• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans de Michael Jackson de Tenerife visitan Hospitales para rendirle homenaje

La idea me parece buena, pero con mi opinion no quiero ofender a NADIE ni nada de verdad, solo es MI opinion. Respecto a ayudar a los niños y en general a todo el mundo, se debe hacer a diario, no solo un dia para quedar bien y encima hacerme la foto. El legado de michael es ayudar en la sombra, michael ayudo muchisisisimas mas veces que la prensa nunca se entero que las veces que pudo ir a hospitales etcc con prensa. Siempre e pensado que los famosillos que van a paises pobres a ayudar y todo eso, si me parece bien que donen dinero y de todo para esa gente, pero la mayoria van por la foto porque quieren lavar imagen dañada por excesos varios...
Uno tiene que ayudar al projimo siempre que pueda no un solo dia marcado, porque eso es como el catolico que va a misa los domingos a limpiar sus pecados y el lunes vuelve a pecar... Y ninguno de los que va, se le ocurrio la brillante idea de poder llevar LA PALABRA DE DIOS, eso si que es bueno para las personas que estan por desgracia enfermas, oir la palabra. Y esto no quiero que le ofenda a nadie, pero ir disfrazado de michael a un hospital como simulando que lo eres me parece fuera de lugar, es mas podria decir que es autopublicidad..
Un saludooooo
 
La idea me parece buena, pero con mi opinion no quiero ofender a NADIE ni nada de verdad, solo es MI opinion. Respecto a ayudar a los niños y en general a todo el mundo, se debe hacer a diario, no solo un dia para quedar bien y encima hacerme la foto. El legado de michael es ayudar en la sombra, michael ayudo muchisisisimas mas veces que la prensa nunca se entero que las veces que pudo ir a hospitales etcc con prensa. Siempre e pensado que los famosillos que van a paises pobres a ayudar y todo eso, si me parece bien que donen dinero y de todo para esa gente, pero la mayoria van por la foto porque quieren lavar imagen dañada por excesos varios...
Uno tiene que ayudar al projimo siempre que pueda no un solo dia marcado, porque eso es como el catolico que va a misa los domingos a limpiar sus pecados y el lunes vuelve a pecar... Y ninguno de los que va, se le ocurrio la brillante idea de poder llevar LA PALABRA DE DIOS, eso si que es bueno para las personas que estan por desgracia enfermas, oir la palabra. Y esto no quiero que le ofenda a nadie, pero ir disfrazado de michael a un hospital como simulando que lo eres me parece fuera de lugar, es mas podria decir que es autopublicidad..
Un saludooooo

No quiero entrara en polémica, no creo que ése sea el motivo por el que se abierto este post. Pero cuando leo estas cosas no puedo callarme.

yomj, con ese nick, también te disfrazas para hacerte autopublicidad ¿No?

Primero de todo: Has leído bien? HOMENAJE DE UN GRUPO DE FANS que se reúnen en su nombre para dar a conocer a estos niños y a muchos más la verdadera esencia de Michael. Evidentemente dentro de sus humildes posibilidades.

¿Te has parado a pensar la cantidad de fans que están detrás de todo este trabajo y no salen en la foto? ¿Has pensado todo lo que les mueve por dentro en sus vidas para llegar a hacer estas cosas? No creo que sean malas personas precisamente, sino todo lo contrario. Estoy segura que en sus vidas aplican la filosofía de hacer el bien, por eso sacan tiempo al tiempo para trabajar por una buena causa.

Estoy segura, porque conozco a la mayoría, que no van precisamente los domingos a misa. Los pasan ensayando, ideando y preparando hacer cosas nuevas, implicando a gente que nada tiene que ver con Mike para que les ayuden a difundir el mensaje. Sin ningún otro interés, sino devolver parte de lo que Michael les dió a lo largo de tantos años.

Hacer un homenaje a Michael no es excluyente de ser una buena persona, entregada a los demás el resto del tiempo. Y si piensas así es que no les conoces.
 
Última edición:
Buenísimo, el video me ha hecho llorar.

Homenajes así deberían ser conocidos y repetidos.

Muchas gracias, PartOfMe.
 
No quiero entrara en polémica, no creo que ése sea el motivo por el que se abierto este post. Pero cuando leo estas cosas no puedo callarme.

yomj, con ese nick, también te disfrazas para hacerte autopublicidad ¿No?

Primero de todo: Has leído bien? HOMENAJE DE UN GRUPO DE FANS que se reúnen en su nombre para dar a conocer a estos niños y a muchos más la verdadera esencia de Michael. Evidentemente dentro de sus humildes posibilidades.

