• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios sobre LOST (Perdidos)

Queda un día y medio para la gran FINALE...

Losties, ¿cómo la vais a vivir? ¿Váis a madrugar?

Yo... absolutely...
 
Yo no voy a verlo en directo. Lo grabaré y lo veré al día siguiente. Si tuviera compañia o hiciera algo especial haría el esfuerzo encantado pero como no es así prefiero verlo en unas horas normales.
 
Yo tengo las cinco primeras temporadas en Blu-ray y me parece una serie increible.

De momento no he pasado de la primera temporada, espero acabarla esta noche.
 
Pero entonces cuando lo emiten. Mañana a las 2.30?
A las 2.30 creo que empieza el especial de Lost que consta de un reportaje + 5 capítulos claves de la serie, o algo así y luego sobre las 5 y pico el capitulo final de 2 horas y media. Más o menos es eso, es de lo que me acuerdo haber leído.
 
Dos preguntas:

-El episodio final, es el 6x16 o el 6x17? y siendo el final, ¿será de doble duración, o realmente serán dos episodios finales?
-Cuando lo emitan en directo para todo el mundo, ¿cómo van a hacer en países como España, que evidentemente no podrá ser doblado? ¿es posible que la ABC sirva la señal a cada país con el episodio subtitulado por ellos mismos? ¿o nos pondrán a una persona "retransmitiendo" el episodio doblándolo en directo? :p

Sin duda, el fin de una era.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De momento no he pasado de la primera temporada, espero acabarla esta noche.

Para mi, uno de los mejores momentos de la serie, si no el final, es el último capítulo de la primera y el primero de la segunda. El problema de verlos tan tarde es que ya te habrás enterado de muchas cosas de las cosas que nadie sabía al verlo por primera vez.

-El episodio final, es el 6x16 o el 6x17? y siendo el final, ¿será de doble duración, o realmente serán dos episodios finales?
-Cuando lo emitan en directo para todo el mundo, ¿cómo van a hacer en países como España, que evidentemente no podrá ser doblado? ¿es posible que la ABC sirva la señal a cada país con el episodio subtitulado por ellos mismos? ¿o nos pondrán a una persona "retransmitiendo" el episodio doblándolo en directo? :p

El penúltimo es el 6x16 que ya se emitió en USA (no se si en España porque no lo sigo aquí) la semana pasada.

El último es el 6x17 que durará 150 minutos :eek: y que se emitirá en Cuatro esta madrugada del domingo al lunes. La emisión será subtitulada. Al mismo tiempo, en un cine de Madrid habrá un maratón desde las 2:30 de la madrugada que acabará con la emisión en directo del último capítulo emitido directamente desde la señal de la ABC americana. Ellos lo verán sin subtítulos, en V.O. y cuando acabe, Cuatro invitará a los asistentes a un chocolate con churros :p
 
Yo he visto cientos de series. De animacion e imagen real y puedo decir que para mi, Lost es la mejor. Seguida muy de cerca por V.
 
* El episodio se estrena en EEUU, hora de la costa este, a las 3 de la mañana, hora española.
* Cuatro lo emitirá a partir de las 6:30h de la mañana (estreno en la costa oeste) en versión original subtitulada en castellano.
* Fox lo emitirá a partir de las 6h de la mañana en versión original sin subtitular.

Yo también me voy a pasar la noche en vela.

Cómo voy a echar de menos LOST.

Y yo estoy segura de que el final no nos decepcionará. Va a ser HIStórico.
 
Yo al final me ha entrado las ganas de verlo también en "directo" en España pero ya he echado cuentas y no podré porque no me daría tiempo a ir a trabajar, snif, snif. Me daría tiempo si lo viera en FOX pero necesito verlo subtitulado y no tengo FOX.
 
El penultimo capítulo lo echan hoy en Cuatro a las 19:55 en castellano...luego en la web pone q a partir de las 6:30 echaran el ultimo capitulo q es doble subtitulado...

En serio os despertaréis o no os acostaréis para verlo¿?...a mi me parece una lokura, aunq me lo estoy pensando,xD el problema es q odio a Jack Shepard en inglés, no me gusta nada, supongo q alguno pensará q estoy loka xDDD

Anda q si nos quedamos la noche en vela, a ver kien es el guapo/a q luego se va al curro...ains...

Espero q no defraude el final a nadie...
 
Anda q si nos quedamos la noche en vela, a ver kien es el guapo/a q luego se va al curro...ains...

No es por dar envidia pero mañana en santander es fiesta !!!! no me ha podido cuadrar mejor. Me levantaré a verlo porque estoy seguro de que va a ser el capitulazo. Como la caguen ahora sería para matarles.
 
En serio.. :)

Después de tantos años de trasnochar para ver la serie al ritmo de USA, cómo no..

Y yo de verdad creo que no la pueden cagar ahora, muy MUY malo tendría que ser el final, lo dudo muchísimo.
De todas maneras, aunq fuera el peor capítulo de la historia, esta serie nos ha dado tantos momentos épicos e inolvidables que ya, pase lo que pase, es lo mejor que se ha hecho.

"¿Qué hace un irakí muerto en mi sofá!?" - Madre de Hurley xD
(es que lo estoy viendo ahora :p)
 
Yo he pensado decir q estoy pocha pq la verdad es q estoy de prácticas, curro pero sin cobrar asi q algun premio me merezco, no?...

Es una lástima, el capitulo de ahora en cuatro lo estoy viendo en VOSE, y mola pero es q el Matthew Fox es lo peor...

Por cierto me está generando un poco de estres....

PD: alteilla, sí yo tb lo estoy viendo, xDD...

Yo no es una serie q haya seguido con interés de echo siempre pensé q era una caca, intenté verla muchas veces pero siempre me resultaba aburrida, hasta q en un intento, descubrí a Hurley , a Sun y a Charlie y desde ahi comencé a bajarme los capitulos, y hasta ahora...q me estoy planteando hacer peyas pa ver el ultimo capitulo :jajaja:

Sea como sea, lo veamos hoy, mñn o en 3 dias espero q todos lo disfrutemos....

Por cierto, el sabado q viene y el domingo los vuelven a echar pero en castellano, en Cuatro.
 
Por cierto, en mi ciudad hay un faro, la Torre de Hércules, de casi 2000 años de antigüedad en el que cuenta la leyenda que antiguamente, en lo más alto, había un espejo desde donde se podía ver cualquier parte del oceano.

¿No os suena de nada?:dime:
 
Arriba