• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Porqué ponéis una y otra vez la misma noticia ?? Bueno, yo ya di mi opinión al respecto pero por lo que ví ayer en tv es peor de lo que me esperaba... :/
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Fran Bernabéu..."Hay que tener la humildad para acudir a la prueba aun siendo el imitador oficial de Michael Jackson"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/madrid/1263876010.html

Humildad???? Eso es lo que le falta a este personaje! ¿pero quien te ha dado a ti ese título inmerecido?
Alguien tiene el e mail de la productora o el director de casting para mandarle un correo????
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Vaya perfil mas racista no?, va a ser un musical exclusivamente negro?? por primera vez me siento discriminada por mi color de piel quien dijo que los blancos teniamos todos los derechos ganados! XD

Pero ese musical es nacional no? porque no esta en ninguna parte del mundo, ni las Vegas, ni Nueva York o las grandes mecas del musical. A no ser que sea un estreno que se haga a la ves a nivel mundial raro raro

:7::7::7::7::7:
:ains::ains::ains::ains::ains:
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

también es posible que haya varios artistas que hagan de Michael, es decir que no haya una figura principal y cada uno haga una canción.

sí que leí que Francisco fue elegido en el 93 doble oficial, y vamos la verdad que en esto soy bastante neutral, aunque sí me gustaría saber que es lo que dijo criticando a Michael, por que si vive de imitarle al menos tiene que respetarlo.

la verdad que sólo lo recuerdo hablando en un programa, y que pensé....no es día para "disfrazarse" de Michael, pero poco más.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Éste personaje "Francisco J."lo único que quiere es ser el protagonista en todo y llamar la atención porque se cree que es el mejor y lo primero que tendría que hacer es hablar bien de Michael porque está viviendo gracias a él.
Ha tirado por los suelos la imagen de Mike y jamás le ha defendido sino todo lo contrario porque en cualquier entrevista donde ha aparecido siempre ha dicho barbaridades y eso me parece patetico por su parte.
Deseamos que no lo eligan para el musical porque menuda representación que haría mas buena...NO COMMENT!
Y por último decir que Ben es una bellísima persona y su admiración por Michael es muy sana (como la de todos nosotros) y se merece el mayor respeto porque es muy fácil y gratuito insultar pero ante todo lo mínimo que podémos hacer es respetarnos.
Un saludo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Francisco Jackson cobró por ridiculizar a Michael entre otros en el programa Latrelevisión, donde se prestó para hacer de MJ persiguiendo a un niño que hacía el papel de Macauly Culkin al que le decía "Venga niño abre la puerta, que vamos a jugar..." en un sketch titulado "Solo en casa con Michael Jackson".

Es un mentiroso compulsivo que dice que conoció a MJ en Zaragoza (MJ pasó a 20 metros de él, como de muchos de los que estábamos en el Hotel Boston). Dijo que se había hecho fotos con él. Para ver la foto no hay más que entrar en su web (en la que hace tiempo tenía un link al juego "Lanza a bebés por la ventana como MJ")...



Todo bien, excepto que el doble de la foto no es él, sino Navi en Londres :|

Creo que la diferencia con sus fotos reales está clara...

imagen2ki.jpg


En su show de imitación de MJ hay trucos de magia y erotismo que no vienen a cuento. Eso sí, dice que tiene el mismo tono de voz que Michael.

Lo mejor es que dice que Michael le debe mucho a él y frases lapidarias como "Me siento orgulloso de que crean que yo soy la materia prima, y él es el imitador...", "Si no conocéis a Francisco Jackson, es que no conocéis ni al mismísimo Michael" o en su día "Ahora mismo, con el escándalo de Michael Jackson, no falta el gracioso español que interrumpe mi show para preguntarme cómo me va el proceso judicial, en el que no voy a decir que Michael no sea culpable, pero al que considero una persona muy agradable» o "Le consideré entonces una persona encantadora, aunque puede ser posible que todas las acusaciones sean ciertas".

Una joyita vamos... :vomiton:
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Como pillen a este HDP, para el musical.

¡¡¡Boicot!!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Madre del amor hermoso xtarlight, gracias por explicarlo,que fuerte lo de Latrevisión....ahora entiendo que lo odieis no es para menos...o sea que es un pobre diablo que vive de la sombra de alguien a quien envidia, no un imitador que reconoce la grandeza de Michael.

sí que cotilleé su página y ví esos detalles de "el placer de conocerlo" pero bueno una cosa es ser un egolatra y otra esas cosas.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Evento en el que participa Paco Jackson = Evento cutre y amateur (porque ya tiene que ser poco profesional como para contratarle)

Si no participa este parodiante (me niego a llamarle imitador), podría plantearme ir, pero desde luego, vistas las actuaciones que hay de este caballerete por internet, no se me pasa ni por la imaginación.