¿Te has parado a pensar la cantidad de fans que están detrás de todo este trabajo y no salen en la foto? ¿Has pensado todo lo que les mueve por dentro en sus vidas para llegar a hacer estas cosas? No creo que sean malas personas precisamente, sino todo lo contrario. Estoy segura que en sus vidas aplican la filosofía de hacer el bien, por eso sacan tiempo al tiempo para trabajar por una buena causa.

Estoy segura, porque conozco a la mayoría, que no van precisamente los domingos a misa. Los pasan ensayando, ideando y preparando hacer cosas nuevas, implicando a gente que nada tiene que ver con Mike para que les ayuden a difundir el mensaje. Sin ningún otro interés, sino devolver parte de lo que Michael les dió a lo largo de tantos años.

Hacer un homenaje a Michael no es excluyente de ser una buena persona, entregada a los demás el resto del tiempo. Y si piensas así es que no les conoces.
muy bien dichoy todo esto me kedo sin palabras y hacer a palabras necias oidos sordos.
 
HOla chic@s solo decirles GRACIAS A TOD@S. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad que esto lleva mucho trabajo pero todo es poco al ver la reacción y la alegría que podemos percibir por todos lados. La alegría de los niños, el cariño de los padres, vuestros mensajes...etc. GRacias a todo esto seguimos adelante agotando horas en vela, nervios, tramites burocráticos y demás.
No es fácil nadie dijo que lo fuera, pero como dije anteriormente compensa, al hacer algo por Michael nos alivia porque sé que allí donde esté, entre tanto dolor, una sonrisa le sacamos.

A parte de darles las gracias a vosotros y a todos los que formamos esta iniciativa, se las doy a ÉL, a Michael porque si no hubiesemos seguido su ejemplo, nunca hubieramos experimentado tan grande y emotiva experiencia. Animo a todos los que puedan hacerlo lo hagan o a que por lo menos lo intenten. Un beso a todos y un abrazo muy grande desde Tenerife.
 

Lighting

Old school
Genial iniciativa PartOFMe, cosas tan útiles como esta son las que hay que hacer, enhorabuena por haberlo llevado acabo. Seguid adelante porque esto es lo que realmente vale, si todos los imitadores de Michael se quitaran la peluca y el maquillje de la cara e imitaran a MIchael (a la persona) llendo a Hospitales como hacéis vosotros se lograrían grandes cosas.

Un abrazo a todos, seguid así.
 
Desde aqui me quito el sombrero por todos/as aquellos que han hecho posible algo tan bello...un 10 para todos/as....Michael se sentiría muy orgulloso de vosotros!!!.
 
me parece maravilloso y me he emocionado con este gesto que han tenido con los niños, lo mas hermoso es poder sacar una sonrisa a alguien y no duden que este ha sacado muchísimos. Este es su verdadero legado , el mensaje divino con él que vino michael y sus duros esfuerzos por cambiar este mundo al fin están dando frutos. Felicidades y los animo a que siguan con esta causa noble que no solo traerá alegría a los niños sino a ustedes mismos. Que Dios los bendiga.

PAZ Y AMOR.:cor:
 
No me gusta que la gente utilice el nombre de un artista para hacerse promoción.
Habia gente enferma antes de que Michael naciera, durante su vida y tras su muerte seguirá habiéndola.

¿Por què la gente solo se mueve utilizando el nombre de un artista?

Hay miles de personas , afortunadamente, q dedican su vida o parte de ella a ayudar a los demás, de manera altruista, sin querer darse un protagonismo, para recibir halagos de los demás...

Donde estabais cuando Michael estaba vivo? no entiedo que la gente diga q actua en su nombre debido al "legado qe nos ha dejado" dudo mucho q esto sea el legado que nos ha dejado nuestro admirado Michael, él lo hacia de forma desinteresada, sin publicitarlo en los medios...

Para mi esto no es un homenaje...es indudable que habeis sacado muchas sonrisas, y eso a parte de ser gratificate para vosotros está genial, pero sigo preguntandome donde estabais antes de su muerte, y por qué un hospital...imitarle en sus actos altruistas y publicarlo no es seguir su legado o su mensaje...

Os animo a que sigais haciendo este tipo de cosas pero en vuestro nombre, porque realmente quereis, sin imitar a nadie, donando libros, haciedo actuaciones, recaudando dineri lo q sea...ayudando en lo que podais, os asuguro que os resultará aun mucho más gratificante

Hay mucha gente que lleva esperando un rayito de luz en su vida desde hace mucho tiempo....mucho más de un año y 17 dias...

*Paz*
 
No me gusta que la gente utilice el nombre de un artista para hacerse promoción.
Habia gente enferma antes de que Michael naciera, durante su vida y tras su muerte seguirá habiéndola.

¿Por què la gente solo se mueve utilizando el nombre de un artista?

