• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off topics de la KDD 2009

Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Lolo, como puedes pensar en cosas de esas ... despues de lo que ha pasado?

No se si alguien tendra ganas de algo que no sea llorar

Wanna...Parece mentira que no me conozcas y sepas como soy....:miedo:

No sé que estará planificada para la KDD, pero desde luego yo, espero que no sea muy triste pues voy con las mismas ganas de bailar, de reir, de abrazar a viejos amigos y de pasarlo bien como en edicciones anteriores.

Creo que ya lloramos demasiado aquellos fatídicos días como para estar de nuevo así...

Evidentemente, desconozco el grado de emotividad que estará planificada para dicha reunión, pero YO soy el primero que quiere estar con una gran sonrisa en ella.

Si ves las fotos de Colón, me verás con un careto desolador....:llorando:...Y desde luego que no deseo que vuelva a ocurrirme algo similar.....

(Eso si, te digo esto ahora en plan machote sentado en mi casa...Habrá que verme a la salida del cine como estoy.....:acallar:)

Para terminar, disculparme si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario, pero reitero mi disposición a que lo pasemos todos tan, tan bien juntos como antaño.
 
Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

¿ podremos cambiarnos de ropa para ligar ? jajajaja..:cool::cool:
Porque claro si llevamos la misma ropa desde las 10 de la mañana que salimos de casa, a las 12 de la noche no quiero ni pensar como vamos a ligar asi!!!Claro que cosas mas imposibles se han visto...

Jajajaj...Muy buena pregunta amigo Rambow! ;)

Evidentemente, eso ya depende de cada uno.....

En mi caso, siempre tras terminar de comer y charlar un buen rato con los amigos/as, me vuelvo a casa a ducharme,cambiarme de ropa,ponerme un rico prefume y la mejor de las sonrisas! :p

PD: Ummmm...Observo que traes desde Alicante buena predisposición a ligar, eh!...O sea que más competencia......:novale: ummmmmmmmm XD
 
Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Wanna...Parece mentira que no me conozcas y sepas como soy....:miedo:

No sé que estará planificada para la KDD, pero desde luego yo, espero que no sea muy triste pues voy con las mismas ganas de bailar, de reir, de abrazar a viejos amigos y de pasarlo bien como en edicciones anteriores.

Creo que ya lloramos demasiado aquellos fatídicos días como para estar de nuevo así...

Evidentemente, desconozco el grado de emotividad que estará planificada para dicha reunión, pero YO soy el primero que quiere estar con una gran sonrisa en ella.

Si ves las fotos de Colón, me verás con un careto desolador....:llorando:...Y desde luego que no deseo que vuelva a ocurrirme algo similar.....

(Eso si, te digo esto ahora en plan machote sentado en mi casa...Habrá que verme a la salida del cine como estoy.....:acallar:)

Para terminar, disculparme si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario, pero reitero mi disposición a que lo pasemos todos tan, tan bien juntos como antaño.

Posiblemente yo sea la que menos tiene que comentar aqui puesto que no se el rollo que llevais los que estais aqui desde hace mil años,pero quiero decirte LOLOGIGOLO que yo opino igual que tu,yo tengo intencion de llorar todo lo que tenga que llorar antes de salir de casa asi no me hara falta llorar mas luego ( no me lo creo ni yo ),pero sinceramente espero encontrarme con gente que vaya a ir a pasarselo bien,a disfrutar de la compañia y de los momentos que vivamos juntos y a homenajear y recordar a Michael.Que ya sabemos que en cuanto una persona abre la veda con las lagrimas el resto le seguimos jejeje...
Por cierto LOLOGIGOLO yo no me he sentido ofendida puesto que no se de que iba el rollo :jajaja::jajaja:
 
Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Jajajaj...Muy buena pregunta amigo Rambow! ;)

Evidentemente, eso ya depende de cada uno.....