Por favor, si es que malísimo.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Como pillen a este HDP, para el musical.

¡¡¡Boicot!!!

No creo que lo cojan por varios motivos:

-Se habran presentando muchos chicos con un gran nivel de baile, mucho mas que él.

-Y seguro que esta gente acabara enterandose de las polemicas que ha propiciado en el pasado y no creo que se arriesguen a que la mayoria de los fans no pisemos el teatro.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

acabo de ver los videos,no tengo nada en contra de este tipo,pero creo que primero debe de aprender un poco mas,porque lo que es bailando no se le parece en nad,no tiene nada de fluidez en los movimientos,se le ve muy pesado cuando baila,yo soy el,y me dedico a hacer trucos de magia.
y es verdad que el maquillaje hace milagros,porque no se parece nada de nada,solo cuando se pinta.
y repito,no tengo nada en contra de este tipo,pero considero que hay gente mucho mas apta para este papel,con una experiencia musical y de baile mucho mas preparada,por muy imitador que sea y lleve tantos años,no lo veo para nada que sea el merecedor del papel.
espero que el jurado de ese casting lo tenga igual de claro.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

xtarligh como podria hacer que tu y el director del musical se pongan en contacto,conozco una persona que estara actuando en el musical y esta indignada de que este personaje represente a mike.ella me dijo que podria hablar con el director para que vea las reacciones de nosotros los fans que respetamos ante todo al michael humano.y de paso trataria que se pusiera en contacto contigo.gracias
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

xtarligh como podria hacer que tu y el director del musical se pongan en contacto,conozco una persona que estara actuando en el musical y esta indignada de que este personaje represente a mike.ella me dijo que podria hablar con el director para que vea las reacciones de nosotros los fans que respetamos ante todo al michael humano.y de paso trataria que se pusiera en contacto contigo.gracias

Por favor que alguien hable con el director de la obra y si es tony mejor que mejor para contarle quien este sujeto!!!!

Los fans, clientenla fija y numerosa, no iremos a ver la obra si contratan a este señor. Es más yo no pienso quedarme con los brazos cruzados si esto llega a suceder!!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Me rio yo de este musical. Ayer lo ví por la tele y me pareció PENOSO.
Y al ver a este imitador... me reí aun más.

JAMÁS, nadie podrá superar al Rey, jamás.

Este musical me parece un sacadineros. Un verdadero seguidor de Michael Jackson lo sabría oler a km.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

xtarligh como podria hacer que tu y el director del musical se pongan en contacto,conozco una persona que estara actuando en el musical y esta indignada de que este personaje represente a mike.ella me dijo que podria hablar con el director para que vea las reacciones de nosotros los fans que respetamos ante todo al michael humano.y de paso trataria que se pusiera en contacto contigo.gracias

Me parece importante que la productora conozca la reacción de los fans ante esta elección.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Este es el correo de la productora:

info@summummusic.com

Creo que por el bien de todos, deberían conocer la opinión de los fans sobre este personaje.
Yp voy a enviar un e-mail YA
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

sinceramente va a ser penoso, seguro, pensaba que tendrian mas mano para elegir un michael, creoq eu lo han hecho porque es el oficial de españa?!? en el video que os paso sale otro imitador cantando que al menos lo hace mil veces mejor que el, por dios!! no pongan al fran eseeee, la gente no va a ir!!! no sabe imitarlo para nada, al menos el que canta tiene gestos parecidos, es una pena que no se vea el baile de este chico, que parece argentino, creo que lo pueden caracterizar mucho mejor, i seguro que puede bailar mejor que el paquito ese, por favor!! que me muero de verguenza!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/madrid/1263876010.html
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Esto es Espanya amigos!!

Bienvenidos a la anti-cultura!!
Bienvenidos a lo casposo!!
Bienvenidos a lo ridiculo!!!

Y sobretodo,denle la bienvenida a Paquito el oficial,que va a representar a Michael Jackson para autentico deleite del programa de antena 3 "Tal cual lo contamos" !!!

Biiiieeeeeeeennn!!!

Que no cuenten conmigo.

Manipuladores de mierda!! Que no teneis ni puta idea!!

No tuvieron suficiente con ridiculizar a Michael,sino que ademas ahora nos quieren ridiculizar a nosotros,sus fans.

Que verguenza,de verdad.
 
Arriba