Hay miles de personas , afortunadamente, q dedican su vida o parte de ella a ayudar a los demás, de manera altruista, sin querer darse un protagonismo, para recibir halagos de los demás...

Donde estabais cuando Michael estaba vivo? no entiedo que la gente diga q actua en su nombre debido al "legado qe nos ha dejado" dudo mucho q esto sea el legado que nos ha dejado nuestro admirado Michael, él lo hacia de forma desinteresada, sin publicitarlo en los medios...

Para mi esto no es un homenaje...es indudable que habeis sacado muchas sonrisas, y eso a parte de ser gratificate para vosotros está genial, pero sigo preguntandome donde estabais antes de su muerte, y por qué un hospital...imitarle en sus actos altruistas y publicarlo no es seguir su legado o su mensaje...

Os animo a que sigais haciendo este tipo de cosas pero en vuestro nombre, porque realmente quereis, sin imitar a nadie, donando libros, haciedo actuaciones, recaudando dineri lo q sea...ayudando en lo que podais, os asuguro que os resultará aun mucho más gratificante

Hay mucha gente que lleva esperando un rayito de luz en su vida desde hace mucho tiempo....mucho más de un año y 17 dias...

*Paz*

Gracias por tu opinión querido Neylo, es respetable igual que las demás, pero cada uno debe respetar los actos de los demás y como los vive. Tú no me conoces de nada, para saber donde estaba yo ni antes ni después, no sabes nada ni de mí ni de los que participan, no sabes si han hecho cosas antes o no, ¿Lo sabes?.

Estoy super orgullosa de lo que estamos haciendo todos, te hablo de todos porque hay fans y no fans que lo hacen sin ningún animo de nada.

Entiende que hay mucha gente que sólo conoce a Mike a través de la prensa amarilla y que con este homenaje lo que queremos es por una parte, entretener a esos niños y por otra darles a conocer la parte más importante que nos dejó Michael Jackson, su filosofía de vida y su mensaje (por lo menos a nosotros, nos dejó eso). Creemos que es una forma de brindarle homenaje simplemente eso.
Ni recaudamos dinero, ni lo necesitamos para hacer todas estas cosas, cada uno aporta su trabajo e ilusión y sobre todo las ganas de contarle al mundo lo que hemos perdido y lo que está por ganar:

Una forma, magnífica de relacionarnos con los que más lo necesitan.

Aparte no solo vamos a hospitales, esto es lo que hemos hecho hasta ahora, pero claro como no lo sabes... me parece que no has entendido nada. Nosotros no vamos ni utilizar su nombre, ni a imitarlo, sino a darlo a conocer y si aparte los entretenemos y conseguimos que sonrian nos damos por satisfechos.

NO HEMOS QUERIDO PUBLICITARLO SOLO DARLO A CONOCER A OTROS FANS PARA QUE SE ANIMEN HACER MÁS COSAS. ( a lo mejor es nuestra forma para tí no adecuada, pero para nosotros mucho)

No pedimos halagos tampoco pero si que AGRADECEMOS ENORMEMENTE LAS MUESTRA DE APOYO.(para ti halagos, para nosotros muestras de apoyo)

De todas formas el miércoles, cuando alguien me diga:
" - sabes una cosa a mí me gustaba también Michael como artista, pero no le conocía así como ustedes me lo han presentado, me gustaría saber más acerca de él". Pensaré en lo que me has dicho.

Y por último te reitero, ESTOY SÚPER ORGULLOSA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO, y aunque como te dije respeto tu opinión(aunque no la comparto)

Un saludo desde Tenerife
 
A mi me parece maravilloso lo que haceis y me he emocionado con el post.
Siempre va a haber gente con opiniones diferentes, y que prejuzga sin saber,se haga lo que se haga. No os preocupeis,estais haciendo algo muy bonito.
Hay un refrán que dice "nunca es tarde si la dicha es buena"

Mi sincera enhorabuena
 
Pues yo te felicito PartOfMe a ti y a los que han estado contigo haciendo algo tan maravilloso. La gente siempre busca 3 pies al gato, ni muerto entienden estas cosas. A ver si alguno de los que se ha quejado tiene las narices de hacer algún bien.

Yo por mi parte quise añadirme al grupo de Facebook del Movimiento un niño un regalo y ni siquiera me contestaron al email. Así que hay quien intenta organizar algo y luego ni siquiera cuentan con la gente que quiere apuntarse.
 
Enhorabuena por la labor que están haciendo, no sólo están rindiendo homenaje a nuestro Michael, sino que están continuando con su legado y lo más importante han hecho felices a muchos niñ@s, es precioso ver la ilusión en los ojos de un niño, no hay palabras para describirlo. Nuevamente, FELICIDADES!
 
Arriba