En mi caso, siempre tras terminar de comer y charlar un buen rato con los amigos/as, me vuelvo a casa a ducharme,cambiarme de ropa,ponerme un rico prefume y la mejor de las sonrisas! :p

PD: Ummmm...Observo que traes desde Alicante buena predisposición a ligar, eh!...O sea que más competencia......:novale: ummmmmmmmm XD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Predisposicion siempre ,competencia ??? Creo qe si competimos por lo mismo tengo un problema entonces!!! jajajaja...Ay que me parto...Me has cambiado de sexo en cero coma pero no te preocupes sin rencores eh!Que yo te llamo Encarna y asi estamos en igualdad de condiciones!!;););)
 
Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Ya te veo yendo a mi perfil privado LOLOGIGOLO :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Predisposicion siempre ,competencia ??? Creo qe si competimos por lo mismo tengo un problema entonces!!! jajajaja...Ay que me parto...Me has cambiado de sexo en cero coma pero no te preocupes sin rencores eh!Que yo te llamo Encarna y asi estamos en igualdad de condiciones!!;););)


Jjajajajajaj...Que fort!!!

Te juro amiga Sarita que pensaba que eras un tio y que tu nick era como Rambo, el de la pelicula.....:jajaja:

Anda............Pues que bien entonces, no crees? Pq competir cuando podemos ser complementarios???? :dime:

"I think i told you...I'm a lover not a fighter"

Bueno, y dejemos de ciberligotear por aquí y centrénosnos en el tema de la KDD!!!

PD: ¿Seguimos por M.P.???? :cool:
 
Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Jjajajajajaj...Que fort!!!

Te juro amiga Sarita que pensaba que eras un tio y que tu nick era como Rambo, el de la pelicula.....:jajaja:

Anda............Pues que bien entonces, no crees? Pq competir cuando podemos ser complementarios???? :dime:

"I think i told you...I'm a lover not a fighter"

Bueno, y dejemos de ciberligotear por aquí y centrénosnos en el tema de la KDD!!!

PD: ¿Seguimos por M.P.???? :cool:

jajajajaja arreglalo!!!:jajaja::jajaja::jajaja:...
Hablando de la kedada,te diré como voy a ir para que me reconozcas Encarna!LLevare pantalones militares ,una cinta en la cabeza y una metralleta del tamaño de tu brazo :eek::eek::eek:
 
Aun recuerdo la jarta de reir que me pegue con Lologigolo en una de las kdds que fui hablando de mujeres y ligoteos variados antes de despedirnos en el Templo de Debod :jajaja:

Probablemente el no se acuerda pero yo si recuerdo haber hablado con el y contarme cuando se venia para Guardamar a ver a unas chatis o algo asi, no? :p

Y con ese desparpajo y ese salero que tiene te contagia la risa y te partes el culo y eso que solo hable un rato con el.
 
Aun recuerdo la jarta de reir que me pegue con Lologigolo en una de las kdds que fui hablando de mujeres y ligoteos variados antes de despedirnos en el Templo de Debod :jajaja:

Probablemente el no se acuerda pero yo si recuerdo haber hablado con el y contarme cuando se venia para Guardamar a ver a unas chatis o algo asi, no? :p

Y con ese desparpajo y ese salero que tiene te contagia la risa y te partes el culo y eso que solo hable un rato con el.

E-doodoo me acabo de dar cuenta que tambien eres de la terreta ???:):) ...Si es que lo bueno abunda...Igual hasta coincidimos en el aeropuerto para ir a la kedada..:p:p
Ten cuidado con Lologigolo no vaya a ser que te tire los cacharros que a mi ayer me confundió con un tio y me dijo que conmigo iba a haber mas competencia...Lo tengo calado ya!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Wanna, lo siento mucho pero es q tu frase me ha parecido la más ridicula de las q he leído en los últimos dias, espero q a la kdd la peña vaya a pasarselo bien, y q nadia vaya con el pensamiento de llorar, o mucho peor, "hay q llorar pq es lo q toka y si no lo hago no soy fan"

Me parece tan absurdo y me pega tan poco en tu persona q tengo q decirtelo.
Espero q la gente q vaya, lo haga con ganas de divertirse pq sino, vaya mierda de kdd, me pareceria absurdo kedar pa llorar todos en grupo.

Que quien vaya disfrute al máximo de lo q se haga, cine, comida, fiesta, copas, violacion violacion. y todo lo demás.

