilogía en condiciones.
 
A mi en su tiempo, cuando la vi en cines, me encantó.

El malo de la segunda parte me encantaba, sobre todo cuando lo transforman en robot.

1214728110.jpg


Con el paso de los años ha ido perdiendo con los visionados pero yo me guardo mis sentimientos de aquellos años.

Aún guardo el poster del estreno en la Gran Via de Madrid del primer Robocop, me acuerdo que el cine estaba atestado de peña.
 
Bueno, eso no tiene por qué ser así, yo creo que simplemente la peli es floja. Mira "El imperio contraataca", "El padrino 2", "Batman vuelve", "El caballero oscuro", "Spiderman 2", "X men 2", "Las dos torres", Terminator 2", "Shrek 2", etc, etc, etc.


Hay cientos de secuelas dignísimas. Robocop 2 simplemente no es una buena peli, aunque tampoco aburre y es una pena porque podrían haber hecho una trilogía en condiciones.

Claro que no, si precisamente yo soy uno de los que odia el dichoso refran ese de "segundas partes nunca fueron buenas" por que hay segundas partes increibles y que incluso han superado a las primeras, pocas pero las hay. Hay autenticas joyas como "Aliens el Regreso, T2, Regreso al futuro II"... hay un monton de ejemplos que dejarian el dichoso refran por los suelos.

Ese refran deberia de corregirse y mas bien ser: "Segundas partes a veces fueron buenas, otras no", asi quedaria mucho mejor :)

Vaya Kapital, que guapo el muñeco de la 2, no sabia que existia una maqueta de ese muñeco y que lo vendian, esta chulisimo, es tuyo?.
 
No, no es mio.

Es de la marca Kotobukiya y es muy pequeñito.

Hot Toys anunció hace tiempo que estaban haciendo una, pero se debe haber quedado en nada.
 
Sin Robert Englund en el papel de Freddy para la siguiente pelicula, ya se me estan quitando las ganas de verla. No sera lo mismo.:miedo::sacabo:
 
Arriba