• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Verano Azul...reposición

Wenas gente!

Con esto de la TDT estaba pasando ya demasiado tiempo para que repusieran esta mini serie que a todos nos encandiló en nuestros años de infancia-adolescencia...

Llevaba tiempo pensandolo, ya que en distintos canales estan volviendo a poner las series que hace un tiempo vimos, como Farmacia de Guardia, La abeja Maya, Yo y el Mundo...weno esas series q veiamos, y hoy zappeando me encontré con Verano Azul...

Sé que en el foro hay muchos admiradores de esta serie por eso escribo y os aviso.

La ponen de Lunes a Viernes a las 15:30 en el canal Popular TV de la TDT

Pues eso, a disfrutar de nuevo con Tito, Pancho, Javi, Bea Desi, Piraña y Quique...y por supuesto Chanquete y Julia!!

:ayos:
 
Madre mía, no sé por Madrid; pero aquí PopularTV se ha juntado con Radio María para hacer un canal católico conjunto que es risible 24h.

Una lástima ver a una seria clásica mezclada en un engendro de ¿canal? semejante!

Graciar por la info. Chanquete Never Dies!
 
Si si Santi aqui es igual, el lema de la cadena viene a decir q es una cadena q cree en los valores e intenta fomentar en los espectadores valores cristianos y de familia (se entiende padre-madre-hijos :vom: ) nunca la veo pero hoy di con eso...

Puede q sea un intento de la cadena para ganar audiencia...
 
J

jvalentine

Guest
¿Soy yo nomás o no hay diferencia de tonalidad entre un post leído y los no leídos?, pues recuerdo que al principio del nuevo foro esa característica funcionaba.

P.S.: Por las dudas menciono que siempre entro logeado automáticamente y que no he borrado la memoria caché.
 
Arriba