Respecto al tema de la música q comenzó Edu, me quedé :eek: creo q es la mayor gilipollez q lei en mi vida...Edu ya sabes q te tengo aprecio, pero creo q no has estado nada acertado, desafortunadamente hoy en dia la gran mayoria de la música no tiene sentido y solo tiene un único fin económico, pero que quieres q te diga, prefiero mil veces escuchar a Bustamante q me parece un cantante bastante elegante, antes q scuchar a los Milly Vanilly,(imagino q no se escribe así) que resultaron ser un truño lleno de mentiras....

Creo q el error esta en generalizar...escuchar exclusivamente a un cantante está bien, pero si haces esto, creo q no tienes derecho a opinar del resto de los músicos, pq si no los has escuchado no tienes un conocimiento sobre lo q hacen.

Ah y me parece muy bien q los comentarios q no tenian q ver con el post de la kdd se hayan reunido en un tema a parte.
 
prefiero mil veces escuchar a Bustamante q me parece un cantante bastante elegante, antes q scuchar a los Milly Vanilly,(imagino q no se escribe así) que resultaron ser un truño lleno de mentiras....

Pues yo prefiero escuchar 8.972.016 veces antes a Milli Vanilli, que por lo menos había algo de calidad en lo que sonaba en esos discos (me dá igual el careto de quienes cantasen en realidad :p). Es más, me voy a poner un CD ahora mismo! :y:.

Gracias neylo por ayudarme a elegir algo de música antes de irme a dormir :lol:! :*).
 
Can't you feel my loveee... and I don't know how to say it... Ooohhh oohh ooohhh Can't you feel my loooveee... :baila:!!!

(ahora quién se va a sobar con este subidón? xDD :baila:)
 
Can't you feel my loveee... and I don't know how to say it... Ooohhh oohh ooohhh Can't you feel my loooveee... :baila:!!!

Temazo! Pilatus FAN POWER :y:!!

Blame it on the rain... yeah yeah!!
Drogar-HeadPhones%28LBG%29.gif
 
Probablemente el no se acuerda pero yo si recuerdo haber hablado con el y contarme cuando se venia para Guardamar a ver a unas chatis o algo asi, no? :p

Y con ese desparpajo y ese salero que tiene te contagia la risa y te partes el culo y eso que solo hable un rato con el.

Si, claro que me acuerdo! :p Pero de eso hace ya mucho.........Aver si te dejas ver ya en esta KDD, jobar! Que ya hay ganas!

Me pareceria absurdo kedar pa llorar todos en grupo.

Que quien vaya disfrute al máximo de lo q se haga, cine, comida, fiesta, copas, violacion violacion. y todo lo demás.

Efectivamente amiga Neylo.

Comprendo perfectamente que todos y cada uno de por aquí, seamos diferentes y pensemos de forma diferente pero joder....

...No voy a dejar de ser menos fan ó peor que otros por estar sonriendo y coña, como siempre.

Creo que ya lloramos bastante aquellos días, como para estar otra vez todos en comuna de la misma manera....

..¿Qué mejor forma de homejear a nuestro ídolo que disfrutando de su maravillosa música y la amistad que hemos logrado muchos de nosotros con el paso de los años gracias a el??

Por favor, quién esté deacuerdo...que levante la mano! :bye:
 
E-doodoo me acabo de dar cuenta que tambien eres de la terreta ???:):) ...Si es que lo bueno abunda...Igual hasta coincidimos en el aeropuerto para ir a la kedada..:p

Si rainbow, soy de Elx, pero desgraciadamente no creo que coincidamos porque me temo que este año tampoco voy a poder ir como ya dije en el post de la kdd porque estoy bastante mal de dinero y por poco que sea no voy a poder permitirmelo y ya son 4 años sin poder disfrutar de las kdds y anda que no tengo ganas pero mira, esta muy mal la situacion y no podre, cosas de la vida y del trabajo ya sabes.

Wanna, lo siento mucho pero es q tu frase me ha parecido la más ridicula de las q he leído en los últimos dias, espero q a la kdd la peña vaya a pasarselo bien, y q nadia vaya con el pensamiento de llorar, o mucho peor, "hay q llorar pq es lo q toka y si no lo hago no soy fan"

Me parece tan absurdo y me pega tan poco en tu persona q tengo q decirtelo.
Espero q la gente q vaya, lo haga con ganas de divertirse pq sino, vaya mierda de kdd, me pareceria absurdo kedar pa llorar todos en grupo.

