• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I Concurso Nacional para Imitadores de Michael Jackson!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, chicos, yo mañana me pongo en contacto con ellos para que os llamen a todos los finalistas y quede todo listo cuanto antes, OK??

Lo vamos a pasar en grande!!! :D
 
si pero porke no nos avisan antes????
porke la primera k puse la estoy ensayando pero las otras, aun no, y si no me lo envian ya!,.... lo tendre muy xhungo,....

si no nos llaman o nos envian un e-mail, antes del sabado podremos ir con la que nosotros queramos??????????
 
Hola a todos los participantes!!
Queria daros un ultimo mensaje de apoyo...
Pasarlo en grande...

MAGOOS: Eres mi favorito!! a ver si t dan ese DANGEROUS...q tan bien t sale...
DAVID: Tu punto clave es la experiencia...aprovechala y saldras victorioso!!
CHRISTIAN: Vaya debut!! disfruta y acuerdate q hasta q acabe tu tema...seras MICHAEL JACKSON!!
INVINCIBLE PROJECT Y MJ 2070: A por todas!!! esta puede ser vuestra oprtunidad...

EL Q GANE Q ME LLAME EN SEGUIDA!! OK? MUCHA MIERDA...
 
Como en el video mande Dangerous, y aun no me han llamado, pues cogere y me llevare mi cd y mi fedora negra, y q pase lo q tnga q pasar. Muy mal organizado esta esto
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No es que esté mal organizado, es que hay muchas cosas que hacer, y para que todo el mundo tuviera más oportunidades, se dejó hasta muy tarde el tiempo de recepción de las cintas, aunque eso nos complicara la existencia a los demás... :mad: Si no, habríamos cortado antes eso, y tendríamos tiempo de sobra para organizarlo todo a nuestro gusto, y no corriendo todos los días para que esto salga adelante... Qué tal algo de colaboración por parte de todos...? :|
 
Tranquilizaros todos, no hay porque ponerse nervioso, yo creo que si no nos han llamado, pues mala suerte, será porque no lo han podido hacer como ellos pensaban, pero de todas maneras, todos tenemos una de las tres canciones que pusimos que es la que realmente queremos hacer, pues que cada uno se vaya preparado para esa actuación y ya está, si no hay que complicarse tanto, un abrazo a todos.
 
En nombre de Arena Music y en el de "La consulta del Dr. Chapman" me gustaria pedir disculpas por la desinformacion a la que hemos sometido a los finalistas del concurso.

Por motivos ajenos a la organización, LOS PREMIOS PROMETIDOS POR FULL TOURS no serán entregados. Por lo que queremos comunicar que el concurso NO SE CANCELA pero, eso si, NO HAY PREMIOS. Si por este motivo algun finalista quisiera cancelar su actuación no habria ningun problema.
En Cuanto a la cancion a interpretar por cada uno teniendo en cuenta que no queda mucho tiempo la elección será libre.
Por este y otros motivos la entrada al acto será TOTALMENTE GRATUITA.

Para cualquier otra consulta doctorchapman@hotmail.com
 
:) :) Bueno chicos, no hay por que preocuparse por el premio, para nosotros el mejor premio es poder estar juntos y disfrutar de la fiesta. Si,... suena un poco a peloteo,... pero quien nos conoce sabe que lo decimos de corazon:D :D :enamorado :enamorado

MARKOS&MARTA: Os echaremos muchiiiiiiiiiiisimo de menos en esta KDD.Gracias por el apoyo:muac: :muac:
 
es verdad kreo k (en mi caso) no importa el premio, yo voy para participar y sobretodo, para conoceros!!!!!!!!!!!
muxas gracias macos & marta por toda la ayuda prestada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soys geniales!!!!!
 
Para los participantes...

... me lo pasé muy bien...

gracias a la organización...

y a todos por todo el apoyo.

Un abrazo:D
 
Última edición:
Quería comentar que personalmente disfruté un montón con el concurso y viendo bailar a los participantes. Me encantó ver a gente nueva como a Gisela y a Christian :enamorado y como no, a Agustín y a David :amores:

Luego me lo pasé fenomenal en la fiesta de la discoteca. Estuvo fenomenal:D tuve ocasión de hablar con gente que hacía bastante que no veía y me alegré un montón :saltarine

Gracias a Toni por pinchar!!!

Gracias también a los que organizasteis la kdd y a todos los fans que fuisteis.

También moló cuando nos pusimos todos a bailar y hacer el chorra (gracias a Jorge por animar el cotarro).

Desde aquí un beso muy especial a Marcos, Marta, Noemí y Agustín, espero que lo pasarais luego muy bien en Talavera con vuestros amigos.

Bueno chicos, que ya tengo ganas de que sea la próxima y nos veamos de nuevo!!! ;)

Y Marcos (Jackson five) a ver si te animas y te presentas al próximo concurso!!! :p


:)
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, después de ver a todos los finalistas, que la verdad, todos habían puesto muuuucho empeño en ponérnoslo difícil a la hora de decidir la clasificación, nos tuvimos que marchar unos minutos para poder deliberar junto a todo el jurado... Y finalmente, como Óscar ha dicho, David (bailamj) quedó en primer lugar, con una actuación con un medley de temas de Invincible que él se hizo, y estrenando un vestuario muy currado... Enhorabuena!!! :D

En segundo lugar quedó Juan MJJ, que nos deleitó con un brillante Billie Jean, y en tercero Agustín, Magoos, que bailó 2Bad, la versión de Ghosts, y que aunque tuvo ese pequeño tropiezo al comenzar, lo arregló muy bien y supo lleavrse a la gente de calle. Pero yo personalmente, quería agradecer a todos los finalistas una vez más su participación en el Concurso, su ilusión y entusiasmo, y sobre todo, su dedicación y apoyo al Rey del Pop, que al fin y al cabo, es en su Honor por lo que esta KDD y este Concurso tuvieron lugar.

Y para hacer un "pequeño homenaje" al resto de finalistas y recordar sus actuaciones, os diré que tats bailó Dangerous (versión HIStory Tour), Blood (Gustavo) bailó Jam (Dangerous Tour), Gisela hizo un gran Dangerous, kingofpop (Christian) Billie Jean del Bad Tour, y Billie (Raúl) también se curró una mezcla de Billie Jean en directo con Beat It muy chula! :)

Ya podéis empezar a pensar en nuevas actuaciones para el año que viene, que aunque esta vez haya sido todo algo precipitado, esto no es más que el comienzo!! :rollin:

Keep Michaeling!! :)
 
bueno, tardo un poco en llegar, pero muxas gracias toni y laura por organizar esa estupenda kdd, y gracias a la consulta del doctor chapman por el magnifico concurso.
 
Xtarlight y Mpenziwe, y a todo el equipo del foro FELICIDADES !
FELICIDADES A DAVID... me gustaría ver un video tuyo!!

Que bueno que todo les ha salido bien chicos!!

BESOS!!
GINA , mexico
 
(este mensaje también lo he puesto en el post de fotos, y creo q debería estar aquí.... :S )

Si queréis saber las opiniones y críticas sobre los q participaron en el concurso de imitadores, o/y queréis participar a cada uno:

Críticas y Opiniones sobre Concursantes MJ

sobre coreografía, interpretación, vestuario, ...

a ver q os parece ;)
 
Última edición:
Arriba