• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encendedores de Michael.

¡Hola a todos!

Mirad con que nos encontrámos hace poco en una tienda de Chinos,nos quedámos sin palabras.:eek:

P.D: Material Boy "pa la saca" :p
cipomj.jpg
 
Joder, que suerte! Están muy wapoooooooooos!!!!

Yo tengo también 5-6 zippos de Michael, pero son diferentes a estos.

Si es que....Ahora venden de todo.....Hasta en los chinos!!!

Eso si, es jodido preguntarles por algo de Michael en estos sitios.

El otro día me pasó, que se me ocurrió preguntar si vendían algo de MJ, y no me entendían...Tuve que tocarme los huevos en plena tienda y hacer su típico gritito para que me entendieran! XD

En serio, hacer la prueba...Preguntar por algo de Michael.....
 
Con esos si que empiezo a fumar jaja *-*
que verguenza falta que salgan cigarrillos de Mike y ya es el colmo ¬¬
 
Joder como triunfa el mechero de Jam y el de Moonwalker... habrá que estar al loro también en este tipo de comercios chicos y que no corra el aire...

ME LO LLEVO!! :)
 
Yo tengo uno pero es de la sesion de fotos de ebony , lo pille en una tienda del centro por 5 pavos pero de los que habeis puesto el de moonwalker es la hostia.
 
porq tienen q poner la maldita fecha???? T_T ju, m pone triste

Bueno, son chulisimos jajaja habra q comprarlos :p
 
nose si a vosotros os pasa,pero con el en mi vida siempre soñe con encontrar todas estas cosas,encontrarme con material de michael en todas partes y rara vez lo veias,ahora lo veo por todos laos y nose pero no me da esa ilusion de comprar nada,es como si nose..al no estar el ya no fuera lo mismo..no me compro estas cosas con la ilusion q lo compraba en vida o con las mismas ganas nose si me explico ni se si sera normal,le pasa esto a alaguien? estoy muy triste.
 
Discipline, no eres la única ni mucho menos, a mí también me pasa que estas cosas me hacen ilusión cero porque me recuerdan una y otra vez que existen sólo por una causa :( Incluso me ponen de mal humor. Los mecheros son preciosos pero ya no existe la magia de encontrar algo así, ahora encontrarlo es lo fácil, y eso da mucha pena.
 
Eso si, es jodido preguntarles por algo de Michael en estos sitios.

El otro día me pasó, que se me ocurrió preguntar si vendían algo de MJ, y no me entendían...Tuve que tocarme los huevos en plena tienda y hacer su típico gritito para que me entendieran! XD

En serio, hacer la prueba...Preguntar por algo de Michael.....[/QUOTE]

:jajaja::jajaja: ME HICISTE REÍR :D

La verdad que hay de todo en este mundo.
 
Pues habrá que pasarse por los chinos ...
El del moonwalker está guapísimo, pero yo fijo que me los llevaría todos.
 
...El otro día me pasó, que se me ocurrió preguntar si vendían algo de MJ, y no me entendían...Tuve que tocarme los huevos en plena tienda y hacer su típico gritito para que me entendieran! XD

Que jodío, ya me imagino:lol:

Discipline: estoy igual q tú es algo muy fuerte, pero creo q la herida nunca sanará y la ilución pues ya ni te digo, esfumado como mis sueños, mira q uno si se emociona pero esa sensación agridulce es muy molesta...:(

El de Moonwalker y el de Billie Jean molan un montón, wapísimos...
 
Arriba