Que quien vaya disfrute al máximo de lo q se haga, cine, comida, fiesta, copas, violacion violacion. y todo lo demás.

Respecto al tema de la música q comenzó Edu, me quedé :eek: creo q es la mayor gilipollez q lei en mi vida...Edu ya sabes q te tengo aprecio, pero creo q no has estado nada acertado, desafortunadamente hoy en dia la gran mayoria de la música no tiene sentido y solo tiene un único fin económico, pero que quieres q te diga, prefiero mil veces escuchar a Bustamante q me parece un cantante bastante elegante, antes q scuchar a los Milly Vanilly,(imagino q no se escribe así) que resultaron ser un truño lleno de mentiras....

Creo q el error esta en generalizar...escuchar exclusivamente a un cantante está bien, pero si haces esto, creo q no tienes derecho a opinar del resto de los músicos, pq si no los has escuchado no tienes un conocimiento sobre lo q hacen.

Ah y me parece muy bien q los comentarios q no tenian q ver con el post de la kdd se hayan reunido en un tema a parte.

Bueno, en cierta manera cada uno sabe como lleva sus sentimientos y el quiera llorar y no lo pueda evitar pues asi le saldra y el que vaya a divertirse y a intentar olvidar las penas por unos dias pues tambien sera respetable pero esta claro que cada uno lo lleva de una manera.

Y bueno, respecto al tema de la musica pues no lo puedo evitar Neylo, yo soy asi y asi es como pienso y prefiero decirlo que ir demostrando cosas que no siento y ya sabes que yo tambien te aprecio, que eso no tiene nada que ver mujer, lo que pasa es que a veces puede que me pierdan las formas y sea un poco brusco a la hora de expresarme pero es que no lo puedo evitar, me carcome por dentro que con la buena musica de todos los tiempos que existe y que hoy en dia todo eso se haya acabado en gran parte, y si, si que he escuchado a esos que dices pero es que es superior a mi, no los aguanto porque jamas podre considerar eso "musica" en todo el sentido de la palabra, y es muy dificil de explicar para mi el concepto que yo tengo de musica pero mucha gente si que lo entiende y muchisima gente piensa como yo y para mi todos estos grupos que salen que no son mas que modas no los considero musica.

Para mi musica significa algo que me remueva la fibra por dentro, algo que cuando escucho los instrumentos que lleva esa cancion como un bajo o un piano o lo que sea me diga algo, me inspire y sinceramente todo eso que hay ahora no me inspira nada, todo lo contrario, me da un poco de rabia y rechazo a la vez por ver en que se ha convertido todo y que cada vez queda menos calidad en el mundo de la musica.

Lo unico que hay ahora son modas y gente que a la vuelta de la esquina seran olvidados y que nunca haran nada importante en ese mundo y estoy super convencido de eso y es mi forma de pensar y ahora estoy intentando ser suave pero es repugnancia lo que siento cuando por obligacion tienen que llegar a mis oidos ciertas "musicas" y lo que mas me repatea es lo inculta que es mucha gente en ese sentido y vuelvo a decir que no soy ningun entendido de la musica pero el concepto de lo que vale la pena lo tengo claro, y hoy en dia de 10 grupos o cantantes de estos que salen valen 1 o ninguno, los unicos que merecen la pena son los veteranos de siempre que siguen sacando discos, todo lo demas son modas pasajeras para adolescentes y cosas asi.

Yo escucho mucha musica Ney, no solo de Michael vive el hombre pero jamas pondre en mi coche o en mi estanteria lo que yo no considere algo de calidad y tampoco modas que no me remueven lo mas minimo por dentro... es que es tan dificil de explicar.

Solo con escuchar un bajo en una cancion de James Brown o de Michael o de Queen ya me inspira y me remueve esa fibra, lo cual no conseguiran jamas esos que nombrais porque para mi eso no es musica ni calidad ni nada, no me dice nada y es mas me molesta al oido, o como yo suelo decir bromeando con mis amigos "mi oido no puede soportar tanta calidad musical" :p

En fin, que es un tema muy complejo, pero que cada cual escuche lo que quiera, no se... la musica de verdad esta tan lejos de todo eso que ni recorriendo todo el universo llegarian a ser aceptables o tener una nota aunque fuera de 5 y raspado :p
 
Edu creo q has dado en el clavo cuando has escrito esto
" jamas pondre en mi coche o en mi estanteria lo que yo no considere algo de calidad "

Cada uno le da sus propios valores a las cosas, por eso loq a ti te puede parecer genial a otro le puede parecer una patata.

A mi el ultimo cd de Busta m parece elegante y a ti o a cualkier otro le puede parecer una mierda, pero yo por ejemplo habiendo escuchado otros discos de él, puedo decir q en mi opinion ha evolucionado y se ha desmarcado de lo q es una simple moda, cosa q a mi parecer no ha hecho Bisbal...ya q siempre se les compara... y asi con el resto de músicos.

Throber, siceramente a medida q fui poniendo el ejemplo vi q no tenia sentido, igual hubiera sido más acertado decir q prefiero a Busta q a Daddy Yankee, pq en lo q dices tienes razón, la musika q hacian (kienes fueran) no tenia nada q ver con si eran o no ellos fisicamente.

Tu disfruta con los Vanilly q yo disfrutare 1008984 veces con mi Bustamante....y Ray Charles, y Rage Against The Machine, o Nach ....

Diversidad musicaaaaaaaaaaaaaaallll
 
E-doodoo siento mucho que no puedas venir finalmente ya que seguro que hay mucha gente de por aqui que tiene ganas de verte pero bueno es por una causa mayor y las circunstancias son así. Espero que nos podamos conocer de todas formas en algun otro momento.
Un beso ;)
 
Pues eso Ney, que yo tengo unos valores sobre lo que considero musica y unos minimos de calidad, algo que me toque la fibra y esa gente nunca podra entrar dentro de esos minimos porque para mi es una incongruencia llamarlos artistas o cantantes pero bueno eso es lo que yo y otra gente piensa y ya esta, cada cual que valore lo que considera musica y lo que no, y para mi esa gente si son modas, es que no se como explicarlo, no es facil, pero cuando escuchas musica de grandes genios que estan a millones de años luz de todo eso pues como comprenderas no tiene nada que ver.

Fijate si me gustan estilos diferentes de musica que puedo escuchar desde Queen hasta Tennessee pasando por Bryan Adams, James Brown, Guns and Roses, Sergio Dalma, OBK, BSOs de peliculas, Manolo Garcia, musica increible de los 80... asi que por variedad no sera, que no solo escucho a MJ si no que absurdo seria, eso si que no seria muy inteligente, limitarse a un solo artista, pero eso si, dentro de todos esos que he dicho siempre con un minimo de calidad, que me inspire escucharlos o me toquen la fibra y yo ese liston quiza lo puedo bajar pero no mucho mas.

Y ya esta, no sigo mas porque no vamos a llegar a un acuerdo y me pongo pesao :p

Pues si rainbow, como tu dices es por causas de fuerza mayor, nadie mas que yo se el mono de kdds que tengo y lo que me duele no haber podido ir en 4 años y mas este año con todo lo que ha pasado que es cuando mas me gustaria estar ahi porque lo necesito pero bueno a ver si para el año que viene puede ser.

Y claro que podemos quedar, estamos aqui al lado porque eres de Alicante capital no?, asi que siempre se puede organizar algo o quedar unos cuantos para conocernos, un saludo ;)
 
Última edición:
Re: XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

LOLOGIGOLO dijo:
Anda............Pues que bien entonces, no crees? Pq competir cuando podemos ser complementarios???? :dime:

"I think i told you...I'm a lover not a fighter"

Bueno, y dejemos de ciberligotear por aquí y centrénosnos en el tema de la KDD!!!

PD: ¿Seguimos por M.P.???? :cool:


Bueno.... cada año los ligoteos por el foro son más rápidos!!

Todavía recuerdo el tiempo que tardó el Who en lanzarse a por ayanami. Lolo, acabas de superar todos los records!!! Tú ya no esperas al día de la kedada!! :p

Pues yo también pienso pasármelo lo mejor posible. Habrá muchos momentos nostálgicos, pero desde luego no quiero viajar tantos kilometros para pasarlo mal todo un fin de semana. Así que, yo me apunto a ver como "violeais" (este año no me ofrezco de víctima) :jajaja:. Violación!!!!
 
Última edición:
Arriba